“menudo excremento de lugar.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Huespedes Amanda 2

Huespedes Amanda 2
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Huespedes Amanda 2
c/ Colmenares 5, 2 iza, 28010 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º259 de 339 alojamientos especiales en Madrid
terrassa
“menudo excremento de lugar.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

Nosotros nos alojamos dos noches en este hostal. Cuando llegamos la recepcionista estaba dormida en un sofa, nuestra habitacion estaba sucia y tenia un cristal roto, ademas de que el somier de una de las camas era una puerta, dentro de un cajon habia sangre y un trozo de madera , la lampara pequeña no tenia bombilla, y habia una toma de contacto con los cables por ahi sueltos.
Luego cuando continuamos viendo el lugar, nos encontramos la cocina llena de platos por fregar y de todo tipo de cosas rancias por medio, cuando abrimos la nevera flipamos en colores luz. Todo parecia estar podrido. El desayuno era tan malo que tuvimos que comprar algo fuera, y la idea de cocinar alli era asquerosa, creo que era mas sano comer algo cocinado en un macdonalds.
En los baños siempre habia algo roto, y estaban bastante sucios , cuando abrimos el botiquin encontramos una cuchilla bic usada en su interior sin e capuchon y ah! un monton de polvo.El resto de la casa igual, los carteles que adornaban el pasillo estaban rotos caidos y echos polvo, por la mañana ponian la musica a tope, y si querias dormir mas era imposible ademas de que se escuchaban todas las conversaciones porque las paredes eran de papel, las sabanas tambien estaban sucias, y la recepcionista estaba siempre echada al sofa. Para colmo en el ultimo dia La hora para salir era las doce, pues a las once ya teniamos a la tipa tocando a la puerta y sin pensarlo dos veces rompio nuestra intimidad y me pillo a mi desnuda. Horroroso!!!!!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

17 personas han opinado sobre este hotel

Familias
viladecans
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Ha y hostales mucho mejores situados muy céntricos y por el mismo precio. Un ejemplo es el hostal Galicia en la calle Valverde, allí es donde nos alojamos después de huir de este horrendo sitio.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
castellano
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2007

Estuve hace poco hospedado una noche,pero me sobro.Si bien hay que decir que el trato no fue malo,el resto fue un desproposito.Las sabanas sucias, la calefacion no funcionaba,la TV tampoco y ya el colmo fue que cuando me fui ha duchar no habia agua caliente,lo cual me llevo ha poner la consiguiente reclamacion.En fin no te la aconsejo......................

• Me gustó — la zona
  • No me gustó — todo en general
  • Se alojó el marzo de 2007
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2007

Este es uno de los pocos hostales que tiene una ubicacion super centrica, puedes llegar a todos lados caminando, el servicio es muy bueno, la recepcion esta abierta todo el tiempo, un lugar limpio, te hace sentir en casa,son muy atentos, y sobre todo a muy buen precio

Se alojó el febrero de 2007
dano
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

Bueno yo solo queria agradecer por la experiencia que me otorgaron pues en lo que respecta al trato fue muy coordial, el servicio que ofrecen es de un trato muy familiar y una exelente oportunidad de familiarizarce con la cultura de el lugar, atravez de la gente del personal simplemente gracias por ofrecer la oportunidad de viaje cultural a jovenes estudiantes como es mi caso

• Me gustó — la tranquilidad del lugar
  • No me gustó — mi corta estancia
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Huespedes Amanda 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huespedes Amanda 2

Dirección: c/ Colmenares 5, 2 iza, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º259 de 339 alojamientos especiales en Madrid

Si es el propietario o director del Huespedes Amanda 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Huespedes Amanda 2 a tu lista de perfiles guardados