“Muy Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clement Barajas

Añadiste el Clement Barajas a tu lista de perfiles guardados
Clement Barajas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Barajas / Airport, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º105 de 457 hoteles en Madrid
Santander
“Muy Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Es uno de los mejores hoteles en las cercanías de barajas. Los empleados de la recpción son muy amables. les pedí una habitación tranquila y me dieron una del último piso (creo) que tenía una pequeña terraza y un baño como un campo de fútbol. La cama perfecta y tenía una de esas duchas con muchísimos chorros ( poned por favor el funcinamiento en letras más grandes, al quitarnos las gafas para ducharnos no vemos que botón apretamos). Si reservas con ellos te regalan un bono de 6 euros que te viene fenomenal para el desayuno , que por cierto es buffet con churros y porras!!!!! qué lujazo, para lo que es ( coger un avión el día siguiente) un 10.El shuttle de cortesía totalmente perfecto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado cliente, es un gusto leer sus agradables palabras acerca de nuestro hotel y nuestro personal. Nos alegra saber que muchos clientes como usted se benefician de nuestra promoción de descuento al reservar directamente a través de nuestra web.
Esperamos seguir contando con su confianza

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por una noche de transito, y la verdad que nuestra experiencia fue muy buena. Habitacion limpia , mini bar gratuito y transfer al aeropuerto incluido. En definitiva es la segunda vez que lo visitamos y lo recomendamos totalmente, en relación calidad precio de lo mejor.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos poder seguir contando con su confianza.
saludos,
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Nos hospedamos durante una noche (tránsito Madrid-Estocolmo). El transporte contínuo de llegada... todo menos contínuo. LLegamos al punto de encuentro a las 22,30, telefoneamos al hotel y nos dijeron que como a las 22,40 había cambio de turno de conductores no nos podían decir cuánto tardarían en recogernos. Después de insistir dijeron que quizás un "pelín" más tarde de las 23.00. Resumen: tomamos un taxi. Imposible utilizar los dos bonos de 6 euros por reservar por Internet dos habitaciones. Cuando dejamos las maletas y bajamos a tomar algo (no habíamos cenado) nos apagaron las luces de la cafetería. La habitación desportillada y baqueteada (lo mejor el baño que parecía renovado no hacía mucho). Escasísimas amenities y el cartelito de: "Si necesita algún artículo póngase en contacto con la Recepción".... ¿¿Cuatro estrellas?? Colchones como una tabla.
En resumen, una mala experiencia para comenzar un viaje. Ni volvería ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Vaya a otro hotel.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Lamento muchísimo que su estancia con nosotros no fuera agradable. Desde luego nuestro servicio de transfer no estuvo a la altura y hemos tomado medidas para que no se vuelva a repetir. Los descansos o cambios de turnos de conductores no deben influir jamás en nuestro servicio a los clientes.
Nuestro servicio de bar cierra a las 23,30h, lamento que por el problema de transfer no llegara a tiempo para la cena y le reitero mis disculpas.
Acerca del estado de la habitación, hemos comprobado el estado de la puerta para solucionarlo.
Indicarla que se proporciona un completo pack de amenities, pero que día tras día comprobamos que los clientes utilizan las 3 o 4 cosas cosas fundamentales en sus viajes, por lo que hemos decidido dejar a disposición de los clientes en recepción aquellos amenities de menos demanda (costurero, calzador, etc).
Nuestros colchones son de primerísima calidad, marca PIKOLIN, lamento que no le proporcionaran el confort que necesita.
La escribiré personalmente por si podemos tomar alguna medida para poder recibirla en un futuro.
un saludo,
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Moderno, eficiente y muy cercano al aeropuerto. Ideal para volar al dia siguiente. Habitacion moderna clasica. Sobrio.

• Se alojó el junio de 2012
CLEMENTB, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel. Nos alegra saber que cuadra perfectamente con sus necesidades. Para futuras visitas le recomiendo reservar a través de nuestra web clementhoteles.com y beneficiarse de nuestro cupón descuento de 6euros.
san sebastian
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Nos alojamos la noche del 19 al 20 mayo,bajamos a desayunar a las 9:40 (1 h y 30m. antes del cierre ) y no habia apenas nada en el buffet,solo fruta,pedimos si podia ser alguna otra cosa y por respuesta un "NO" solo se reponia fruta a esa hora,increible!!!! esto es un 4**** ????? y un buen servicio ???y lo 2º es que nos dieron una habitacion a la calle principal (encima de la puerta de entrada) y no pegamos ojo en toda la noche con los ruidos de la calle....

Consejo sobre las habitaciones: No pidais habitacion exterior a la calle principal !!!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimada clienta, lamento que nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas. Usted pretendía que le ofrecieramos en el desayuno variedades que no están en nuestra oferta como un desayuno "a la carta" de huevos revueltos y opciones que no están en nuestro buffet. Tanto el recepcionista de turno como la persona responsable de los desayunos indican que el buffet estaba completo y reponiendo constantemente como es habitual.
Respecto a la habitación, la insonorización de las habitaciones hacia la calle es perfecta, y no tenemos quejas sobre este aspecto ni verá una sola queja en tripadvisor sobre la orientación de ciertas habitaciones. Repito mis disculpas si piensa que nuestro servicio no fue adecuado.
Atentamente,

¿Has estado en Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Barajas / Airport, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°66 de hoteles de lujo en Madrid
N.°72 de hoteles de negocios en Madrid
N.°95 de hoteles para familias en Madrid
N.°101 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Madrid Barajas Clement
Telefono Hotel Clement Barajas
Hotel Barajas En Madrid
Clement Barajas Madrid

Si es el propietario o director del Clement Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.