“Aqui, solo pagas el diseño, nada más.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace President Castellana

Añadiste el Petit Palace President Castellana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace President Castellana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana) (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º289 de 458 hoteles en Madrid
sevilla
“Aqui, solo pagas el diseño, nada más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

Bueno acabo de venir de éste hotel y la verdad que me sorprendió por un lado, y por otro lado me decepciono bastante. Tiene una situacion muy buena del centro, aunque hasta el metro hay que dar un paseillo de 5-7 minutos, (que tampoco es para tanto). Nada mas llegar, al entrar en el hall, te esperas que sea algo mas grande por las fotos y eso, pero éste no era gran cosa. Luego lo que menos me gustó es la recepcion, que nos atendió una mujer bastante [--], que digo yo...que con la cantidad de gente simpatica y trabajadora que estan ahora en el paro y que tengan como personal del hotel a ese tipo de personas...bueno, esque no te dan ninguna explicacion ni una simple sonrisa, nada de nada, lo unico que te dicen es el numero de la habitacion y el precio que tienes que abonar al finalizar la estancia con un "malaje"....no te devuelven el saludo por ejemplo, si le dices "adios" lo que hacen es que te miran por arriba del hombro, bueno, dejamos este tema ya. cuando subimos a la habitacion nos fijamos en que los pasillos estaban muy chulosya que parecian una discoteca con muchas luces. y la habitacion por el estilo con muchas luces azules y un baño que se transparenta totalmente donde puedes ver a tu pareja ducharse " en bolas" esto me gusto. El calentador de toallas no funcionaba, pero bueno. Al final no era la habitacion que yo reserve y por la que yo pague que vi en fotos, ya que la que a mi me vendieron por fotos era una habitacion duplex, con sala de conferencias, albornoces y demas detalles que la mia no tenia. Tube que bajar a recepcion ya que habia un mal entendido. La "tia" tan estupida como siempre, me explico que eso es lo que le figuraba en el papel de la reserva, y nada mas que hablar. Yo le conteste que habia pagado por una habitacion superior y no por una standar. Ella me contesto que para poder disfrutar de una habitacion duplex, habia que pagar por una suite! He aqui mi sorpresa ya que ella misma me dijo por telefono que la habitacion superior que yo estaba reservando era la duplex, ¡valla estafa! En general el hotel muy chulo, pero la organizacion y el personal mediodre. Por suerte mi chico y yo todo nos lo tomamos con simpatia ya que habia que disfrutar de la ciudad en poco tiempo y nos nos vinimos abajo por esto. Un aviso importante a todos que quieran reservar hotel: aclarad bien con recepcion por telefono el tema de la habitacion que querais reservar las características y precio de la misma que no os timen. Un saludo a todos.

• Me gustó — el portatil con internet y la mampara del baño
  • No me gustó — El personal y el precio
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

estuve en el hotel cuando este se abrio a finales del 2006 y genial con todo el mundo, personal, habitaciones..etc asi que a la primera que pude repetí y uff esto cambió muchísimo, el hotel igual de bien, en habitaciones, diseño..etc pero el personal que tienen ahora es una verdaderapena, en recepción un curso de atención al cliente no vendría nada mal.
Es una pena porque por lo demás está genial

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — recepcionistas y personal en general
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Destacaría fundamentalmente del hotel su ubicación. Está muy bien situado y ello te permite visitar los lugares más turisticos de Madrid dando un agradable paseo, además tampoco está lejos del metro.
Las habitaciones son modernas, así como los baños. La nuestra a pesar de ser dos, era una habitación familiar con dos literas (recogidas en un mueble), que a no ser que el hotel esté lleno yo no asignaría a dos personas.
La habitación y el baño de un tamaño correctos, pero la cama no era King size como se anunciaba en la reserva, sino de 1,50.
En la habitación faltaban detalles como por ejemplo un pequeño bloc, un directorio con los servicios del hotel, la carta del servicio de habitaciones, un lugar para poner las maletas.....

• Se alojó el noviembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
ciudad real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2008

El hotel es impresionante, decoración moderna y funcional. La ubicación buenisima, rodeado de las mejores tiendas y restaurantes de Madrid, además esta muy cerca del centro de la ciudad. Lo mejor, el portatil con acceso a internet gratuito en la habitacion. Estancia inolvidable en general.

• Me gustó — el ordenador con conexion gratuita a internet
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

El hotel está muy bien ubicado para mi gusto, puedes llegar dando un paseo a muchos sitios interesantes, pero te lo hace pagar con creces.
Las habitaciones son MUY pequeñas, decoradas en plan moderno, cómodas, pero eso sí, el cuarto de baño está separado del dormitorio por una pared de cristal así que intimidad cero....
En conclusión, un hotel úrbano, cómodo y práctico pero que te cobra como si perteneciese a un nivel superior.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — relacion calidad-precio
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°153 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Agoda, HostelBookers, Otel, EasyToBook, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid
High Tech President Villamagna Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace President Castellana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.