Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aun recuerdo esa cama....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace President Castellana

Guardar Guardado
Añadiste el Petit Palace President Castellana a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Petit Palace President Castellana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana) (Salamanca)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º287 de 458 hoteles en Madrid
Murcia
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Aun recuerdo esa cama....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Elegimos este hotel por lo bien situado que estaba, en plena Navidad queriamos disfrutar del ambiente, pero sin aglomeraciones del centro. La calle Serrano nos ofrecia el ambiente que buscabamos.
La habitacion supermoderna, demasiado para mi gusto. Prefiero las habitaciones con un poco mas de intimidad en los baños, es mi opinion.
La caja fuerte no conseguimos que funcionara. El ordenador funcionaba perfectamente y tuvimos conexion libre a Internet. El desayuno Buffet no fue exagerado, pero correcto.
Pero la cama, insufrible! Como dormir sobre una tabla, dura no...Lo siguiente!!!!

SI volvemos a Madrid, buscare una cama mas blanda...sin duda.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

179 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    63
    57
    14
    16
Ver opiniones para
32
48
12
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Aunque todo en el hotel es bueno, lo mejor es la atencion de todo el personal. Muy agradables, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y las señoritas del restaurante super amables. El desayuno muy bueno. La decoracion es muy moderna, la ubicacion muy buena tambien. Las habitaciones y baños son muy comodas, la nuestra era un ahabitacion familiar y lo unico no tan bueno son las camas auxiliares y las almohadas.Por lo demás, buenisimo, tienen un PC en la habitacion disponible en cualquier momento.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
País vasco
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Es un hotel, moderno donde los haya: luz morada que emerge de debajo de la cama, bañera, practicamente integrada en la habitación (sólo separada por una cristalera y una especie de biombo corrredero), altavoces para el iPod, laptop en la habitación, caja fuerte que funciona pasando la tarjeta de crédito (!!!!)..... He leído críticas sobre este hotel quejándose de la poca intimidad que proporciona tanta cristalera (no creo que sea el caso) pero...... a nuestra llegada la base del iPod no funcionaba, el laptop no tenía conexión a internet (lo arreglaron en un día), pero..... la caja fuerte no era nada práctica, el espejo de aumento del baño era para Gasol, las lámparas de las mesillas no funcionaban. Aunque no lo parezca, no es una queja, es sólo un toque de atención: no se puede tener tantas cosas modernas y que la mitad no funcionen. Pero lo básico estaba muy bien, muy bien situado (a 5 mins a pie de Plaza Colón), y..... totalmente diferente. El desayuno es mejorable (yogures que habían caducado el día anterior, mermelada sólo sin azúcar) pero variado. La próxima vez buscaré otra cosa aunque si tengo que volver a este hotel, no me importará. Eran vacaciones románticas.....

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benalmadena Costa- Malaga
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estoy segura que no volveremos a un High Tech. Las habitaciones que nos dieron son amplias, pero la limpieza deja mucho que desear, ademas de que eran habitaciones para fumadores, en la nuestras ni se habian entretenido en perfumala para disimular el olor a tabaco, la moqueta no estaba aspirada, el suelo del baño estaba lleno de motas blancas y en el lavabo había pelos,las almohadas son malolientes e incluso en la terraza habían dejado una colilla y una cerilla en el suelo. Avisamos a recepción y la camarera de piso que nos enviaron , de forma muy desagradable,( en vez de limpiar ), tira los pelos al suelo y me dice que ya esta.... (increible ,pero pensaba dejarlos en el suelo) le digo que las almohadas no huelen bien y me dice que ella las ve limpias, así que le contesto que quiero que me cambie la funda y ella me cambia la de una almohada , la de la otra no. Tuvimos que avisar al director , así que sin darle la mayor importancia nos dijo que nos la limpiarían.
El caso es que se ve claramente que ni los azulejos del baño ni el cristal que separa este de la habitación , lo han limpiado en mucho tiempo o incluso que nunca lo han limpiado y que el polvo se ve por cualquier rincón.
Por otro lado hay que decir que el desayuno es bastante bueno, aunque descuidan mucho los detalles en lo que a la limpieza se refiere ya que nos limpiaron ( por decir algo) la mesa del desayuno y nos dejaron los manteles con machas de las personas que habían desayunado antes que nosotros y los quitamos nosotros mismos para que nos los pusieran limpios , lo que parece que no le sentó demasiado bien a la encargada de la cafetería que momentos antes al preguntarle si no tenían jamón, tuvo una respuesta bastante salida de tono.
El caso ,es que deja bastante que desear.
Por cierto no tiene aparcamiento y el mas cercano es carisimo.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Nos alojamos en este hotel por considerar la cadena High Tech como una cadena de calidad y también porque la ubicación no estaba mal. Viajamos con dos amigos que se alojaban en otra habt. Cuando entraron en la habt., esta estaba bastante sucia, en el baño había pelos e incluso las almohadas olían mal, por no hablar del mal olor de la habt (ya que era de fumadores). Llamamos a recepción y nos enviaron a la camarera de guardia, quien con una cara bastante desagradable preguntó que qué ocurría. Le dijimos que en la encimera del baño había pelos y lo único que hizo fue tirarlos al suelo con un trapo. Asombrados le dijimos que si los iba a dejar en el suelo y más asombrada ella preguntó "¿Qué quieren que aspire la habt?" Bajamos a quejarnos a recepción y avisaron al director. Este, sin mostrar mucho interés, dijo que limpiarían a fondo la habt, y tras un rato mejoró algo, pero se notaba en todo el hotel en general que la limpieza no es su fuerte, la verdad.
Además, nuestras habitaciones tenían grandes ventanales, pero parte de ellos no tenían cortinas por lo que al amanecer la luz entraba inevitablemente a la habt.
El buffet del desayuno, todo hay que decirlo, estaba fenomenal. Todo de gran calidad, pero nuevamente el personal dejaba muchísimo que desear.
Sin lugar a dudas no vayáis!

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°152 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, HostelBookers, EasyToBook, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid
High Tech President Villamagna Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Petit Palace President Castellana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.