“hotel de diseño, en plena gran Via de Madrid! gran descubrimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vitium Urban Suites

Añadiste Vitium Urban Suites a tu lista de perfiles guardados
Vitium Urban Suites
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Gran Vía, 61 5ª Planta, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 240 hostales y pensiones en Madrid
“hotel de diseño, en plena gran Via de Madrid! gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un nuevo concepto, hostal de lujo, urban suites, hotel con encanto, a Vitium le podemos llamar de muchas formas, lo cierto es que es totalmente nuevo, con un buen diseño, todas las comodidades de un 4 estrellas y personal encantador. Lo mejor de todo es la situación y las vistas! Totalmente recomendable, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion con vistas, te impresionara
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hola, nos hemos alojado este fin de semana en este hotel y puedo recomendarlo al 100% . Para empzar esta en el centro de Madrid, a 1 minuto de la estacion plaza españa, tienes todas las tiendas a tu alrededor y en ningun momento te puede faltar de nada, respecto al ruido de la gran via no se escucha nada, almenos nosotros estabamos situados en la habitacion 410 y realmente no escuchabamos nada. Respecto a las habitaciones son muy completas y muy sofisticadas, muy lujosas y realmente comodas las camas. Sobre la limpieza primero lo encontabamos todo limpio y a medida que passaban los dias, seguia igual, tengo que felicitar y agradecer a la chica que ha estado este fin de semana, porque realmente era muy cuidadosa. Y para finalizar, el desayuno es bastante completo y muy bueno.

Recomiendo este hotel 100%. Gracias y si vuelvo a Madrid volere con vosotros!!!

• Se alojó el abril de 2014
VITIUMSUITES, Gerente en Vitium Urban Suites, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Kunaldama,
de parte de todo el equippo de Vitium Urban Suites queremos agradecerle su sincero, bonito y positivo comentario. Es una gran satisfacción para nosotros que los clientes se vayan contentos y sabiendo que han tenido una bonita experiencia en nuestro establecimiento. Si vuelve a Madrid y decide alojarse con nosotros de nuevo, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros para obtener algún descuento extra.
Saludos cordiales.
Maite Jiménez
La Rioja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana y todo fenomenal. De los sitios de Madrid q hemos estado el mejor en cuanto calidad precio y cercanía. Nada de ruido para estar en la gran vía. Las intalaciones nuevas, y limpias. Por sacae alguna pega el desayuno es poco variado. Recomendable 100%.

• Se alojó el marzo de 2014
VITIUMSUITES, Gerente en Vitium Urban Suites, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Urrecho21,
desde Vitium Urban Suites queremos agradecerle sus bonitas palabras. Nos esforzamos cada día para que el servicio al cliente sea lo mejor posible, y es por ello que tomamos nota de sus recomendaciones. Esperamos verles muy pronto.
Un cordial saludo.
Maite
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Impecable. Fue nuestro primer hotel al llegar a Europa y realmente no nos arrepentimos!
Muy moderno y limpio, las habitaciones excelentes, cómodas.
A pesar de estar en una calle muy transitada de la ciudad, no se escuchan ruidos, está muy bien insonorizado.
Muy recomendable! Hotel con perfil para gente joven, ya sean parejas, familias o amigos que buscan un lugar con muy buena relación precio calidad y en el centro de la ciudad de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la Gran Vía son mas tranquilas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Anita S,
estamos muy agradecidos por el tan positivo comentario que habéis escrito. Estamos muy contentos de que vuestra estancia haya sido tan agradable y de veras esperamos veros de nuevo para poder seguir sorprendiéndoles. No olviden contactar directamente con nosotros para ofrecerles descuentos puesto que nos consta que ya han estado en dos ocasiones en Vitium Urban Suites. Todo el personal os manda los más sinceros agradeciemientos.
Un cordial saludo.
Maite
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un sitio francamente recomendable. Está decorado con muy buen gusto, salta a la vista que las instalaciones están nuevas y genialmente acondicionadas. He estado en otras dos ocasiones en hostales del centro de Madrid y es la primera vez que encuentro un sitio como este. Se nota que han sabido llevar el concepto de los hoteles boutique al mundo de los hostales, durante nuestra estancia se preocuparon por ayudarnos con los detalles que necesitamos para aprovechar más los días que estuvimos en Madrid. Los desayunos en el salón que tienen con vistas a la Gran Vía es una de las joyas del sitio y las habitaciones muy cómodas y originales. El trato fue muy correcto y dedicado, por encima de cualquiera de mis experiencias anteriores. Volveremos!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Vitium Urban Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vitium Urban Suites

Dirección: C/ Gran Vía, 61 5ª Planta, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vitium Urban Suites 3*
Vitium Urban Suites es un hostal boutique de lujo en Madrid vanguardista y carismático que ofrece un nuevo concepto de alojamiento, consiguiendo mejorar la imagen de los hostales tradicionales.Vitium Urban Suites sorprende especialmente a aquellas personas que buscan un lugar vanguardista y cosmopolita. Si aprecian la gran cantidad de actividades culturales y de ocio que la ubicación de este hostal de lujo en Gran Vía (Madrid) propone, podrán disfrutar de ellas con un alojamiento de calidad a precios asequibles.Un lugar perfecto tanto para viajes de negocio como para escapadas de placer.Se trata de un lugar sofisticado con una actividad efervescente para visitantes hambrientos de experiencias. Todo esto da como resultado una receta para una magnífica estancia en una de las ciudades más vibrantes de Europa.Nuestra filosofía se centra en cuidar el detalle, mimar al cliente y hacer posibles espacios acogedores y de diseño sin renunciar a la calidad a buen precio. Creatividad, coherencia y honestidad son constantes en nuestro trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vitium Urban Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Vitium Urban Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.