“Confortable y centrico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º180 de 457 hoteles en Madrid
Basauri
“Confortable y centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel bien situado y muy agradable, trato correcto con un comedor pequeño en un sotano pero muy acogedor, el desayuno excelente, el servicio muy bien y el trato también, como unico pero he tenido un problema con su pagina web y tras hablarlo con el personal del hotel, parece que ha sido subsanado, perfecto

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
PedroAlonso, Gerente en Meninas Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

El desayuno buffet del Hotel Meninas se sirven en las antiguas bodegas del edificio datado en el siglo XIX.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está ubicado en una preciosa calle de la pintoresca zona del Madrid de los Austrias. Nos alojamos tres personas en una junior suite, con cama de matrimonio y un sofá-cama cómodos. La habitación, al disponer de un pequeño salón-hall, es muy agradable y luminosa. El edificio está restaurado con gusto y las estancias limpias. El desayuno buffet correcto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Es un cuatro estrellas ubicado a las espaldas del Teatro Real, por lo tanto estamos hablando de un lugar que podemos definir como estratégico, es hotel de una noche, a lo sumo de dos. Limpio, personal amable... Pero en definitiva lo mejor su ubicación. Si quieres ver un rato televisión es muy complicado, necesitas al menos hacer un curso y que suban de recepción para tratar de arrancar el equipo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien, aunque la calidad de sueño es relativa
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

Le informamos que las televisiones han sido cambiadas, y el pequeño inconveniente puntual que tuvo usted ya está solucionado.

Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2014

Puede que se trate del peor hotel de 4* en el que haya estado, reservé 2 habitaciones de uso individual y mas que una habitación de hotel me recordaba a mi residencia de estudiante, la cama era mínima y en la pared de mi habitacion 406, habia manchas de humedad y unos calzoncillos dibujados. Solicité cambio de habitación en recepción y me dicen que tienen disponibles pero que debo pagar un suplemento. Lamentable.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
PedroAlonso, Gerente en Meninas Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya tomado su tiempo para escribir su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

El Hotel Meninas dispone de varios tipos de habitaciones, desde habitaciones individuales para 1 persona, pasando por habitaciones dobles hasta junior suite. El cliente puede ver en la web del establecimiento el tipo de habitación que mas se adecue a la estancia.

Sentimos enormemente que su estancia no haya alcanzado sus expectativas.
Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y confiamos nos de una nueva oportunidad de atenderle en nuestro establecimiento.

Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

El acceso al hotel es cómodo, tiene un pequeño espacio reservado para el coche mientras se realiza el check-in. Hay un garage próximo y fácil de localizar con una pequeña compensación económica al ser cliente del hotel. La recepcion por parte del personal fué correcta y atenta, pero las zonas comunes son muy pequeñas, lo que aporta una sensación de un hotel muy inferior. Realmente molestas con las maletas al haber poco espacio. Desde la acera al recibidor hai, creo recordar, cuatro escalones que pueden ser complicados para personas con mobilidad reducida. La habitación que nos adjudicaron fué una triple en el último piso. De superficie muy justa , pero bien distribuida, daba a un patio interior, por lo que si bien no había vistas, había luz (último piso), y el descanso era confortable por no haber ruído y las camas muy cómodas. También ayudó que estaba alejada del ascensor. El baño era completo y justo, muy justo, en atenciones de cortesía. El desayuno. lo peor. El buffet era tremendamente escaso en variedad, lo cual me lleva a calificarlo como malo. Al tercer día, ya cansa. Por esto, lo considero, a mi entender, un hotel muy justo para cuatro estrellas. Eso sí, para olvidarte del coche, tiene una muy buena y agradable situación. La imagen general puede responder a un boutique pero a cierta distancia.

Consejo sobre las habitaciones: Al patio interior en último piso, tranquilas y sol
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

N.°106 de hoteles de lujo en Madrid
N.°123 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meninas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meninas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meninas Madrid
Montijo Portugal
Hotel Las Meninas En Madrid
Meninas Hotel En Madrid
Opiniones Hotel Meninas
Meninas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Meninas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.