““Buena ubicación y buen precio”” 4 de 5 estrellas

Hostal Felipe V
2.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 15 4D, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º243 de 457 hoteles en Madrid
Río de Janeiro, RJ
““Buena ubicación y buen precio””
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

(“Muchas gracias” à Cesar Lazzari pela correção do Espanhol)
Este es un típico Hostal y no un Hotel de Lujo. Se quieres “Room service” y “Breakfast en habitación, no es su eleción.
Si procuran ubicación, confort y costo/beneficio, están en lugar seguro.
Ubicado en el centro de Madrid, en la vía más importante y a corta caminata de las principales atracciones turísticas.
Habitaciones amplias, algunas con balcón a Gran Vía, buena climatización y baños recién reformados.
Personal muy agradable y simpático, ahí están los dueños , y el staff tambien muy atentos.
Sin desayuno. El personal indica una cafetería próxima (Dulcinea Cafetería , calle Caballero de Gracia al costado del hostal)
Como es común en Europa, edificio mixto, comercial y residencial con muchos otros Hostales en los pisos.
Wifi funciona muy bien en las habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

torrejoncillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

En el centro de la Gran Via madrileña a doa minutos de la boca de metro esta situado en un luagar perfecto para pasar un fin de semana turistico, sus habitaciones son acogedoras y confortables, limpias, con todo lo necesario. La unica pega por poner una es el eacaso gel/champoo que te dan, por lo demas todo perfecto. El trato geneial!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ixtlán del Río, Nayarit, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

en ningún hostal ni hotel en mi estancia en Europa me habían recibido así como en este lugar con una sonrisa un que tal su viaje pequeños detalles que te hacen sentir bien y te alegran el día ademas de que te muestran la habitación personalmente y te explican todo. lo unico que me incomodo un poco que te dan una tarjeta donde el velador te entrega tu llave y te compaña desde la entrada hasta recepcion y tiene que atender a varios hostales en el edificio a la vez mientras tanto tienes que estar esperando hasta que baje para abrirte. las señoritas que atienden la recepcion muy amables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Carmelo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

excelente ubicación a buen precio, podés ir caminando a muchos lugares y tenes las estaciones cerca. muy cálida
atención. buena opción en la capital. soy de uruguay y nos hicieron sentir muy bien cuando estuvimos ahí.

• Se alojó el julio de 2012
ELRESPETOSEGANA, Propietario en Hostal Felipe V, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimado Fernando, les agradecemos la opinión favorable de nuestro establecimiento ya que esto nos hace seguir creciendo día a día y mantenernos firmes en nuestra capacidad de atención al cliente que para nosotros es lo más importante. Hacerles sentirse como en casa y poder ayudarles en todo momento en su viaje para que cuando se vayan tengan un recuerdo agradable tanto del personal como de nuestro Hostal y que a sus amigos y familiares puedan recomendar sin duda.

Muchas gracias!, esperamos verles de nuevo por Madrid y que elijan el Hostal Felipe V como su casa en Madrid.
Saludos y hasta pronto,
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Mi esposa y yo pasamos unos días en este hostal y quedamos totalmente satisfechos con él. Está bien ubicado a pasos del metro y a pocas cuadras de la Puerta del Sol y sus alrededores. El servicio es muy bueno también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal Felipe V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Felipe V

Dirección: Gran Via 15 4D, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º243 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Felipe V 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Felipe V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Felipe v Madrid
Hotel Felipe v
Hostal Felipe v Gran Via Madrid
Felipe v Hostal
Hotel Hostal Felipe v Madrid
Madrid Hostal Felipe v

Si es el propietario o director del Hostal Felipe V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.