“Fenomenal fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vitium Urban Suites

Añadiste Vitium Urban Suites a tu lista de perfiles guardados
Vitium Urban Suites
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Gran Vía, 61 5ª Planta, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Aviso
10% menos No Reembolsable
Ocupa el puesto n.º15 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Toledo, España
“Fenomenal fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un grupo de amigos pasamos un fin de semana fenomenal, alojados en este hotel. Tiene un excelente diseño y una inmejorable ubicación y atención. Nada como estar en pleno corazón de Madrid, para dedicarte a las compras, ir a un buen restaurante y visitar los lugares emblemáticos de la ciudad. Lo mejor, la atención del personal del hotel y los deliciosos desayunos con los que comenzabamos cada mañana. Sin duda, repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve alojado hace un tiempo y me he vuelto a alojar este mes de junio de nuevo, evidentemente sabia que iba a repetir y que no me iba a alojar en otro sitio que no fuera este hotel. Excelente el trato del personal, excelente la limpieza y maravilloso todo. Me gustaría felicitar al equipo y dirección de Vitium Urban Suites por todo lo que hacen para que el cliente este a gusto y que cualquier problema que pueda surgir se resuelva en dos minutos. Felicidades!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si piensas visitar Madrid, no lo dudes y reserva en Vitium, mejor ubicación y servicio es imposible
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Me alojé en la suite un par de noche a finales de junio, en un viaje que mezcló ocio y trabajo. La habitación estaba muy bien teniendo en cuenta el precio, aunque el baño era pequeño. Lo peor de esta habitación es que colinda con la sala de desayunos y a las 7 de la mañana te despiertan quieras o no... El segundo día esta sala estaba a tope y tuve que esperar para desayunar. El servicio y la atención bien. Una buena relación calidad/precio pero desde mi punto de vista generan en la web expectativas demasiado altas, algo que juega en contra si luego la calidad no se ajusta a lo que esperas.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la 507 si tienen el sueño ligero
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
VITIUMSUITES, Gerente en Vitium Urban Suites, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Carlos R,
sentimos que sus expectativas no se hayan ajustado a lo que esperaba. No obstante, por su comentario nos consta que estuvo agusto y que le gustó tanto el servicio ofrecido como las instalaciones. Y es por elloq ue nos alegramos y esperamos verle muy pronto ofreciéndole otra habitación que no esté cerca del desayuno.
Un cordial saludo.
Maite
Cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos a finales de mayo, y tengo que destacar el buen servicio de recepción tanto por parte del chico de la mañana como de la chica de noche. Las habitaciones confortables y con un buen diseño; el servicio de limpieza perfecto en una localización inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo y pienso repetir.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos este fin de semana mi marido y yo en el hotel, celebrando un fin de semana para nosotros, sin hijos! Jeje y fue especial! Fin de semana perfecto!! empezando por este hotel tan especial en que nos hospedamos.
Edificio antiguo y más su entrada y ascensor, viejísimos, en el que nada más atravesar la puerta de la planta quinta entras en otra dimensión!!!! Modernísimo hotel y decoración espectacular! Habitación preciosa... Aunque si algo malo he de decir... El lavabo es enano! No te puedes ni lavar la cara!!! Y no hay enchufes en el baño ( otro fallito). Soy de las que siempre llevo mi secador a todos los hoteles y tuve que arreglarme en la habitación en la que no hay ni un solo espejo ( pero esa es mi opinion, no tiene importancia) lo importante es lo bonito del hotel. Pero si he de hacer sugerencia... Pongan algun espejo en la habitación!
En cuanto al comedor y desayuno... Desayuno sencillo pero muy bueno!!!
VOLVEREMOS, seguro

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Vitium Urban Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vitium Urban Suites

Dirección: C/ Gran Vía, 61 5ª Planta, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vitium Urban Suites 3*
Vitium Urban Suites es un hostal boutique de lujo en Madrid vanguardista y carismático que ofrece un nuevo concepto de alojamiento, consiguiendo mejorar la imagen de los hostales tradicionales.Vitium Urban Suites sorprende especialmente a aquellas personas que buscan un lugar vanguardista y cosmopolita. Si aprecian la gran cantidad de actividades culturales y de ocio que la ubicación de este hostal de lujo en Gran Vía (Madrid) propone, podrán disfrutar de ellas con un alojamiento de calidad a precios asequibles.Un lugar perfecto tanto para viajes de negocio como para escapadas de placer.Se trata de un lugar sofisticado con una actividad efervescente para visitantes hambrientos de experiencias. Todo esto da como resultado una receta para una magnífica estancia en una de las ciudades más vibrantes de Europa.Nuestra filosofía se centra en cuidar el detalle, mimar al cliente y hacer posibles espacios acogedores y de diseño sin renunciar a la calidad a buen precio. Creatividad, coherencia y honestidad son constantes en nuestro trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vitium Urban Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Vitium Urban Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.