“HABITACION PEQUEÑA-BUENA UBICACION-RICO DESAYUNO” 3 de 5 estrellas

Meninas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Campomanes 7, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º135 de 458 hoteles en Madrid
Gijón, España
“HABITACION PEQUEÑA-BUENA UBICACION-RICO DESAYUNO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Normalito. No me ha entusiasmado. Mi habitación era pequeña y el baño tenía ruido de cañerias por todas partes. La ubicación es buena y el desayuno estaba muy bien.
No volveré porque me ha dejado totalmente indiferente. Es un 3 estrellas. Tampoco tengo nada malo que decir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

549 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Valencina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Acabamos de pasar unos días en Madrid y nuestra opinión del hotel es muy buena. Altamente recomendable, la habitación muy nueva, amueblada con gusto y confortable, el desayuno variado y de buena calidad y el personal inmejorable. Situación fabulosa.
MªConcepción Ruiz.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Portugalete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Hemos estado el Diciembre pasado en el Hotel Meninas mi mujer, mi hijo y yo. Nos hemos hospedado en una junior suite. La suite constaba de unaz sala con sofa-cama, una habitación con cama de matrimonio y un baño muy completo. Con respecto a la suite, nada que reprocharla, Muy bonita y confortable, perfectamente climatizada, etc. Pero hay detalles que no lo hacen mas grande. No hubo un solo día en el que no hayamos tenido problemas con las televisiones, de las dos que teníamos ningun día han funcionado las dos (un día no funcionó ninguna). El acceso a internet es por cable, cambiando el password todos los días, pero salvo un día nos ha sido imposible conectarnos. El primer día pedimos una botella de cava para las diez de la noche y se les olvidó traerla.
Cuando subsanen estos problemillas seran de lo major de Madrid, porque el personal es de lo mas amable que me he encontrado por esos mundos de Dios, agradable y servicial, siempre dispuesto a ayudar, tanto de recepción como de comedor y habitaciones.
Por último, el desayuno es muy bueno y comnpleto

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
PedroAlonso, Gerente en Meninas Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.
Le pedimos disculpas por el inconveniente que tuvo con las televisiones y el servicio de internet. Le informamos que estamos trabajando en ello para mejorar dicho servicio.
Las claves de internet se dan diaramente por seguridad del cliente.
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Solo decir que la estancia en este hotel es irrepetible. En cuanto a la atención un 10, en cuanto al servicio otro 10, en cuanto a la habitación otro 10,... si tenéis que venir a Madrid a pasar unos dias os recomiendo firmemente este hotel. No os arrepentireis y os marcharéis con un buen sabor de boca tanto de la capital como del hotel. Los 3 dias que hemos pasado en él han sido, sin lugar a dudas, unos dias inolvidables.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
PedroAlonso, Gerente en Meninas Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo en comentar su experiencia en el Hotel Meninas.

Nos complace comprobar que tuvo unos agradables días en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Todo lo que tengo que decir de este maravilloso lugar es bueno. Es un excelente hotel ubicado en pleno centro de Madrid, con un encanto especial .La recepción y la atención fue excepcional, Las habitaciones son preciosas, un diseño elegante y distinguido, y una cama perfecta para descansar después de un día de turismo madrileño. El dormitorio muy confortable e insonoro, ya que la calle, aun estando en pleno centro, es súper tranquila. El aseo era gigante, y lleno de detalles de bienvenida.
Los desayunos son fabulosos, la zona de comedor son una antiguas bodegas que hacen del desayuno una experiencia única, y como no, los alimentos propuestos eran buenísimos.
Además el hotel estaba decorado con un ambiente navideño muy chulo, tanto en el interior como en el exterior del hotel, ya que todos los balconcitos tenían colgando un Papa Noel, regalos, etc…
Tanto mi pareja como yo, hemos pasado unos días fabulosos en este encantador hotel. Lo recomiendo, merece mucho la pena disfrutar de un lugar tan especial.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

N.°76 de hoteles para familias en Madrid
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meninas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Splendia, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Meninas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meninas Madrid
Montijo Portugal
Hotel Las Meninas En Madrid
Meninas Hotel En Madrid
Opiniones Hotel Meninas
Meninas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Meninas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.