“buen hostel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MuchoMadrid

Añadiste MuchoMadrid a tu lista de perfiles guardados
MuchoMadrid
2.0 de 5 Albergue   |   Gran via 59, 7 floor, Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 364 alojamientos especiales en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“buen hostel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

No puedo decir nada malo de este hostel. Buena atención del staff. Buena limpieza, cómodas habitaciones. Rico desayuno. La ubicación es inmejorable. Lo única critica pero que no son responsables es que al estar sobre una avenida, por la noche se escuchan los autos. Es un hostel pequeño, sencillo y con todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Se han portado muy mal con nosotros porque nos han hecho pagar dos habitaciones dobles sin haber estado. Alguien cogió el teléfono y nos dijo que no había nada reservado a mi nombre cuando sí lo había, nos tuvimos que buscar otro hotel de urgencia y después nos vino el cargo sin haber estado allí. Ahora nos dicen que es nuestra palabra contra la suya porque no reconocen la llamada telefónica.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MuchoMadrid, Gerente en MuchoMadrid, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Sentimos que no se queda conforme con el cobro pero se efectuó porque ustedes no se presentaron en nuestro establecimiento. Ustedes dicen que llamaron pero nuestro personal dice lo contrario.
De todas formas cuando usted tiene alguna duda sobre reservas efectuada aparte de la llamada que usted dijo que la hizo, deberian haberse puesto en contacto con el portal con la que la hizo y preguntar sobre la validez de la misma ó enviar un correo electronico a nuestro establecimiento, asi podrian probar por escrito que se pusieron en contacto.
Nosotros teniamos las habitaciónes preparadas para ustedes pero no se presentaron y según politica se cobra la primera noche.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente, muy buena ubicacion,higiene de las instalaciones y el trato y atencion del personal,todos son muy agradables,no tengo quejas,el Ovidio ese es un loco pero muy buena gente jejeje,cuando vuelva a Madrid nuevamente me hospedare alli otra vez

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Muy buen hostel. La ubicación es perfecta. A una cuadra del metro. Limpieza perfecta. Atención perfecta. Siempre atentos a las necesidades del turista. Muy amables.
Desayuno perfecto. Conexión a Internet perfecto. Altamente recomendable para cualquier turista.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Bueno Bonito Barato! Hostal muy céntrico (a 100m de Callao), con un aspecto muy limpio tanto las habitaciones como cualquiera de los tres baños que tiene. Dispone de cocina completa donde te puedes servir unos desayunos (incluidos en el precio) muy completos

Las habitaciones son amplias y con taquillas con llave para dejar tus efectos personales, wifi gratuito, y toallas para la ducha. Lo único un poco negativo es que las habitaciones (algunas de ellas) dan a gran vía donde el tráfico por la noche puede ser algo molesto pero siendo un 7o piso tampoco es excesivo (pudimos dormir sin problemas cuando el atlético de Madrid le ganó al Madrid la copa del rey y todo!)

Si vais en invierno creo que sería recomendable un pijama grueso porque las ventanas del balcón no parecían muy herméticas.

En definitiva es un hostal para recomendar y para repetir!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º62 de 364 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MuchoMadrid 2*
Nuestra ubicación, en el corazón del centro de la ciudad, está cerca de las mejores tiendas y vida nocturna en una ciudad que nunca duerme. Junto con los barrios renombre por su vida nocturna: Santa Ana, Huertas, Chueca, Malasaña.Nuestra pension es el lugar perfecto para descansar y relajarse tras un día ajetreado y para prepararse para la siguiente.Desde su apertura hemos recibido premios y honores por existencias mundiales portal de hostelworld como uno de los diez alojamientos más populares del mundo y es uno de los más seguros.Situado en un hermoso edificio, que ofrecen una cocina con microonds y frigorifico donde los huéspedes pueden calentar los alimentos y comer o cenar, una sala comun con televisión y ordenador, donde se puede conocer a sus compañeros de viaje.La pension dispone de cinco habitaciones amplias y confortables. Cada huésped tiene su taquilla personal.Toallas de baño, ropa de cama, WiFi y desayuno incluido en el precio!Es ideal para los viajeros con un presupuesto ajustado, los individuos y grupos, que encontrarán todo lo que necesitan saber gracias a nuestro personal servicial y amable. El lugar perfecto para conocer gente, intercambiar historias de viajes y encontrar nuevas experiencias.Las señoras, que es perfectamente seguro, así que siéntete libre para unirse a nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MuchoMadrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del MuchoMadrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.