“Excelente atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace President Castellana

Añadiste Petit Palace President Castellana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace President Castellana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana) (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º226 de 454 hoteles en Madrid
Cordoba, México
“Excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La atencion que recibimos de parte de las personas en recepcion fue muy buena, en especial la de una chica de pelo castaño claro (una disculpa por no poner su nombre lo olvide) que fue siempre muy atenta, nos recomendo algunos restaurantes cercanos al hotel y en el unico detalle que tuvimos al no servir de manera adecuada el aire acondicionado, lo atendio y mando a arreglar el problemita de forma inmediata.
El hotel muy bien ubicado en una zona de Madrid que es muy tranquila y que se encuentra todo lo que uno puede desear.
Donde uno puede salir a caminar por las noches y sentirse muy seguro

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
María F, Front Office Manager en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente, Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que valora positivamente nuestro personal, instalaciones y ubicación. Esperamos haber contribuido a que su estancia en Madrid fuera mas agradable. Esperamos verles pronto de nuevo con nosotros. Un cordial saludo. María Franco. Petit Palace President

Torrejon De Ardoz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Tanto las instalaciones como la amabilidad del personal del hotel, han hecho que estemos muy agusto. Ademas es muy comodo ir hasta el si vas en transporte publico, a parte de que esta cerca de sitios que se pueden visitar.

Consejo sobre las habitaciones: El unico fallo que veo en las instalaciones de su hotel, es que la television no tiene mucha varieda...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

María F, Front Office Manager en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente. Muchísimas gracias por dedicar uno minutos en valorar nuestro establecimiento. Me alegra conocer que tanto la ubicación como el personal del hotel han sido de su agrado y que su estancia haya sido satisfactoria. Por otro lado, disculparme si la diversidad de canales no era la adecuada, estamos revisando todas nuestras televisiones, para resolver esta incidencia que nos comenta.
Sería un placer para todo el equipo volverle a recibir en nuestro hotel y saludarle personalmente.
Reciba un cordial saludo.
Petit Palace President
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La verdad es que elegí este hotel porque pensaba estar solo dos días en Madrid para aprovechar las rebajas. Está a media cuadra de Serrano y enfrente del Corte Inglés. Eso resultó muy cómodo. Creo que con el pretexto de la modernidad quieren dejar pasar la mala calidad de los materiales. Al haber utilizado materiales malos se lo ve usado y gastado. Cuando uno baja del ascensor en el piso se ve un hall estropeado. El cuarto si bien no muy amplio resultaba cómodo. El cuarto de baño con una pared de vidrio hacia la habitación lo que lo hacía molesto ya que al encender la luz en la noche se ilumina todo el cuarto molestando a la otra persona. No tomé desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar si alguna tiene el cuarto de baño con pared normal
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
María F, Front Office Manager en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros son muy valiosos puesto que nos ayudan a mejorar. Me alegra conocer que nuestra ubicación, en la mejor area de compras de Madrid, le facilito la finalidad de su viaje.
Por otro lado, lamentamos que la decoración, con la que se ha intentado innovar y sorprender, creando unos espacios diferentes, no haya causado el efecto deseado.
Un cordial saludo,
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Ubicado en calle lateral entre castellana y serrano , pegadito al corte ingles y con un Vip al lado , la ubicacion es muy buena,
tiene concierto con el parking de serrano 41, por 20€ dia, pero no es el parking segun se sube por su calle sino el que se entra por serrano
me hicieron upgrade a una suite , asi que no puedo valorar habitacion standar sino la suite, que fue fantastica con 2 pisos , jacuzzi,,,, salon ....
lo unico q no me gusta en ningun hotel y esto lo tenia era la moqueta , encima con el calor q hacia y el aire acondicionado, si te ponias debajo del aire la moqueta esta mojada de la condesacion y era desagradable
el desayuno con zumo natural , que para mi es la mejor referencia de calidad en los desayunos, no es un desayuno muy variado pero si con calidad, el comedor un poco triste al ser interior
amplio surtido de prensa y revistas,
prestan bicicletas
totalmente recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su valoración. Nos alegramos mucho de que su estancia fuera satisfatoria y que nuestros servicios e instalaciones estuvieran a la altura de sus expectativas.
Tenemos en cuenta, ante futuras remodelaciones, su sugerencia de eliminar la moqueta.
Estariamos encantados de tenerle con nosotros de nuevo.
Un cordial saludo

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°130 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid
High Tech President Villamagna Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace President Castellana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.