Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sucio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Clement Barajas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Clement Barajas a tu lista de perfiles guardados
Clement Barajas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Barajas / Airport, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º113 de 457 hoteles en Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Sólo nos alojamos una noche para al día siguiente coger un vuelo. Estuvimos en hotel alrededor de 4 horas, lo justo para descansar, así que tampoco inspeccionamos mucho. Sin embargo, nada más entrar en la habitación ya nos llamó la atención que en el cabecero de la cama había 2 mocos pegados (sí sí mocos). Saltaban a la vista porque no eran pequeños, la camarera de pisos que hizo nuestra habitación o no veía bien o no tenía muchas ganas de trabajar. Lógicamente para pasar tan poco tiempo y que ya era tan tarde (llegamos sobre la 01:30h y marchamos a las 04:30h), intentamos olvidarnos de esos inquilinos que quedaban tan cerca de nuestras cabezas :(
Hay otros hoteles en Barajas por el mismo precio y mucho más limpios y modernos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CLEMENTB, Director General en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Buenas tardes
Tal y como la hemos respondido de manera personal, lamentamos el incidente en la limpieza de ese detalle, es un error que no debe ocurrir. Tan raro es que una persona sea tan sucia de dejarlo en la pared, como no verlo y no limpiarlo por nuestra parte. Me resulta cuanto menos dudoso, además de que sus fotos no aportan claridad al asunto. Nuestro hotel destaca si cabe por la limpieza y ponemos máximo enfasis en ello, nos sentimos muy apenados de tener un comentario de este tipo en un establecimiento cuyas percepciones en limpieza son de sobresaliente. Desconozco si además de este pequeño problema, usted en 3 horas de estancia tuvo algún problema con nuestros servicios de transporte al aeropuerto que funciona con rigurosa puntualidad o con nuestro departamente de recepcion a su entrada y/o salida para realizar una puntuación negativa también de nuestro servicio, de su relación calidad/precio o de una modernidad de un hotel que apenas lleva 6 años abierto. Le debo decir que en Barajas solo existe un hotel más reciente que el Hotel Clement Barajas, y corresponde también a nuestra cadena - Hotel täCH by Clementhoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

520 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    219
    198
    64
    24
    15
Ver opiniones para
68
239
73
83
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Inmejorable hotel, con personal muy atentos, excelente servicio de traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto.Mucha disposición del personal de todas las areas ante nuestros requerimientos.Su puede abonar la estadía con tarjetas de crédito al final de la misma y sin demoras.Es favorable su ubicación cerca al aeropuerto.
Volveriamos a alojarnos en él, y lo recomendaría

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

estuve en este hotel una noche ya que al dia siguiente volaba desde el aeropuerto de Barajas y he de decir que el Hotel me gusto mucho. La habitación era amplia y moderna .
Y lo mejor es que por la mañana temprano nos llevaron al aeropuerto . Y la verdad salió super bien de precio .

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Ayer me alojé en este hotel por motivos profesionales, aunque tenía que realizar trabajos en el centro de Madrid (Paseo Castellana), la empresa por la que iba escogió este hotel por su cercanía al aeropuerto.
El servicio de transfer bastante bueno y rápido, sólo tarda 10 min. desde el hotel hasta el aeropuerto y viceversa. El personal de recepción muy amable y bastante profesional. La habitación muy cómoda aunque le encontré un poco de falta de limpieza, aunque eso sí el cuarto de baño muy limpio y las camas muy bien estiradas.
La parada de la línea 8 (Barajas) del metro está a 10 min. andando y hay a la entrada del hotel una parada de autobús.
En cuanto al desayuno bastante bueno, eché un poco en falta pan de molde pero había una gran variedad de productos: queso, jamón, zumo , pan, bollería, churros, incluso productos para clientes anglosajones (bacon ).
Si vas a madrid por temas de negocios y quieres estar cerca del aeropuerto, yo no lo dudaría e iría a este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

El servicio que ofrece el hotel desde y hacia el aeropuerto es engañoso, el único autobús que tiene el hotel sale cada hora y si se llena te tienes que pedir un taxi, que te cobra 12 euros.
Personal y limpieza del hotel horrible.

  • Se alojó el abril de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CLEMENTB, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 6 mayo 2011
Estimada Cliente
Nuestro servicio de transporte aeropuerto no es engañoso, el cliente que llama al hotel se le informa correctamente del funcionamiento de nuestro servicio de aeropuerto, tanto para las recogidas como para las salidas del hotel. Las salidas del Hotel por la mañana son a las horas en punto, y así se informa a nuestros clientes. La recogida funciona a petición del cliente y en función de la ubicación y disponibilidad del autobus tardará más o menos en recogerle. El minibus tiene 26 plazas y la plaza se reserva a la llegada al hotel el día anterior. Como comprenderá el hotel no puede controlar si 26 clientes desean la misma hora de salida, en todas las informaciones en nuestra web las plazas están sujetas a la disponibilidad de las mismas. En caso de que las plazas estén cubiertas, dispone de alternativa de transporte público en metro por 1euro a 1 sola parada de las terminales del aeropuerto, 5 minutos en metro más 5-10 minutos caminando a la parada de metro. O si lo prefiere, reservar plaza en el servicio de minibus anterior o posterior. Esta información se da a todos los clientes del hotel que preguntan por nuestro servicio. Transparente y cierta.
Respecto a la limpieza del hotel, los clientes pueden comprobar en el resto de comentarios y valoraciones de esta web y otras webs de opinión que la puntuación de limpieza de nuestro hotel es muy alta.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Barajas / Airport, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°70 de hoteles de lujo en Madrid
N.°78 de hoteles de negocios en Madrid
N.°110 de hoteles románticos en Madrid
N.°110 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clement Barajas 4*
Número de habitaciones: 71
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Clemente Barajas
Hotel Tach Clement Barajas
Clement Barajas Hotel Madrid
Hotel Clemen Barajas
Hotel Madrid Barajas Clement
Telefono Hotel Clement Barajas
Hotel Barajas En Madrid
Clement Barajas Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Clement Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.