“Ha perdido atractivo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace President Castellana

Añadiste Petit Palace President Castellana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace President Castellana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana) (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º229 de 452 hoteles en Madrid
Mexico
“Ha perdido atractivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Es la tercer o cuarta ocasión que me hospedo y creo que requiere corregir algunos problemas que no son mayores pero sí importan. El cuarto es pequeño pero bien equipado. El internet inalámbrico no funcionó en mi habitación y la laptop que está en el cuarto no funcionó. La regadera requiere de mucho estudio para entender como funciona y normalmente acaba uno mojando todo el baño antes de dominar su funcionamiento. La cama sigue siendo muy buena y el desayuno y las tarifas también.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Victoria G, Departamento de Ventas On Line en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado cliente:

Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y nuestros precios han resultado de su gusto.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en HT Hoteles.

Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda nos pondremos a solucionarlos con la mayor brevedad posible para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No dudo que fuera un hotel espectacular cuando se inauguró años atrás pero, hoy día, es un hotel tirando a flojo, con una necesidad imperiosa de reforma de todo (paredes de las habitaciones manchadas de no se sabe bien qué, sillas peladas, camas que chirrían...). Pedí un cambio de habitación ante mi desagradable sorpresa inicial pero la nueva habitación no mejoraba sustancialmente la anterior.

El desayuno aprueba pero muy justito.

Un aspecto muy desagradable, en mi opinión, es un olor de lavabos/aguas fecales en toda la zona del hall impropia de un hotel de esta supuesta categoría (y de este nivel de precios).

En definitiva, no repetiré.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Victoria G, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo y las molestias que se ha tomado para dejarnos sus comentarios, de los que siempre aprendemos y nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Lamentamos mucho que el Hotel no haya sido de su agrado. Efectivamente algunas de las sillas, debido al uso, estaban algo desgastadas y se esta procediendo a cambiarlas.

Esperamos que si vuelve alojarse con nosotros pueda comprobar por Vd. mismo que el olor al que hace referencia esta totalmente subsanado y que se trato de un problema puntual.

Mª Prado Nombela | Directora
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Nos hospedamos en el Hotel del 30 de Diciembre hasta el 2 de Enero. La habitación estaba muy limpia y el baño estaba impecable. Con motivo de Noche Vieja, nos encontramos en la habitación, cortesía del hotel, 2 botellitas de cava, uvas y dulces , un detalle que se agradece.
La habitación disponía de un ordenador portátil y radio :)
Debo decir que el baño era con cristalera que daba a la habitación, que es sexy siempre y cuando el cristal sea trasparente (no opaco como en el hotel) entonces sólo puedes ver una cabeza al otro lado del cristal.. (Ahi pierde un poco de puntos), al igual que faltaba mantas extra en el armario porque la primera noche casi nos congelamos..grrr
El metro queda a unos 3 minutos andando del Hotel por lo que a la ubicación le doy 4 estrellas.
En resumén: Calidad - Precio muy bueno

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimada clienta,

En primer lugar, queríamos agradecerle el tiempo que ha invertido en escribir el comentario. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar la estancia de nuestros clientes.

Nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado, sin duda, su satisfacción es nuestro mayor compromiso. Nos encantará poder recibirle de nuevo muy pronto.

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuve de Turismo en Dic/Ene en Madrid y nos quedamos en el Hotel High Tech La Castellana ubicado en el Las Tablas al Norte de Madrid y muy cerca de Ciudad Movistar. El Hotel tiene apenas 5 años construido es bien manimalista, muebles muy modernos, las habitaciones muy amplias, caben 2 camas Queen con capacidad para 4 personas, tremendo baño con cabina ducha con radio y multiples chorros de agua para dar masajes, nevera, plancha y tabla de planchar, TV color de 32 pulgadas, tv via satelite con varios canales, internet de banda ancha y WIFI gratuito en todas las areas del hotel, solo debes pedir una clave en recepcion, restaurante con Desayunos bien balanceados y variados, salones de reuniones y estacionamiento para huespedes e invitados, importante porque estacionar en la zona es dificil, esta ubicado al lado de Telecinco y a tan solo 2 cuadras cortas hay un sinnumero de Restaurantes, tascas, farmacias, tiendas de conveniencia, Mall y El Corte Ingles mas grande de España muy cerca, lineas de Bus y Metro muy cerca y excelentes areas para recreacion como pistas de trote, caminerias, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero la vista al frente es bien bonita
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimado Guillermo,

Le aradezco que haya participado en Tripadvisor. Nos alegramos de que nuestros servicios hayan sido de su agrado.

Nos encantará poder recibirle de nuevo muy pronto. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Estuve alojado Cinco noches en el hotel. La verdad es que no tiene nada que ver con las fotos. El techo del baño tenía mucha humedad y hasta se caían trozos. La cama hacía mucho ruido. La ubicación era demasiado buena y el personal excelente! No se merece las cuatro estrellas!

• Se alojó el noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
N.° 227 de 452 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 529 opiniones

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
N.°149 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Venere, HostelBookers, TripOnline SA, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid
High Tech President Villamagna Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace President Castellana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.