“Buena ubicación- hostal normal.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal La Plata a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Plata
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Gran Via, 15 4B, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 238 hostales y pensiones en Madrid
“Buena ubicación- hostal normal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo mejor es su ubicación en plena Gran Vía cerca de Sol, Malasaña, Chueca...el hostal es humilde, la habitación que nos tocó era algo justa para 3 (camas cómodas y no ruidos)- el baño demasiado pequeño pero suficiente. Está muy bien de precio y el personal es muy amable.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente experiencia nuestra estadía de 17 días en Madrid, tuvimos la gran fortuna de alojarnos en el hostal La Plata. Nuestros anfitriones: Fernando y Camelia super atentos y amigables, la habitación impecable, no se escuchaba ningún ruido del exterior, wi-fi perfecto, total seguridad con nuestras pertenencias, muy amable el personal de mantenimiento y de recepción, y la ubicación inmejorable, en La Gran Vía , a tan sólo 100 m de la estación del metro. En mi próximo viaje a Madrid, mi esposa y yo no dudaremos en alojarnos de nuevo en el Hostal La Plata. Se lo recomiendo a todos mis paisanos de Venezuela.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Calahorra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación no estaba mal, la nuestra no era muy pequeña, y los detalles de decoración la hacen agradable. Lo malo que nos daba al patio interior del edificio y eso no me gusta, aunque claro ruidos no tuvimos. Lo que es muy pequeño es el baño.
Fatal, que no había ningún enchufe en toda la habitación solo teníamos 1 en el baño. Hoy en día que tienes que cargar móviles, batería de la cámara, etc ... eso es un gran inconveniente.
Nuestra habitación estaba en el piso de arriba y el acceso era por unas escaleras nada cómodas y más si llevas la maleta.
Destacar el personal, muy amable y dispuestos a ayudar.
La ubicación perfecta. Por el precio que fuimos 40 € se puede repetir

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Vilassar de Mar
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Por telefono todo fue muy bien y correcto, pero la realidad del hostal fue bien distinta. Elegi dicho hostal por el viaje de trabajo y mi intencion era descansar de noche, pero no me fue posible por ruidos metalicos raros y sonidos de agua, tal vez, se estaba reparando la caneria de los radiadores de calefaccion que no funcionaban, por cierto, al igual como la bomba de calor, tampoco funcionaba, todo un desastre. Los ruidos cesaron a la una de la madrugada y se reanudaron a las 5 am, y de mas a mas no me gusto nada el ambiente del hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos pisos y la verdad es que me gustaria saber que habitacion es la mejor. La mia no lo fue.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

excelente. Cordialidad y buen trato. El mejor que conozco en relación calidad/precio. Buena ubicación, buena conexión con metro, bus y transporte al aeropuerto buen asesoramiento Sobre lugares y precios

• Se alojó el octubre de 2014

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Plata 2*
Alojamiento con encanto en un edificio palaciego del corazón de Madrid a precios económicos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Plata Madrid
Opiniones Hostal La Plata
Hostal Plata Hoteles
Pensiones De La Plata
Hostal La Plata Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal La Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.