“Sin desayuno” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Clement Barajas

Añadiste Clement Barajas a tu lista de perfiles guardados
Clement Barajas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Barajas / Airport, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º114 de 456 hoteles en Madrid
san sebastian
“Sin desayuno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Nos alojamos la noche del 19 al 20 mayo,bajamos a desayunar a las 9:40 (1 h y 30m. antes del cierre ) y no habia apenas nada en el buffet,solo fruta,pedimos si podia ser alguna otra cosa y por respuesta un "NO" solo se reponia fruta a esa hora,increible!!!! esto es un 4**** ????? y un buen servicio ???y lo 2º es que nos dieron una habitacion a la calle principal (encima de la puerta de entrada) y no pegamos ojo en toda la noche con los ruidos de la calle....

Consejo sobre las habitaciones: No pidais habitacion exterior a la calle principal !!!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimada clienta, lamento que nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas. Usted pretendía que le ofrecieramos en el desayuno variedades que no están en nuestra oferta como un desayuno "a la carta" de huevos revueltos y opciones que no están en nuestro buffet. Tanto el recepcionista de turno como la persona responsable de los desayunos indican que el buffet estaba completo y reponiendo constantemente como es habitual.
Respecto a la habitación, la insonorización de las habitaciones hacia la calle es perfecta, y no tenemos quejas sobre este aspecto ni verá una sola queja en tripadvisor sobre la orientación de ciertas habitaciones. Repito mis disculpas si piensa que nuestro servicio no fue adecuado.
Atentamente,

Aranda de Duero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

El hotel es estupendo, limpio, trato amable, todo bien salvo que alguien se duchó a las 2 de la madrugada y se oía el agua de las cañerías, me desvelé y ya no pegué ojo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
CLEMENTB, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimada clienta
Revisaremos la habitación correspondiente a su estancia para mejorar dicha insonorización. Lamentamos el incidente.
Atentamente,
San Sebastián
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

He estado 3 veces en este hotel y para definirlo utilizaría una sóla palabra "perfecto". Desde antes de hacer la primera reserva eñ personal contesto amablemente los emails que les envié para preguntar acerca del parking, el servicio al aeropuerto... Y cuando llegamos la primera vez nos quedamos encantados así que cada vez que necesitamos pernoctar no lo dudamos y reservamos directamente en el Clement. En la segunda y tercera visita tenían la oferta del bono de 6€ que usamos para desayunar! Qué más se puede pedir?
Ya he reservado mi tercera visita y seguro que, una vez más, saldremos más que satisfechos.
Mi enhorabuena al hotel!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
CLEMENTB, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado cliente
Es un placer leer comentarios como los suyos. Nos agrada enormemente comprobar que nuestro Hotel Clement cuadra perfectamente con sus necesidades, intentaremos seguir estando a la altura de sus expectativas. Le agradecemos una vez más su confianza
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

El hotel es cálido, acogedor, el personal es muy amable y sincero, tanto el del mostrador como el personal del restaurante, . Reservamos por internet el pack park and fly al hacerlo por internet te ofrecen unos vales descuentos que puedes usar en cualquier servicio del hotel. La comida del restaurante muy buena y a aprecio realmente asequible, la atención excelente. Perdimos un vuelo de vuelta y tuvimos que dejar el coche un día más en el párking ( lo normal es que pagues ese día extra, puesto que no está incluido en la reserva) pues no nos quisieron cobrar ese día. sencillamete genial , estoy encatado. La única pega es que el traslado al aeropuerto te deja en llegadas y no en salidas algo muy ilógico ( no entiendo porque) con lo que tienes que andar mucho por dentro del aeropuerto, por lo demás perfecto.Excelente opción para coger un avión.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado cliente
Es un placer leer sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel Clement Barajas. Le agradecemos sus palabras. Respecto a nuestro servicio de transporte, el motivo es agilizar los traslados entre terminales y hotel, la parada de autobuses de hotel de cada terminal tiene una ubicación fija, y dejar en una parada y recoger en otra parada de la misma terminal empeoraría nuestra rapidez de servicio.
Agradecemos su confianza y les recordamos que puede reservar a través de nuestra web para futuras visitas a Madrid y beneficiarse de nuestro cupón descuento de 6€ por reserva.
Esperamos verles pronto
un saludo,
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Me ha gustado mucho este hotel porque en 20 minutos nos fueron a buscar al aeropuerto y solo para nosotros que llegamos a la 1 de la madrugada, con lo que la idea de ir en taxi a un hotel era prohibitivo y en metro era agobiante. Lo mejor es que dormimos de maravilla y al dia siguiente disfrutamos mucho de un viaje muy largo. Ideal para los que viajamos y llegamos de madrugada a Madrid.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Barajas / Airport, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°70 de hoteles de lujo en Madrid
N.°77 de hoteles de negocios en Madrid
N.°106 de hoteles para familias en Madrid
N.°110 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Madrid Barajas Clement
Telefono Hotel Clement Barajas
Hotel Barajas En Madrid
Clement Barajas Madrid

Si es el propietario o director del Clement Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.