“no cojais la habitacion 118” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace President Castellana

Añadiste Petit Palace President Castellana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace President Castellana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana) (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º214 de 453 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“no cojais la habitacion 118”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Hotel de cadena bien situado en el que es dificil que no encuentres lo que esperas. Salvo que te alojes en la habitacion 118....
Dimensiones que dudo sean de un 4 estrellas, desde mi lado de la cama no podia pasar porque la silla cerraba el paso.
No habia separador en el inodoro, faltaba la mampara.
Cuando se cerraba la puerta de la habitación se caia una pieza metalica del falso techo con el que se accedia al aire acondicionado, la primera vez nos dio en el hombro, la segunda la esquivamos habilmente.
Nos ofrecieron cambiarnos de habitacion pero ibamos para una boda y no teniamos ganas de recoger todo ya de gala.
Las habitaciones de nuestros compañeros si tenian el standar de esa cadena.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Htpre, dpto webs en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Buenos días Antonio,

muchas gracias por su estancia en nuestro hotel High Tech President Castellana. Lamentamos que la habitación no reuniera las condiciones deseables por ustedes y las pequeñas incidencias que ocurrieran. Sin embargo, le ofrecemos que vuelva con nosotros cuando quiera y nos indique el tipo de habitación que desea. Le estaremos esperando.

Un saludo :)

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

el hotel no esta mal, a los niños les hizo gracia las literas en la habitacion, con portatil y el baño amplio aunque con mamparas trasparentes.no tiene parkin y queda uno justo a la puerta que te apretan 28 e el dia,ademas las calles colindantes(castellana,serrano) no tienen zona azul sino verde, con lo cual,si pasas el fin de semana no puedes dejar el coche fuera,La parada del autobus muy cerca la de metro lejos. Todo estuvo en general bien,pero creo que hay otras zonas como princesa, mas normales en cuanto a tomarte una cañita y el parkin no tan caro,ya que todo esta muy bien comunicado.Ah.. no tiene ni piscina, ni spa , ni gimnasio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Elegimos este hotel por lo bien situado que estaba, en plena Navidad queriamos disfrutar del ambiente, pero sin aglomeraciones del centro. La calle Serrano nos ofrecia el ambiente que buscabamos.
La habitacion supermoderna, demasiado para mi gusto. Prefiero las habitaciones con un poco mas de intimidad en los baños, es mi opinion.
La caja fuerte no conseguimos que funcionara. El ordenador funcionaba perfectamente y tuvimos conexion libre a Internet. El desayuno Buffet no fue exagerado, pero correcto.
Pero la cama, insufrible! Como dormir sobre una tabla, dura no...Lo siguiente!!!!

SI volvemos a Madrid, buscare una cama mas blanda...sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Aunque todo en el hotel es bueno, lo mejor es la atencion de todo el personal. Muy agradables, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y las señoritas del restaurante super amables. El desayuno muy bueno. La decoracion es muy moderna, la ubicacion muy buena tambien. Las habitaciones y baños son muy comodas, la nuestra era un ahabitacion familiar y lo unico no tan bueno son las camas auxiliares y las almohadas.Por lo demás, buenisimo, tienen un PC en la habitacion disponible en cualquier momento.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
País vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Es un hotel, moderno donde los haya: luz morada que emerge de debajo de la cama, bañera, practicamente integrada en la habitación (sólo separada por una cristalera y una especie de biombo corrredero), altavoces para el iPod, laptop en la habitación, caja fuerte que funciona pasando la tarjeta de crédito (!!!!)..... He leído críticas sobre este hotel quejándose de la poca intimidad que proporciona tanta cristalera (no creo que sea el caso) pero...... a nuestra llegada la base del iPod no funcionaba, el laptop no tenía conexión a internet (lo arreglaron en un día), pero..... la caja fuerte no era nada práctica, el espejo de aumento del baño era para Gasol, las lámparas de las mesillas no funcionaban. Aunque no lo parezca, no es una queja, es sólo un toque de atención: no se puede tener tantas cosas modernas y que la mitad no funcionen. Pero lo básico estaba muy bien, muy bien situado (a 5 mins a pie de Plaza Colón), y..... totalmente diferente. El desayuno es mejorable (yogures que habían caducado el día anterior, mermelada sólo sin azúcar) pero variado. La próxima vez buscaré otra cosa aunque si tengo que volver a este hotel, no me importará. Eran vacaciones románticas.....

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid
High Tech President Villamagna Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace President Castellana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.