“no compensa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace President Castellana

Añadiste Petit Palace President Castellana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace President Castellana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana) (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º229 de 452 hoteles en Madrid
León, España
“no compensa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

el hotel no esta mal, a los niños les hizo gracia las literas en la habitacion, con portatil y el baño amplio aunque con mamparas trasparentes.no tiene parkin y queda uno justo a la puerta que te apretan 28 e el dia,ademas las calles colindantes(castellana,serrano) no tienen zona azul sino verde, con lo cual,si pasas el fin de semana no puedes dejar el coche fuera,La parada del autobus muy cerca la de metro lejos. Todo estuvo en general bien,pero creo que hay otras zonas como princesa, mas normales en cuanto a tomarte una cañita y el parkin no tan caro,ya que todo esta muy bien comunicado.Ah.. no tiene ni piscina, ni spa , ni gimnasio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Elegimos este hotel por lo bien situado que estaba, en plena Navidad queriamos disfrutar del ambiente, pero sin aglomeraciones del centro. La calle Serrano nos ofrecia el ambiente que buscabamos.
La habitacion supermoderna, demasiado para mi gusto. Prefiero las habitaciones con un poco mas de intimidad en los baños, es mi opinion.
La caja fuerte no conseguimos que funcionara. El ordenador funcionaba perfectamente y tuvimos conexion libre a Internet. El desayuno Buffet no fue exagerado, pero correcto.
Pero la cama, insufrible! Como dormir sobre una tabla, dura no...Lo siguiente!!!!

SI volvemos a Madrid, buscare una cama mas blanda...sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Aunque todo en el hotel es bueno, lo mejor es la atencion de todo el personal. Muy agradables, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y las señoritas del restaurante super amables. El desayuno muy bueno. La decoracion es muy moderna, la ubicacion muy buena tambien. Las habitaciones y baños son muy comodas, la nuestra era un ahabitacion familiar y lo unico no tan bueno son las camas auxiliares y las almohadas.Por lo demás, buenisimo, tienen un PC en la habitacion disponible en cualquier momento.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
País vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Es un hotel, moderno donde los haya: luz morada que emerge de debajo de la cama, bañera, practicamente integrada en la habitación (sólo separada por una cristalera y una especie de biombo corrredero), altavoces para el iPod, laptop en la habitación, caja fuerte que funciona pasando la tarjeta de crédito (!!!!)..... He leído críticas sobre este hotel quejándose de la poca intimidad que proporciona tanta cristalera (no creo que sea el caso) pero...... a nuestra llegada la base del iPod no funcionaba, el laptop no tenía conexión a internet (lo arreglaron en un día), pero..... la caja fuerte no era nada práctica, el espejo de aumento del baño era para Gasol, las lámparas de las mesillas no funcionaban. Aunque no lo parezca, no es una queja, es sólo un toque de atención: no se puede tener tantas cosas modernas y que la mitad no funcionen. Pero lo básico estaba muy bien, muy bien situado (a 5 mins a pie de Plaza Colón), y..... totalmente diferente. El desayuno es mejorable (yogures que habían caducado el día anterior, mermelada sólo sin azúcar) pero variado. La próxima vez buscaré otra cosa aunque si tengo que volver a este hotel, no me importará. Eran vacaciones románticas.....

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Benalmadena Costa- Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estoy segura que no volveremos a un High Tech. Las habitaciones que nos dieron son amplias, pero la limpieza deja mucho que desear, ademas de que eran habitaciones para fumadores, en la nuestras ni se habian entretenido en perfumala para disimular el olor a tabaco, la moqueta no estaba aspirada, el suelo del baño estaba lleno de motas blancas y en el lavabo había pelos,las almohadas son malolientes e incluso en la terraza habían dejado una colilla y una cerilla en el suelo. Avisamos a recepción y la camarera de piso que nos enviaron , de forma muy desagradable,( en vez de limpiar ), tira los pelos al suelo y me dice que ya esta.... (increible ,pero pensaba dejarlos en el suelo) le digo que las almohadas no huelen bien y me dice que ella las ve limpias, así que le contesto que quiero que me cambie la funda y ella me cambia la de una almohada , la de la otra no. Tuvimos que avisar al director , así que sin darle la mayor importancia nos dijo que nos la limpiarían.
El caso es que se ve claramente que ni los azulejos del baño ni el cristal que separa este de la habitación , lo han limpiado en mucho tiempo o incluso que nunca lo han limpiado y que el polvo se ve por cualquier rincón.
Por otro lado hay que decir que el desayuno es bastante bueno, aunque descuidan mucho los detalles en lo que a la limpieza se refiere ya que nos limpiaron ( por decir algo) la mesa del desayuno y nos dejaron los manteles con machas de las personas que habían desayunado antes que nosotros y los quitamos nosotros mismos para que nos los pusieran limpios , lo que parece que no le sentó demasiado bien a la encargada de la cafetería que momentos antes al preguntarle si no tenían jamón, tuvo una respuesta bastante salida de tono.
El caso ,es que deja bastante que desear.
Por cierto no tiene aparcamiento y el mas cercano es carisimo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
N.° 331 de 452 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 333 opiniones

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
N.°149 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Venere, HostelBookers y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid
High Tech President Villamagna Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace President Castellana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.