“Excelente trato y ubicación” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Splendom Suites Gran Via a tu lista de perfiles guardados
Splendom Suites Gran Via
4.0 de 5 Hotel boutique   |   San Onofre 5, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 458 hoteles en Madrid
“Excelente trato y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Vamos a menudo a Madrid por trabajo, y nunca nos hemos sentido tan confortables, tan céntricos y con tan buen servicio como en Splendom Suites Gran Via. En pleno centro, pudiendo ir andando a todas partes una vez finalizado el trabajo. El personal es excepcionalmente servicial y amable. A partir de ahora, será nuestro hotel de Madrid.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Patricia C, Director Comercial en Splendom Suites Gran Via, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios que he compartido con todo el equipo.
Nos alegra que nos haya elegido para sus futuras estancias en Madrid y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

58 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Lo más destacable es la excelente atención del personal. El edificio es completamente nuevo y los apartamentos confortables, modernos y decorados con mucho gusto. Tiene parking privado con acceso directo al edificio. Todo en general me ha causado muy buena impresión y lo recomiendo claramente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Patricia C, Director de Recepción en Splendom Suites Gran Via, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en Splendom Suites Gran Via.
Estamos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas y esperamos verle nuevamente en su próxima visita a Madrid.

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Excelentes condiciones del edificio. Excelente ubicacion, a una calle de la Gran Via. Muy amable trato de todo el personal. Excelente relacion precio-calidad. No hay manera de no estar a gusto en estos apartamentos, poseen un mobiliario nuevo y de calidad. Todo muy bien cuidado.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Patricia C, Director Comercial en Splendom Suites Gran Via, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra mucho saber que han tenido una buena estancia con nosotros, pues nuestro objetivo es que se sientan como en casa.

Cuando tengan pensado regresar a Madrid, esperamos alojarles de nuevo con nosotros.

Un saludo,

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuvimos alojados con mi familia durante unos días en enero y es fantástico. La ubicación es inmejorable, en pleno centro de Madrid, a 2 minutos de la Gran Via y menos de 10 minutos a Puerta del Sol, Plaza Mayor etc..Las habitaciones están muy bien, camas enormes y muy cómodas, cocina con toda clase de utensilios además de lavadora, gran salón comedor y con la ventaja de que te limpian la habitación por la mañana y hacen otro repaso por la tarde y te dejan detalles como la previsión del tiempo, chocolates, galletitas..
Además, los niños se lo pasaron en grande ya que tienen un saloncito con toda clase de juguetes, futbolín y billar.
El personal muy amable y atento en todo momento, por lo que no dudaré en volver y recomendarlo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Patricia C, Director Comercial en Splendom Suites Gran Via, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Muchísimas gracias por compartir su experiencia.
Nos alegramos que haya pasado una buena estancia en Splendom Suites Gran Vía y esperamos verles de nuevo en su próxima visita en Madrid.

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Teníamos reservado desde el 2 de Enero hasta el 5 de Enero. Hemos ido dos adultos y un bebe de 15 meses. El 4 hemos abandonado el hotel por el inexistente servicio de limpieza, eso era incompatible con atender adecuadamente al bebe.
El primer día nos explicaron en la recepción que habíamos colgado mal el cartel de limpien la habitación (yo viajo bastante por trabajo), y el segundo día nos dicen que no se lo explican, que si lo hemos colgado bien el cartel. Eran las 17:00 horas y el cartel estaba colgado en todas las puertas de la planta, pero evidentemente sin la presencia de nadie de limpieza.
Sinceramente, buscad otra alternativa.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente, buscad otra opción, nosotras nunca volveremos
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Patricia C, Director Comercial en Splendom Suites Gran Via, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia lo cual me ha sorprendido ya que tenemos servicio de limpieza diaria y servicio de cobertura por la tarde.
Es cierto, que si tienen el cartel de "No Molestar" ni llamamos ni entramos en las habitaciones.

De todas maneras, voy a ocuparme personalmente de lo que ha podido suceder y nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad y alojarse de nuevo en Splendom Suites Gran Vía.

Muy atentamente,

pcanes@thesuitesgroup.com

¿Has estado en Splendom Suites Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splendom Suites Gran Via

Dirección: San Onofre 5, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Splendom Suites Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendom Suites Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Splendom Suites Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.