“Fantástica ubicación, mejor Hotel...” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Meninas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Meninas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Campomanes 7, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º143 de 458 hoteles en Madrid
“Fantástica ubicación, mejor Hotel...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Hemos estado alojados unos días en este fantástico hotel. La ubicación del mismo es genial, muy próximo a Gran Vía y la zona comercial de Madrid. Todo estaba muy limpio, el desayuno Buffet muy completo y el personal nos dedicó el tiempo que necesitábamos para asesorarnos sobre algunas cuestiones que les planteamos. Después de dar muchas vueltas por internet, reservamos a través de su web, recomendamos contactar directamente con el hotel. Sin duda volveremos al Hotel Meninas.

• Se alojó el diciembre de 2012
PedroAlonso, Gerente en Meninas Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo.

540 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel por un pack de la vida es bella.
Decir que el hotel es de diseño es faltar a un montón de decoradores y gente del
Sector.
Primera decepción: al darnos la habitacion vimos q era una habitacion pequeña, incomoda, sin luz, interior a patio de luces, vamos que todo lo contrario a lo que me podía imaginar. Segunda decepción: como me esperaba, pedimos un cambio de habitacion y la respuesta: no tenemos, falso pero es lo que nos dijeron. NO VOLVERÉ nunca por este hotel y solo lo recomiendo si estas por la zona y es muy tarde y no quieres conducir.
Resumiendo: pequeñas habitaciones, incomodo, y camas con mas carretera q un camion

• Se alojó el diciembre de 2012
PedroAlonso, Gerente en Meninas Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado Cliente

Quiero agradecerle haya pensado en nuestro hotel para alojarse durante su estancia en Madrid.
Nuestro interés no es más que nuestros clientes estén cómodos con nosotros, por eso le reitero lo que desde nuestro departamento de recepción le indicó cuando solicitó el cambio de habitación, estábamos completos y usted llegó al hotel cuando todas las habitaciones exteriores estaban ya con clientes en su interior.
Todas las habitaciones doble estándar del Hotel Meninas tienen el mismo tamaño que es el que marca la normativa para hoteles de 4 estrellas.
Disponemos de habitaciones con salón separado del dormitorio (Junior Suite) para que en sus futuras visitas esté más amplio y cómodo.
También quiero reiterarle que nuestros colchones son de primeras marcas, hipoalergénicos, con un grosor especial y en perfecto estado de uso.
Por último lamentamos que no le haya gustado nuestra decoración.
Hotel Meninas ha sido en numerosas ocasiones publicado en revistas nacionales, internacionales, televisión e internet precisamente por una decoración original, cuidada, cálida y que ha sabido armonizar perfectamente entre el Edificio del Siglo XIX en el que nos encontramos y la elegancia y funcionalidad de nuestros días.

Esperamos sin lugar a duda su próxima visita para la que me gustaría conocerle y poder hacer cambiar la percepción que tiene sobre el Hotel Boutique Meninas.

Afectuosamente
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

La habitación es Deseño moderno y limpio pero super pequeña.Si vas con maletas grandes no hay sitio para abrirlo. Aunque de trolley, tampoco tiene soporte para ponerlo. Televisor plana pero TDT aparte, o sea, tiene que usar dos mandos para encenderlo. No tiene WiFi en habitación, solo recepción. No tiene bañera, solo ducha. Aire condicionador es individual y no funcionaba bien en mi habitación. Me desperté por frio que hace la habitación. Como programado máximo 26 grados, tampoco puede subir temepratura rápido. No merece 4 estrellas. Nunca volveré ni recomendaré a nadie.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
PedroAlonso, Gerente en Meninas Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado Cliente

Le agradecemos haya elegido Hotel Meninas en pleno Corazón de Madrid para alojarse durante su estancia.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya resultado todo lo gratificante que hubiera deseado.
Le recordamos que para futuras ocasiones disponemos de habitaciones Doble Estándar, Junior Suites y Junior Suites Especiales. Usted eligió para su reserva una habitación Doble Mini. Este tipo de habitación es la más pequeña que disponemos, al igual que su tarifa que es considerablemente menor que la doble estándar.
Todas habitaciones tienen o ducha o bañera sin ningún tipo de escalón ni impedimento para su acceso. Si usted hubiera preferido una habitación con bañera, sin lugar a duda le hubiéramos asignado una habitación con bañera.
Por otra parte, TODAS las habitaciones de hotel Meninas disponen de un termostato informatizado con su instrucción en el Directorio para configurar su temperatura. No obstante, aquellos clientes que no saben cómo manejarlo, se lo podemos configurar desde la misma recepción o explicarle en su misma habitación cómo manejarlo ya que su uso es muy fácil e intuitivo.
Una vez más, lamentamos su estancia no haya sido del todo agradable y le recomendamos para futuras ocasiones, se dirija a nuestros recepcionistas para que su estancia con nosotros sera lo más agradable posible.

