“Excesivamente 'mediocre'” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace President Castellana

Añadiste el Petit Palace President Castellana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace President Castellana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana) (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º287 de 458 hoteles en Madrid
Adelaide, Australia
“Excesivamente 'mediocre'”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Sinceramente, me esperaba bastante más de este establecimiento.

Como punto fuerte, las habitaciones tienen un bonito diseño aunque poco funcional. Desgraciadamente, la separación del baño y la habitación por puerta corredera de cristal no está bien pensada, ya que es ruidosa y no aisla de ruido ni de malos olores. Además, el estado del PC de la habitación es poco adecuado: lento y con muy poco rendimiento.

En cuanto a la recepción, francamente, no esperes mucho. Personal muy limitado en cuanto a servicio atención al cliente y del que no puedes esperar mucho. No llegué a entender si las sonrisas las cobraban a parte.

En cuanto a la ubicación, ideal si vas a la zona embajadas/Chamberí.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Htpre, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Señora Adelaida,

En nombre de todos los empleados del Hotel Petit Palace President, queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en realizar este comentario, el cual nos resulta muy valioso y nos estimula en nuestro continuo afán de mejorar y mantener nuestros estándares de calidad y servicio.

Sentimos mucho que su estancia entre nosotros no haya sido de su total agrado y por ello no haber cumplido con sus expectativas.

Me gustaría comentarle que actualmente y desde el pasado mes de enero de este mismo año, contamos con un servicio de IPads a disposición de los clientes. Servicio el cual, está siendo muy bien valorado por nuestros clientes y sustituye a los portátiles a los que hace referencia.

En cuanto a la apreciación que nos realiza Ud. Sobre el personal me deja un tanto confusa. Por norma general, es uno de los servicios mejor valorados por nuestros clientes. No obstante, entiendo que pudo ser un problema puntual el cual si Ud. Desea, estaría encantada de comentar personalmente.

También quiero darle las gracias por los comentarios positivos que realiza tanto de nuestra ubicación como del diseño de nuestras habitaciones.

Sra. Adelaida, sería una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con Ud. de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de darle personalmente la bienvenida.

Esperando que esta ocasión no tarde en producirse, permítanos enviarle un cordial saludo.

Eva García
Directora

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mis amigas y yo nos hospedamos en este hotel durante 3 noches en las habitaciones que tienen para 4 personas (una cama familiar y una litera). Cogimos dos y, si bien una era más amplia que la otra, ambas respondieron a nuestras expectativas. Nada de ruido exterior (pedimos que la habitación fuera interior) y se podían abrir las ventanas. En la mayoría de hoteles tienes que pedir que te las abran y aquí podíamos ventilar cuando queríamos.
La ubicación del hotel es muy buena, tiene cerca dos paradas de metro y pasan taxis constantemente. De preferir pasear, en 40 minutos estás en Sol.
En la página web se ofertan bicicletas aunque realmente sólo tienen dos. Deberían de suprimir esta información de su página o indicar el número exacto de las mismas. Ahora bien, puedes disponer de iPads si lo solicitas en recepción, aunque en caso de daño o pérdida, debes abonarlo.
En definitiva, habitaciones limpias, amplias, poco ruidosas y con caja fuerte; personal amable; consigna de maletas; cercano al metro y al centro; y servicios adicionales ("bicis" e iPads).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciada Clienta,

En nombre de todos los empleados del Hotel Petit Palace President, queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en realizar este comentario, el cual nos resulta muy valioso y nos estimula para seguir mejorando día a día.

Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Será una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con Ud. de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de darle personalmente la bienvenida.

Eva García
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Llego al hotel, me dice la recepcionista que deje el coche enfrente en zona de carga y descarga hasta que suba las maletas. Cuando bajo, multa de 90€, la persona de recepción ni se molesto en mirar y cuando le enseño la multa, dice que no puede hacer nada.
A parte de esto, la habitación muy mediocre, camas muy duras y almohadas muy finas.
ubicación muy buena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Al principio nos pasamos el hotel porque es un hotel discreto y era de noche pero cuando entre, el chico de recepción muy amable, la habitación impecable, mi habitación de fumadores (importante para mi), el desayuno ok y no tengo nada que criticar del hotel. Tengo 30 años, vengo sola a ver a mis amigas y de compras. Sencillamente funcional y perfecto. Repetiré cada vez que venga seguro.

• Se alojó el febrero de 2014
Victoria G, Departamento de ventas on line en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Cliente:

Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda.
Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Estaremos encantados de volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace President Castellana.

Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

No deseo ser injusto con el hotel. Para empezar hay que decir que tiene una magnífica ubicación. Inmejorable, pues está cerca de Castellana, Barrio de Salamanca, Prado.... Perfecto.
No tiene parking propio. Un acuerdo ventajoso con uno cercano les saca del aprieto.
Lo bueno es que hay una buena zona habilitada para los coches que desean descargar (o cargar) equipajes que suele estar libre.
La recepción es pequeña y cercana a la zona de estar y bar.
El personal es variado: desde alguno encantador a alguna seca, pero en general bien. Subrayar la profesionalidad, servicialidad y amabilidad de la responsable de los desayunos, una andaluza muy simpática.
Lo peor el estado de las habitaciones. El baño está bien. Sin embargo las maderas de las camas y armarios, son aglomerados de baja calidad con numerosos golpes y astillamientos.
Los interruptores y enchufes encastrados en ella... SE SUELTAN! quedando los cables al aire.... Esto da una imagen fatal.
Además la climatización no funcionaba. la primera noche nos morimos de calor. la segunda dormimos con la ventana abierta. La tercera, como había refrescado la cerramos y volvimos a cocernos de calor los 5.
Lo mejor es que tienen habitaciones familiares ¡¡¡CON 5 CAMAS!!! Esto es muy poco frecuente
La decoración de los pasillos es moderna. Éstos son oscuros con molestas luces que deslumbran desde el suelo.
Estuvimos un puente de fin de semana, 3 días y pagamos con desayuno incluido, 5 personas (3 niños menores de 9 años), 165€/día. Que está bastante bien
El desayuno correcto... con zumo de naranja natural, café rico y buenos lácteos (yogures y mantequillas). Lo mejor del desayuno, la encargada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°151 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, HostelBookers, EasyToBook, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid
High Tech President Villamagna Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace President Castellana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.