“Gran hotel en las afueras de Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clement Barajas

Añadiste el Clement Barajas a tu lista de perfiles guardados
Clement Barajas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Barajas / Airport, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º104 de 457 hoteles en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Gran hotel en las afueras de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El Clement nos pareció un hotel muy agradable y cómodo,con un personal muy atento.

Las habitaciones son amplias y limpias y además poseen un servicio de buffet asequible, variado y bueno.

La localización es ideal si buscas alojarte cerca del aeropuerto, está en una zona muy tranquila y tienen un servicio de transfer que te traslada del aeropuerto al hotel y viceversa de forma gratuita. Hay una parada de metro bastante cerca en caso de que quisieras ir al centro.

Este hotel nos parece una opción perfecta para estancias cortas si el objetivo de tu viaje no es el ocio.

A nosotros nos encantó =)

P.D.: Por cierto, según sales del hotel a la izquierda hay un restaurante buenísimo... http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187514-d990803-r118388520-Restaurante_Bar_Al_Traste_Fun_Food-Madrid.html

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Es un placer leer sus magníficos comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel Clement Barajas. Como bien dice, además de su cercanía al aeropuerto, la zona es un valor añadido frente a otros hoteles de aeropuerto. Gran variedad de bares y restaurantes para pasar un rato antes de descansar y emprender un nuevo viaje. Gracias por su tiempo.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Buen hotel con habitaciones modernas y con baño amplio. El desayuno es variado. Si reservas con su web te entregan un bono descuento que puedes descontar del precio del desayuno.
El shuttle del hotel es comodo aunque a veces tarda un rato desde que se avisa por tlf al hotel, pero puede ser debido al trafico.
Volveria a escoger este hotel si tuviese que alojarme cerca del aeropuerto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Le agradecemos su tiempo para comentar su estancia en nuestro hotel. Es un gusto leer su valoración acerca de la relación calidad-precio de nuestro establecimiento. El servicio de transfer es gratuito para todos nuestros clientes, y aquellos que venga en transporte privado el hotel facilita parking gratuito si se reserva directamente con el hotel. Esperamos verle pronto.
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Todas las opiniones positivas que se puedan leer en Tripadvisor sobre el hotel Clement Barajas son ciertas, nos alojamos al ir y al volver de un viaje, de la primera noche poco que decir pues llegamos a las 21:00 y salimos alas 05:00, buena habitacion, el cafe de cortesia viene muy bien. La segunda noche nos asignaron una habitacion muy buena: grande, terraza. hidromasaje..., para el desayuno utilizamos los dos cupones descuento y quedamos impresionados porque por 3 euros (lo que cuesta un cafe en Paris) es de lo mejor que hemos disfrutado en nuestros viajes en los que siempre elegimos hoteles que ofrezcan desayuno bufe. La atencion del personal es cordial y amable, el servicio de recogida y traslado al aeropuerto muy eficiente, en resumen perfecto hotel para viajeros de paso aunque hemos de
añadir que entre los proyectos de viajes que queremos realizar proximamente esta el de conocer mejor Madrid y por supuesto la eleccion de hotel ya esta hecha sin dudarlo sera el hotel Clement Barajas

Consejo sobre las habitaciones: las dos que conocemos son muy buenas y aunque en linea recta estamos a 500 m. del aeropuerto no oimo...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Muchísimas gracias por sus magníficos comentarios acerca de nuestro Hotel Clement Barajas.
Como bien dice, ofrecemos a nuestros clientes un desayuno snack gratuito para aquellos clientes que tengan su salida del hotel antes de las 7am. Así mismo, el hotel está lanzando este nuevo concepto de desayuno-snack gratuito para todos los clientes en determinadas fechas, dado el gran recibimiento que nuestros clientes nos han manifestado. El desayuno consta de café, leche, té y bollería. Le veremos en su próximo viaje a Madrid, gracias por su confianza.
jujuy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Verdaderamente fue una grata sorpresa ya que queríamos un hotel cercano al aeropuerto porque al otro día partíamos muy temprano. No teníamos grandes expectativas y nos encontramos con un hermoso hotel, muy confortable y con personal amable a un precio muy conveniente.
Y el servicio de traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, perfecto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Buenos días, para nosotros la sorpresa es mucho mayor cuando encontramos feedbacks como el suyo. Le agradecemos sus agradables comentarios acerca de nuestro hotel y nuestro staff. Comentarios como el suyo son un refuerzo en el trabajo diario.
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente su precio: 49 euros y si lo reservas en su web 6 euros de regalo a compensar en algún servicio del hotel.
Excelentes las habitaciones con un baño amplio y luminoso.
Excelente el servicio de lanzadera al aeropuerto puntual y rápido.
Muy recomendable el restaurante italiano.
De agradecer el café gratuito de madrugadores.
Si tienes que hacer una escala aérea en Madrid a tener en cuenta por su relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2012
CLEMENTB, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Mil gracias por sus comentarios. Es un placer que nuestro personal pueda ver valorado su trabajo de esta manera. Muchas gracias por dedicarnos 5 minutos a escribir tan estupenda crítica.
Como bien dice, si reserva a través de nuestra web se puede beneficiar de un cupón descuento de 6€ para otros servicios, por lo que el precio final de la estancia resulta muy competitivo, incluyendo el servicio de transporte aeropuerto-hotel.
Esperamos recibirles en un futuro

¿Has estado en Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Barajas / Airport, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°66 de hoteles de lujo en Madrid
N.°72 de hoteles de negocios en Madrid
N.°95 de hoteles para familias en Madrid
N.°101 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Madrid Barajas Clement
Telefono Hotel Clement Barajas
Hotel Barajas En Madrid
Clement Barajas Madrid

Si es el propietario o director del Clement Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.