“4 estrellas solo por la ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace President Castellana

Añadiste Petit Palace President Castellana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace President Castellana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana) (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º206 de 453 hoteles en Madrid
“4 estrellas solo por la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La verdad es que elegí este hotel porque pensaba estar solo dos días en Madrid para aprovechar las rebajas. Está a media cuadra de Serrano y enfrente del Corte Inglés. Eso resultó muy cómodo. Creo que con el pretexto de la modernidad quieren dejar pasar la mala calidad de los materiales. Al haber utilizado materiales malos se lo ve usado y gastado. Cuando uno baja del ascensor en el piso se ve un hall estropeado. El cuarto si bien no muy amplio resultaba cómodo. El cuarto de baño con una pared de vidrio hacia la habitación lo que lo hacía molesto ya que al encender la luz en la noche se ilumina todo el cuarto molestando a la otra persona. No tomé desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar si alguna tiene el cuarto de baño con pared normal
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
María F, Front Office Manager en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros son muy valiosos puesto que nos ayudan a mejorar. Me alegra conocer que nuestra ubicación, en la mejor area de compras de Madrid, le facilito la finalidad de su viaje.
Por otro lado, lamentamos que la decoración, con la que se ha intentado innovar y sorprender, creando unos espacios diferentes, no haya causado el efecto deseado.
Un cordial saludo,
María Franco

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Ubicado en calle lateral entre castellana y serrano , pegadito al corte ingles y con un Vip al lado , la ubicacion es muy buena,
tiene concierto con el parking de serrano 41, por 20€ dia, pero no es el parking segun se sube por su calle sino el que se entra por serrano
me hicieron upgrade a una suite , asi que no puedo valorar habitacion standar sino la suite, que fue fantastica con 2 pisos , jacuzzi,,,, salon ....
lo unico q no me gusta en ningun hotel y esto lo tenia era la moqueta , encima con el calor q hacia y el aire acondicionado, si te ponias debajo del aire la moqueta esta mojada de la condesacion y era desagradable
el desayuno con zumo natural , que para mi es la mejor referencia de calidad en los desayunos, no es un desayuno muy variado pero si con calidad, el comedor un poco triste al ser interior
amplio surtido de prensa y revistas,
prestan bicicletas
totalmente recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su valoración. Nos alegramos mucho de que su estancia fuera satisfatoria y que nuestros servicios e instalaciones estuvieran a la altura de sus expectativas.
Tenemos en cuenta, ante futuras remodelaciones, su sugerencia de eliminar la moqueta.
Estariamos encantados de tenerle con nosotros de nuevo.
Un cordial saludo
María Franco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Acabo de irme del hotel. Después de tener el aire acondicionado durante tres horas funcionando pensè que no me habia ubicado bien. Estaba en Florida ! Y yo sin enterarme. Bajé a recepción y me han intentado hacer entender que un termostato no funciona como yo quiero. Si lo pongo por debajo de 26 grados C no funcionará ya que ese no es su cometido es tan solo un ON/OFF por encima de los 26. No soy de la NASA pero llegué a una ingeniería .
Bueno, ahora ya estoy en otro hotel muy mono y a 17!!!!!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Htpre, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciada Clienta,

En nombre de todos los empleados del Hotel Petit Palace President, quiero mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en realizar este comentario.

Al igual que lo hice telefónicamente y vía correo electrónico, quiero transmitirle de nuevo que siento muchísimo que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado, pero como ya le comenté, la confusión viene dada porque algunos de nuestros termostatos se encuentran invertidos. Le pido disculpas.

Espero que pueda considerar esta mala experiencia como algo puntual y que nos permita demostrarle que puede tener una buena experiencia en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Directora
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Típico hotel de 4 estrellas, de diseño moderno, nuevo, sin encanto arquitectónico ni interior. Cómodo, calidad del sueño bastante buena: gran parte de las habitaciones tienen vistas a un enorme jardín/patio, lo cuál se agradece ya que sería mucho peor si dieran a un patio interior triste y oscuro, o a una calle ruidosa. Por lo demás, normal, lo típico, sin nada que destacar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Apreciado Jehu,

En primer lugar, agradecerle el tiempo empleado en realizar este comentario el cual nos es muy valioso puesto nos ayuda a seguir mejorando día a día.

De igual forma, darle las gracias en nombre de todo el equipo, por los comentarios positivos que realiza a cerca de su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra conocer, que las habitaciones que dan al gran patio de manzana, son una buena opción para nuestros clientes.

Sería una satisfacción para todos nosotros, volver a contar con Ud. entre nuestros huéspedes. Si así los cree conveniente, estaré encantada de saludarle personalmente.

Muchas gracias y saludo,

Directora
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien es de destacar la amabilidad del personal, su ubicación, sus desayunos. Se echa de menos una ayuda para carga y descarga de equipaje, además de advertirte que lo hagas deprisa por estar haciéndolo en zona no autorizada, la habitación muy mejorable, con mobiliario destartalado y en estado de abandono, incluyendo un baño anticuado y reparado con "apaños" que dejan en entredicho las estrellas que ostenta, claro el precio es bajo para esas estrellas, quizá alto para las que en realidad creo le corresponden.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Javier,

En primer lugar, quisiera agradecerle en nombre de todo el equipo del Petit Palace President, el tiempo empleado en realizar este comentario, el cual nos resulta muy valioso y nos ayuda a mejorar día a día.

También me gustaría agradecerle el comentario positivo que realiza a cerca del personal de hotel. El cual transmitiré encantada.

Por otro lado, siento muchísimo que su estancia entre nosotros no haya sido de su total agrado, pero me gustaría comunicarle que en el caso del servicio de Mozo, a día de hoy, ya lo tenemos solventado.

Respecto al tema del manteniendo del Hotel, tomamos nota de sus observaciones y nos pondremos a trabajar en ello con el fin de mejorar nuestra calidad.

De antemano, muchas gracias por todo.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°121 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid
High Tech President Villamagna Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace President Castellana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.