“Normal, correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace President Castellana

Añadiste el Petit Palace President Castellana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace President Castellana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana) (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º293 de 458 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Normal, correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La verdad es que como me alojé el este hotel con motivo de un congreso, no puedo calibrar la relación calidad/precio, pues estaba invitada. La habitación bien, baño amplio y con muchas muestras. Pena que la tele estuviera sobre la mesa, con lo que está quedaba prácticamente inutilizada para trabajar con el ordenador, como era mi objetivo. Suficientes enchufes y wifi gratis en la habitación con buena calidad. Muchísimo calor en la habitación a pesar de que era primavera fría y no estaba dada la calefacción. Desayuno abundante, con fruta fresca y zumo de naranja natural. Situación buena, cerca del metro, de la Castellana y en plena milla de oro. Los espacios de reunión muy amplios y agradables. Personal eficiente y agradable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Htpre, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Elena,

En nombre de todos los empleados del Petit Palace President, queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en realizar este comentario, el cual nos resulta muy valioso y nos estimula en nuestro continuo afán de mejorar y mantener nuestros estándares de calidad y servicio.

Desde la dirección del hotel, tomamos nota de sus comentarios y nos pondremos a trabajar en ello para mejorar dichos detalles que nos comenta.

Le agradecemos de igual forma, todos los comentarios positivos que nos realiza de nuestro buffet de desayunos y de la atención del personal. Seguiremos trabajando en ellos, con el fin de conseguir que la experiencia vivida en nuestro hotel sea la esperada.

Será una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con Ud. de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de darle personalmente la bienvenida.

Esperando que esta ocasión no tarde en producirse, permítanos enviarle un cordial saludo.

Directora

193 personas han opinado sobre este hotel

Adelaide, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Sinceramente, me esperaba bastante más de este establecimiento.

Como punto fuerte, las habitaciones tienen un bonito diseño aunque poco funcional. Desgraciadamente, la separación del baño y la habitación por puerta corredera de cristal no está bien pensada, ya que es ruidosa y no aisla de ruido ni de malos olores. Además, el estado del PC de la habitación es poco adecuado: lento y con muy poco rendimiento.

En cuanto a la recepción, francamente, no esperes mucho. Personal muy limitado en cuanto a servicio atención al cliente y del que no puedes esperar mucho. No llegué a entender si las sonrisas las cobraban a parte.

En cuanto a la ubicación, ideal si vas a la zona embajadas/Chamberí.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Htpre, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Señora Adelaida,

En nombre de todos los empleados del Hotel Petit Palace President, queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en realizar este comentario, el cual nos resulta muy valioso y nos estimula en nuestro continuo afán de mejorar y mantener nuestros estándares de calidad y servicio.

Sentimos mucho que su estancia entre nosotros no haya sido de su total agrado y por ello no haber cumplido con sus expectativas.

Me gustaría comentarle que actualmente y desde el pasado mes de enero de este mismo año, contamos con un servicio de IPads a disposición de los clientes. Servicio el cual, está siendo muy bien valorado por nuestros clientes y sustituye a los portátiles a los que hace referencia.

En cuanto a la apreciación que nos realiza Ud. Sobre el personal me deja un tanto confusa. Por norma general, es uno de los servicios mejor valorados por nuestros clientes. No obstante, entiendo que pudo ser un problema puntual el cual si Ud. Desea, estaría encantada de comentar personalmente.

También quiero darle las gracias por los comentarios positivos que realiza tanto de nuestra ubicación como del diseño de nuestras habitaciones.

Sra. Adelaida, sería una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con Ud. de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de darle personalmente la bienvenida.

Directora
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mis amigas y yo nos hospedamos en este hotel durante 3 noches en las habitaciones que tienen para 4 personas (una cama familiar y una litera). Cogimos dos y, si bien una era más amplia que la otra, ambas respondieron a nuestras expectativas. Nada de ruido exterior (pedimos que la habitación fuera interior) y se podían abrir las ventanas. En la mayoría de hoteles tienes que pedir que te las abran y aquí podíamos ventilar cuando queríamos.
La ubicación del hotel es muy buena, tiene cerca dos paradas de metro y pasan taxis constantemente. De preferir pasear, en 40 minutos estás en Sol.
En la página web se ofertan bicicletas aunque realmente sólo tienen dos. Deberían de suprimir esta información de su página o indicar el número exacto de las mismas. Ahora bien, puedes disponer de iPads si lo solicitas en recepción, aunque en caso de daño o pérdida, debes abonarlo.
En definitiva, habitaciones limpias, amplias, poco ruidosas y con caja fuerte; personal amable; consigna de maletas; cercano al metro y al centro; y servicios adicionales ("bicis" e iPads).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciada Clienta,

En nombre de todos los empleados del Hotel Petit Palace President, queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en realizar este comentario, el cual nos resulta muy valioso y nos estimula para seguir mejorando día a día.

Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Llego al hotel, me dice la recepcionista que deje el coche enfrente en zona de carga y descarga hasta que suba las maletas. Cuando bajo, multa de 90€, la persona de recepción ni se molesto en mirar y cuando le enseño la multa, dice que no puede hacer nada.
A parte de esto, la habitación muy mediocre, camas muy duras y almohadas muy finas.
ubicación muy buena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Al principio nos pasamos el hotel porque es un hotel discreto y era de noche pero cuando entre, el chico de recepción muy amable, la habitación impecable, mi habitación de fumadores (importante para mi), el desayuno ok y no tengo nada que criticar del hotel. Tengo 30 años, vengo sola a ver a mis amigas y de compras. Sencillamente funcional y perfecto. Repetiré cada vez que venga seguro.

• Se alojó el febrero de 2014
Victoria G, Departamento de ventas on line en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Cliente:

Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda.
Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Estaremos encantados de volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace President Castellana.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°154 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA, HotelsClick, Lastminute, LogiTravel, Despegar.com, Expedia, Otel, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid
High Tech President Villamagna Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace President Castellana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.