“muy buen hotel y excelente servicio de transporte al aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clement Barajas

Añadiste Clement Barajas a tu lista de perfiles guardados
Clement Barajas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Barajas / Airport, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º116 de 457 hoteles en Madrid
Córdoba, Argentina
“muy buen hotel y excelente servicio de transporte al aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

el hotel esta muy bueno, lindos cuartos, amplios y comodos. el servicio de transporte al aeropuerto es eficiente.
volvere sin duda.Ademas tiene muy buen precio .Cerca del metro con una zona linda para caminar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Muchas gracias por sus agradables palabras acerca de nuestro Hotel Clement Barajas.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Se encuentra cerda del aeropuerto de Barajas, tienen servicio de recogida cada hora durante las 24 horas del dia. Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno cuesta unos 7€ y tienen gran variedad de productos. Creo recordar que al contratarlo desde se página de internet te dan un bono de 6€ para gastar en el hotel, yo lo gasté en el desayuno por lo que éste me costó como 1€. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
CLEMENTB, Director General en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Estimado Señor
Muchas gracias por sus comentarios. Es una gran satisfacción comprobar que nuestro hotel le ha resultado idóneo para su visita a Madrid. Como bien dice, reservando a través de nuestra web puede beneficiarse de nuestro cupón descuento para canjear en el desayuno o en algún otro de nuestros servicios.
Esperamos recibirle en su próxima visita a Madrid.
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Este hotel en Barajas es muy recomendable para quienes como nosotros teníamos que continuar viaje al día siguiente. El personal del hotel es atento, el hotel es confortable y ofrece servicio de transfer al aeropuerto-hotel-aeropuerto. Buena relación calidad-precio
Así que me sumo a las opiniones muy positivas sobre Clement Barajas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
CLEMENTB, Director General en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado cliente
Muchas gracias por reflejar sus impresiones acerca de nuestro Hotel Clement Barajas. Nos alegra que nuestro hotel cumpliera sus expectativas y necesidades a su paso por Madrid. Gracias por su confianza
Un saludo,
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Mi estancia alli fue muy satisfactoria. Atención fantástica, habitaciones extremadamente limpias. La ubicación muy buena, en cinco minutos se llega al aeropuerto y en los alrededores del hotel hay restaurantes y bares para tomar algo

• Se alojó el febrero de 2012
CLEMENTB, Director General en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimado Cliente
Nosotros si que quedamos impresionados por sus comentarios, muchísimas gracias por reflejar sus impresiones y compartirlas.
Esperamos poder recibirle en un futuro
Braga, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Me he alojado en el hotel por trabajo. Está a tan sólo 2 paradas de metro de IFEMA y a 5 minutos andando de la estación de metro. Es de fácil acceso desde la autovía. Tiene parking para clientes y su precio no es excessivo como en la mayoría de los hoteles de Madrid. El personal encantador y muy professional. Las habitaciones amplias, limpias y cómodas. Si vas en avión a Madrid tienen transfer desde el aeropuero al hotel y viceversa. Recomiendo.....

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
CLEMENTB, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Le agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestra ubicación y la atención de nuestro personal. Es un placer ver recompensado el trabajo de los que hacemos Clementhoteles con palabras como las suyas.
Esperamos verle en su próxima visita a Madrid.

¿Has estado en Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Barajas / Airport, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°71 de hoteles de lujo en Madrid
N.°78 de hoteles de negocios en Madrid
N.°110 de hoteles románticos en Madrid
N.°110 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Madrid Barajas Clement
Telefono Hotel Clement Barajas
Hotel Barajas En Madrid
Clement Barajas Madrid

Si es el propietario o director del Clement Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.