“Excelente relacion calidad/precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace President Castellana

Añadiste Petit Palace President Castellana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace President Castellana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana) (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º233 de 456 hoteles en Madrid
Ourense, España
“Excelente relacion calidad/precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Céntrico, barato bien para un día sin pretensiones. Por el precio de la habitación no se puede pedir más. Cómodo y muy céntrico a un paso de la zona de tiendas/ocio de castellana/Serrano. Sin duda mi hotel favorito para esa zona de Madrid

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Cullera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuvimos solo una noche del sábado al domingo, precio por noche 93,50.

Lo mejor => La ubicación, los empleados y el silencio en las habitaciones.

Lo peor=> La tv no funcionaba, puede pasar, pero lo que molesta es leer comentarios sobre el hotel y ver que no es la primera vez, por lo que representa dejadez.

Tienen un panel japones que separa la zona de baño de la habitación, tenía un agujero y desde la cama se ve el baño a través de un cristal helado, que tenía una grieta que atravesaba toda la separación.

El suelo del hall estaba sucio cuando hicimos el check-in, nos pasamos el día haciendo turismo y cuando volvimos las mismas pisadas sucias estaban alli.

A las 11:45 fuimos a pedir un gin tonic en la barra, por tomar algo antes de irnos a dormir, pero el recepcionista nos dijo que la barra estaba cerrada ( entiendo que sigue unas normas pero no me parece adecuado para la categoría que se presupone de un cuatro estrellas)

No diría que no volvería... pero no me dejó buenas sensaciones, lo mejor como ya he comentado la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: zona interior y alto, muy silencioso
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hola, estuve alojado los primeros mías del pasado mes de enero. Elegí el hotel porque estuve ya en alguno de la misma cadena, y la diferencia que noté fue bastante grande. Realmente, el hotel estaba bien, cómodo y muy bien ubicado, pero creo que le sobra alguna estrella. Dos días volví tras almorzar a las 15.30 horas y todavía no estaba hecha la habitación. Lo que menos me gustó fue el cuarto de baño, tanto diseño resulta incómodo. Por ejemplo, la mampara de la ducha no llegaba ni a la mitad del largo de la bañera con lo cual cada vez que me duchaba se inundaba toda la habitación. El gripo del lavabo estaba colocado a la derecha del mismo sobre la encimera, con lo cual resultaba muy incómodo. La habitación tampoco tenía un maletero para colocar la maleta, con lo cual había que colocarla en el suelo para vaciarla y hacerla el día de la salida. La televisión estaba colocada sobre la mesa de escritorio, con lo cual la mesa de escritorio no servía para sentarte y escribir. Una noche pedí en recepción una manta más porque hacía bastante frío a pesar de que tenía puesta la calefacción, y me dijeron que no había más mantas. Hasta el día siguiente no me pudieron dar una
No quiero decir que el hotel sea malo, pero sí son pequeños detalles para mejorar.
Un hotel digno sí, pero para cuatro estrellas le falta un poco.
El trato del personal siempre fue muy bueno y amable.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel cómodo y agradable para llegar después de un duro día de trabajo. Personal muy amable y atento. Habitaciones cómodas y límpias. Situación excepcional para dar un paseo al final del día.
Un lugar a donde volver sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Baar, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buena decoración, habitaciones agradables, céntrico, personal amable y profesional te leen los deseo en los ojos. ambiente internacional y muy limpio. un hotel que vale la pena visitar, pasear por sus alrededores y cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Para mas tranquilidad pedir habitaciones al patio, aunque esta muy bien asiladas
  • Se alojó el enero de 2015, viajó solo

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HostelBookers, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid
High Tech President Villamagna Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace President Castellana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.