“hotel perfecto para hacer noche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Clement Barajas

Añadiste Hotel Clement Barajas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Clement Barajas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º123 de 453 hoteles en Madrid
Málaga, España
“hotel perfecto para hacer noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Es un hotel perfecto para pasar la noche de espera antes o despues de tu vuelo en barajas, yo personalmente llegue a madrid desde atenas a las 1 de la madrugada, cogi la maleta y como me indicaron en el hotel por telefono llamé y les comente que estaba en la parada de bus de hoteles y como el hotel tiene servicio de shuttle gratuito pues me dijeron que en breve estaria alli para recogernos y en menos de 5 minutos nuestro autobus del hotel estaba alli, y menos de 10 minutos estabamos en la puerta del hotel listos para dormir, el hotel está muy bien es un cuatro estrellas, la decoracion muy bonita y hotel bastante nuevo, la comidad excelente, y la atencion en recepcion magnifica, como yo hice la reserva por su pagina me dieron en recepcion un descuento de 6 euros para utilizar en cualquier servicio del hotel menos en la habitacion claro esta, y lo utilizamos para el desayuno, eran 15 euros un desayuno para dos que con el descuento se quedaba en 9 euros, el desayuno era buffet, asi que no se puede pedir más, Estupendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Alvaro, nos ha encantado tu magnífico report acerca de tu estancia en nuestro Hotel Clement Barajas. Para todo el equipo Clementhoteles es un placer recibir comentarios como los tuyos. Esperamos poder recibirte en una próxima visita a Madrid

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un buen hotel para pasar una noche antes del vuelo. Cuenta con servicio de shuttle que te lleva directamente al aeropuerto (compartido con el otro hotel de la cadena high tech hotel). Todo correcto. La cafetería con una oferta un poco escasa. Posibilidad de dejar el coche en su parking durante unos días.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Le agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel Clement Barajas y nos alegra saber que el hotel se ajusta a sus necesidades y expectativas. Desearía aclarar que nuestro Hotel Clement pertenece a la misma cadena que el Hotel täCH by Clementhoteles, también de 4 estrellas y ubicado en Barajas. (Nada que ver con la cadena high tech).
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

el hotel esta muy bueno, lindos cuartos, amplios y comodos. el servicio de transporte al aeropuerto es eficiente.
volvere sin duda.Ademas tiene muy buen precio .Cerca del metro con una zona linda para caminar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por sus agradables palabras acerca de nuestro Hotel Clement Barajas.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Se encuentra cerda del aeropuerto de Barajas, tienen servicio de recogida cada hora durante las 24 horas del dia. Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno cuesta unos 7€ y tienen gran variedad de productos. Creo recordar que al contratarlo desde se página de internet te dan un bono de 6€ para gastar en el hotel, yo lo gasté en el desayuno por lo que éste me costó como 1€. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
CLEMENTB, Director General en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Estimado Señor
Muchas gracias por sus comentarios. Es una gran satisfacción comprobar que nuestro hotel le ha resultado idóneo para su visita a Madrid. Como bien dice, reservando a través de nuestra web puede beneficiarse de nuestro cupón descuento para canjear en el desayuno o en algún otro de nuestros servicios.
Esperamos recibirle en su próxima visita a Madrid.
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Este hotel en Barajas es muy recomendable para quienes como nosotros teníamos que continuar viaje al día siguiente. El personal del hotel es atento, el hotel es confortable y ofrece servicio de transfer al aeropuerto-hotel-aeropuerto. Buena relación calidad-precio
Así que me sumo a las opiniones muy positivas sobre Clement Barajas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
CLEMENTB, Director General en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado cliente
Muchas gracias por reflejar sus impresiones acerca de nuestro Hotel Clement Barajas. Nos alegra que nuestro hotel cumpliera sus expectativas y necesidades a su paso por Madrid. Gracias por su confianza
Un saludo,

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°72 de hoteles de lujo en Madrid
N.°84 de hoteles de negocios en Madrid
N.°98 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Travel Republic (UK), Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Clemen Barajas
Telefono Hotel Clement Barajas
Hotel Barajas En Madrid
Clement Barajas Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Clement Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.