Atentamente
MEQUINENZA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Ubicación excelente, puesto que está en el mismo centro de Madrid, y a la vez en una calle tranquila. Estubimos con 2 niños y la verdad, que la habitación fue lo suficienmente espaciosa para los 4. A tener en cuenta si volvemos a Madrid.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
PedroAlonso, Gerente en Meninas Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

Le invitamos a visitar nuestro web oficial para beneficiarse de nuestras mejores ofertas para su próxima estancia en Madrid.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

Pedro Alonso
Director
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de "alojarnos" en este hotel por una noche. Y digo "alojarnos" porque solo pudimos disfrutarlo unas horas. Llegamos a mitad de la tarde con la intención de disfrutar de una obra en un teatro cercano de la Gran Via. La situación es excelente y la decoración general del hotel bastante buena. La atención del personal muy correcta y servicial, excepto por un pequeño inconveniente: al registrarnos (ni, por supuesto, antes de dirigirnos al hotel, y eso que teníamos la reserva desde hace un mes) nadie nos avisó de que se iban a hacer trabajos de mantenimiento en la red eléctrica y de que no ibamos a tener luz en la habitación desde las 00.00 hasta las 04,30 de la noche.
La sorpresa vino al finalizar el teatro, eran las 00.05 cuando llegamos y nos encontramos un cartel informándonos de la situación, y lo peor de todo, de que era un corte programado.
En la recepción nos indicaron que no podían hacer nada y que no se responsabilizaban de nada... hasta que pedimos la hoja de reclamaciones. En ese momento nos ofrecieron alojarnos en un hotel cercano, el Hotel Opera, del mismo grupo. Aceptamos porque eran las 00,15 de la noche, pero estaba dispuesto a volverme a casa, aún conduciendo toda noche. Al final, recogimos nuestras cosas a oscuras y nos guiaron al nuevo hotel. Sin embargo, el otro hotel no estaba mejor que éste, aunque sí tenía luz y la habitación era algo más amplia.
El caso es que no puedo puntuar con buena calificación mi estancia. Agradezco que encontraran solución a mi problema, aunque deberían de habernos advertido antes de registrarnos de que iba a producirse este corte programado, y nosotros ya habríamos decidido que hacer. Además otros huespedes se quedaron en el hotel en esas mismas circunstancias, y me consta que a desagusto, aunque como no pidieron la hoja de reclamaciones...

• Se alojó el agosto de 2012
PedroAlonso, Gerente en Meninas Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Cliente

En primer lugar lamentamos que su experiencia y estancia en el Hotel Meninas no haya resultado de su agrado y no haya cumplido con sus expectativas.
Según informamos el mismo día que usted hizo entrada en nuestro hotel, la compañía eléctrica que nos realiza el suministro a varios edificios de nuestra calle, cortó el suministro por una avería en sus instalaciones próximas a Hotel Meninas dejando sin suministro a Hotel Meninas durante 3 horas aproximadamente.
Este corte de luz ajeno totalmente a nuestro establecimiento en ningún momento Hotel Meninas lo supo con antelación al tratarse de una avería en la red.
Desde Hotel Meninas estuvimos toda la dotación de personal del Departamento de Recepción para cualquier necesidad que estuviera de nuestra mano, como bien indica usted, alojarles en nuestro otro hotel que está próximo al Hotel Meninas, de la misma categoría, y cuyo corte de luz no afectó a su funcionamiento.

Una vez más le reiteramos nuestro pesar por los inconvenientes que le pudieran ocasionar el corte de luz que dejo durante 3 horas aproximadamente a Hotel Meninas sin electricidad.

También me gustaría enumerar que TODOS los sistemas de prevención de riesgos y luces de emergencia de pasillos, corredores y zonas comunes, estuvieron en uso ya que contamos con un moderno sistema generador de electricidad a través de combustible el cual hizo que en todo momento, las medidas de seguridad fueran siendo fiables al 100%.

Esperamos volver a contar con su visita en el Hotel Meninas y le recuerdo que podrá encontrar las mejores ofertas y tarifas en la página web oficial.

Atentamente

N.°72 de hoteles para familias en Madrid
N.°87 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meninas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Splendia, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Meninas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meninas Madrid
Montijo Portugal
Hotel Las Meninas En Madrid
Meninas Hotel En Madrid
Opiniones Hotel Meninas
Meninas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Meninas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.