“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Huespedes Amanda 2

Huespedes Amanda 2
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Huespedes Amanda 2
Añadiste Huespedes Amanda 2 a tu lista de perfiles guardados
c/ Colmenares 5, 2 iza, 28010 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º279 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Barcelona
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

La verdad es que no se como empezar, porque desde el minuto cero fue un cumulo de catastroficas desdichas (igualito que la pelicula). Cuando llegamos nos encontramos un sitio oscuro, lugubre, con las paredes llenas de posters de peliculas y un señor que nos dice que no teniamos reserva (despues de llamar hasta tres veces para confirmarla). Cuando nos consigue dar una habitacion la sorpresa es mayuscula: las sabanas que en su vida habian visto el agua (eso si cuando nos quejamos las cambiaron), un chicle en un radiador, una colilla en el suelo que debia estar alli des de que se invento el andar, unas taquillas de colegio como "armarios", y una ventana que daba a un patio de luces... y a la habitacion de los dueños..con vistas mas que olbidables. Esto se completa con un calor asfixiante y unas compañeras que estubieron los 7 dias que estubimos hospedados, si las CUCARACHAS. El hostal estaba infestado, encima cuando nos quejamos nos dijeron que la culpa era nuestra por entrar basura en la habitacion, eso si tenian un monton de potes de cucal... por algo sera.

Uno de los dueños nos acabo diciendo que estaban haciendo obras en el bar de abajo y que con la calor subian al hostal. No cabe mencionar que el baño se pisaba lo justo (y en caso de urgencia) para mantener una minima higiene.

Para finalizar la frase estrella del dueño al vernos ir "pero aun estan aqui?????!!!!"

Espero que sirva de algo esta critica.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el julio de 2005, viajó con los amigos

Familias
las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Vamos a ver, mucha queja veo yo aqui pero nadie menciona lo baratisimo q es el hostal,yo fui en enero de 2005 y por una noche me cobraron 15€!! en pleno madrid!! y con desayuno incluido.cuando llegamos al hostal,vale, de acuerdo no era un palacio y no destacaba por su limpieza pero allá cada uno con lo q valore primero; para nosotras fue el precio y la verdad es q es un chollo. kien kiera lujo y buffet q doble la esquina de colmenares y pague 100€/pax por un hotel de 5 estrellas.

• Me gustó — ubicación y precio
  • No me gustó — poca limpieza
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
terrassa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

Nosotros nos alojamos dos noches en este hostal. Cuando llegamos la recepcionista estaba dormida en un sofa, nuestra habitacion estaba sucia y tenia un cristal roto, ademas de que el somier de una de las camas era una puerta, dentro de un cajon habia sangre y un trozo de madera , la lampara pequeña no tenia bombilla, y habia una toma de contacto con los cables por ahi sueltos.
Luego cuando continuamos viendo el lugar, nos encontramos la cocina llena de platos por fregar y de todo tipo de cosas rancias por medio, cuando abrimos la nevera flipamos en colores luz. Todo parecia estar podrido. El desayuno era tan malo que tuvimos que comprar algo fuera, y la idea de cocinar alli era asquerosa, creo que era mas sano comer algo cocinado en un macdonalds.
En los baños siempre habia algo roto, y estaban bastante sucios , cuando abrimos el botiquin encontramos una cuchilla bic usada en su interior sin e capuchon y ah! un monton de polvo.El resto de la casa igual, los carteles que adornaban el pasillo estaban rotos caidos y echos polvo, por la mañana ponian la musica a tope, y si querias dormir mas era imposible ademas de que se escuchaban todas las conversaciones porque las paredes eran de papel, las sabanas tambien estaban sucias, y la recepcionista estaba siempre echada al sofa. Para colmo en el ultimo dia La hora para salir era las doce, pues a las once ya teniamos a la tipa tocando a la puerta y sin pensarlo dos veces rompio nuestra intimidad y me pillo a mi desnuda. Horroroso!!!!!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
viladecans
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Ha y hostales mucho mejores situados muy céntricos y por el mismo precio. Un ejemplo es el hostal Galicia en la calle Valverde, allí es donde nos alojamos después de huir de este horrendo sitio.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
castellano
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2007

Estuve hace poco hospedado una noche,pero me sobro.Si bien hay que decir que el trato no fue malo,el resto fue un desproposito.Las sabanas sucias, la calefacion no funcionaba,la TV tampoco y ya el colmo fue que cuando me fui ha duchar no habia agua caliente,lo cual me llevo ha poner la consiguiente reclamacion.En fin no te la aconsejo......................

• Me gustó — la zona

Información adicional sobre el Huespedes Amanda 2

Dirección: c/ Colmenares 5, 2 iza, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Ocupa el puesto n.º279 de 372 alojamientos especiales en Madrid

Si es el propietario o director del Huespedes Amanda 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.