“Muy buen hotel cerca del aeropuerto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Clement Barajas

Añadiste Hotel Clement Barajas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Clement Barajas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º136 de 452 hoteles en Madrid
Gijón, España
“Muy buen hotel cerca del aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El Hotel Clement y el tach, son dos muy buenos hoteles muy cerca del aeropuerto. La relación calidad precio y servicios es muy buena.
Dispone de transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto. En mi opinión es un hotel ideal cuando se regresa de vuelos internacionales y se quiere pasar un día en Madrid, esta muy cerca de la parada del metro, lo que lo hace ser muy practico a la hora de desplazarse

Consejo sobre las habitaciones: Ideal cuando se esta en transito por estar muy cerca del aeropuerto
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
CLEMENTB, Manager en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Francisco, muchas gracias por su estupenda valoración acerca de nuestros Hoteles Clement Barajas y TaCH. Como bien dice, ambos hoteles son una opción ideal para conexión de vuelos, por su cercanía a las terminales, nuestro puntual servicio de traslados y un personal encantado de ayudarle en aquello que necesite. Le esperamos en su próxima visita a Madrid.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos alojamos aquí el día antes de coger nuestro vuelo, es una buena opción para alojarte en Madrid sí necesitas ir al aeropuerto
Lo mejor es el servicio de traslado al aeropuerto y de recogida, fueron muy rápidos a la hora de recogernos, cuando salimos de la terminal ya estaba el autobús esperándonos
El desayuno no es la gran cosa pero teniendo el cuenta el precio está muy bien
El servicio de parking también bien, aunque la entrada a este es un poco dificultosa si tienes un coche grande como es nuestro caso.
Las habitaciones son confortables, y el personal es atento y servicial
Lo tendremos en cuenta para el año que viene

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Ramon, muchas gracias por sus palabras acerca de nuestro Hotel. Nos alegra que pudieran hacer uso del servicio de transporte, habitualmente es muy rápido por su cercanía a las terminales. Para futuras estancias no olvide que a través de nuestra web clementhoteles.com encontrará las mejores tarifas y descuentos, además de bono descuento de 6€ o parking y wifi gratuito por su reserva.
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

No hay ninguna pega; la relación calidad precio es excelente.
He ido en más de una ocasión por cercanía al Aeropuerto, y siempre me llevo la misma impresión.
El trato del personal es muy bueno y el desayuno lo justo y necesario.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimada Ana, muchas gracias por su confianza y sus buenísimos comentarios acerca de nuestro Hotel y la atención de nuestro personal. Esperamos poder seguir contando con su confianza
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel cerca del areopuerto, buena atencion, cumplen con lo prometen, el servicio de recepcion en el areopuerto, excelente, la limpieza en las habitaciones muy buenas, altamente recomendado, cuando vuelva a Madrid sin duda me alojare en este hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente, muchísimas gracias por sus estupendas palabras acerca de nuestro Hotel. Es un placer leer críticas como la suya ya que valoran y refuerzan nuestro trabajo diario. Para próximas reservas le recomiendo reserve a traves de clementhoteles.com para obtener las mejores tarifas y descuentos o disfrutar de nuestro cupon 6€ descuento para otros servicios del hotel o parking gratis.
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buena opción para pasar la noche antes o después de un vuelo. Atentos en recepción, las habitaciones amplias, cómodas y con buenas camas y almohadas, fácil ubicación junto a las terminales 1-3, y no lejos de la T4.
El baño no cuenta con amenities, aunque las ví en el carrito de la limpieza.
El desayuno muy muy básico, merece la pena desayunar en cualquier bar cercano.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel. Nuestro Hotel destaca por una estupenda ubicación como bien dice, un servicio agradable y atento y habitaciones confortables, además de un eficaz servicio de transporte. Respecto al desayuno se trata de un buffet de 4,50€ + IVA, con zumos, leche, café, fruta, embutidos, pan, bollería, etc. Una opción de desayuno de hotel económico y a su vez bastante completo, alejado de los clásicos desayunos buffet de hotel de 12-15€.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Tach Madrid Airport
N.° 185 de 452 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 167 opiniones

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°85 de hoteles de lujo en Madrid
N.°104 de hoteles de negocios en Madrid
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Venere, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Clemen Barajas
Telefono Hotel Clement Barajas
Hotel Barajas En Madrid
Clement Barajas Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Clement Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.