“Estuvo genial !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Huespedes Amanda 2

Huespedes Amanda 2
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Huespedes Amanda 2
c/ Colmenares 5, 2 iza, 28010 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º260 de 339 alojamientos especiales en Madrid
Mexico
“Estuvo genial !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

Estuvo increible el lugar, me la pase genial, conoci mucha gente, todos eran asi, super amables, la cama era rica y comoda y nunca me hicieron falta toallas, no como varios hoteles q se llegan a tardar dias en cambiarlas ....

Y aparte era un ambiente muy agradable

Que puedo decir, las mejores vacaciones de mi vida Gracias ;-)

Se alojó el febrero de 2007

17 personas han opinado sobre este hotel

Familias
na berza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2007

Bien, vamos a ver, como hay tanto para contar, lo voy hacer en forma de lista que asi acabo antes. Empiezo:
1-. Mala higiene ( sabanas sucias,alimentos pasados en la nevera,baños y lababos que no desaguaban, el suelo debajo de las camas hacia tiempo que no veia una escoba y del cambio de sabanas diario ya ni te digo, xq por no hacer ni te hacian la cama)
2-. Riesgos (enchufes sin carcasa, con los bornes al descubierto,etc... Ah! y por cierto, sin olvidar al "iluminado" que se le ocurrio retirar una pileta de la habitacion y dejar 25 cm de tuberia para despues arrimar una cama, vamos, que como durmiendo te dieras la vuelta..., las literas daba miedo subirse a ellas xq tenian tablas sueltas,etc...)
3-. Mala actitud del staff (Escuchaban detras de la puerta, llegando incluso a irrumpir en una habitacion para recriminar un comentario, no se cortaban a la hora de ponernos a caldo, la señora que estaba de guardia llego a dormirse con el telefonillo en la oreja, etc...)
4-.Las fotos si que son del hostal, es verdad, pero me gustaria saber en que año las sacaron xq las puertas de los balcones aparecen recien pintadas, cosa que hoy dia no es asi, ni hay camas simples como se ve en la foto.
5-. Por miedo a una denuncia no quisieron darnos factura

• Me gustó — la juerga que me corrí
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2007

La primera vez que vi las fotos pense que el hostal estaba realmente bien. La realidad fue otra cuando mis amigos y yo llegamos alli.
Las habitaciones eran para 2, 4 y 6 personas; las camas que habia eran literas y, en mi habitacion, una de ellas se movia considerablemente xq estaba torcida; las mantas y las sabanas tenian agujeros y no creo q las cambiaran diariamente; no habia toallas en las habitaciones; habia una lamparita pequeña que no funcionaba; el techo estaba como con humedades;etc.
En cuanto al hostal en general, mi grupo era de 53 personas y solo teniamos 3 cuartos de baño; las paredes estaban manchadas; la puerta de un baño estaba rota y te quedabas encerrada dentro; el personal que habia escuchaba detras de las puertas las conversaciones ajenas y luego nos recriminaba lo que oia (hasta nos amenazo con echarnos); para desayunar solo teniamos leche y dos tostadas, y un largo etc.
Mi intencion con todo esto es avisar a la gente de q no haga caso de lo q pone en su pagina web xq es todo mentira.
Un saludo

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Huespedes Amanda 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huespedes Amanda 2

Dirección: c/ Colmenares 5, 2 iza, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º260 de 339 alojamientos especiales en Madrid

Si es el propietario o director del Huespedes Amanda 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Huespedes Amanda 2 a tu lista de perfiles guardados