“Muy buen nivel de la cocina...” 5 de 5 estrellas

+(34)917525564
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 %
Restaurante Tres Bocas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 62 de 6.461 restaurantes en Madrid
Cocina: Mediterránea, Fusión
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones

Un 93 % lo recomiendan
“Platos detallistas y excelente ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La platos están preparados con esmero y con atención a los detalles. Personalmente le doy mucha importancia a eso. Además el ambiente es muy agradable.

Una ensalada con queso brie y frutos rojos que podría ser lo más simple del mundo se transforma en un plato de ensalada genial y con muchos matices.
Recomiendo las carrilladas con salsa de curry rojo.

He repetido un par de veces y cuando vuelva a Madrid si puedo me paso de nuevo.
Espero que puedan abrir la terraza en breve y sobre todo que pongan aire acondicionado!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Hemos vuelto mas de una vez!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hemos ido en varias ocasiones ya,nos sorprendio el lugar es acogedor,la atencion excelente el trato con el cliente es cercano,buen detalle que tienen aveces el cocinero es quien sale a entregar el plato y explica un poco como es.La calidad precio es muy buena,hemos probado ya varios platos,la ultima vez yo me pedi las carrilleras y mi marido el salmon (dato a destacar en mi caso soy intolerante al pescado y todo lo relacionado al mar,lo tienen en cuenta se pregunta a cocina y no sufre accidentes,eso no pasa en todos lados!!! es un punto muy positivo) .La creme brule sencillamente deliciosa!!!es un manjar.Hemos ido alguna vez un domingo al mediodia y antes de comer hemos hablado con el chico de la barrra y de acuerdo a tus gustos te prepara un cocktail para abrir el apetito y dire que nunca falla,siempre estan buenisimos!! VOLVEREMOS!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente