“Real” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre a.n.E.l. Tapas & Lounge

a.n.E.l. Tapas & Lounge
Calle Villalar nº 1, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)
+34 914 35 51 06
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
a.n.E.l. Tapas & Lounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 494 de 7.272 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 22 - USD 43
Cocina: Bar, Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: a.n.E.l. está ubicado en uno de los mejores lugares de Madrid, justo en frente de la Puerta de Alcalá. La comida es fantástica, muy buena calidad a buen precio y con un servicio excelente.
“Real”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Auténtico restaurante bar, situado en un enclave muy especial.
Nada de postureo, gente real, comida real, y precio real.
Un sitio elegante, al que irás varias veces seguro: comida con clientes, copas con amigos, tapas con colegas de trabajo, funciona.
Las cosas bien hechas, bien parece! tiene pinta que Anel ha venido para quedarse. Enhorabuena.

• 4 de 5 estrellas Comida

Ámsterdam, Países Bajos
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Tener una terraza en una de las calles mas bonitas de Madrid es una maravilla, pero me voy a centrar en lo que a mí me gusta: espectacular el bonito con tomate. Esa receta deben tenerla guardada en el banco de España. Empezamos con la ensaladilla rusa y las croquetas; tan buenas, que pasar la prueba mas difícil (la de la ensaladilla y las croquetas) con tan buena nota te anima a arriesgarte. Pues bien, yo me decanté por compartir el bonito con tomate y presa ibérica (9,5) (de puntuación, no de precio) y probé el salmorejo (10) y el Lagartito Ibérico (10,5) (no se puede quedar en un 10, lo siento)
El sitio es bonito y espacioso, nosotros fuimos 6, que te permite probar varios platos, y hemos vuelto a ir varias veces. Lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo

Cartagena, España
“Muy buena cocina en un sitio muy céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos en Madrid el puente del 1 de noviembre y paseando cerca de la puerta de Alcalá descubrimos Anel. Es un local nuevo con una cocina muy cuidada, probamos muchos platos y todo nos gustó mucho. El mejor sitio para comer, en el mismo centro de Madrid.
El servicio bien, muy atentos, nos sugirieron varios platos, y la cerveza fresquita y bien servida.
Si das un paseo por el parque del retiro, acaba la mañana en Anel, muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Madrid, Madrid, Spain
“Comer rico es lo mas importante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Lo encontramos de casualidad caminando por la puerta de Alcalá. hay muchos restaurante a la vista, pero el rico estaba un pelín mas atrás, que bueno! me encanta la comida Casera!. Delicioso, además de moderno y divertido para estar con amigos. Trato impecable.
un descubrimiento! volveremos!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente calidad-precio y la cocina no cierra!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Ademas de estar al lado del Retiro y tener una estupenda terraza con vistas a la Puerta de Alcala (perfecta para tomar una cañita al solecito), la comida esta riquísima... Muy recomendable la ensaladilla, los chipirones en su tinta y la ensalada de ventresca con pimientos asados!
Ademas se pueden pedir medias raciones para poder probrarlo todo... Si os pedis las lagrimas de pollo, pedid doble de salsa! esta increíble y se acaba...

• Visitado el septiembre de 2013