“Buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Clement Barajas

Añadiste Hotel Clement Barajas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Clement Barajas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º131 de 454 hoteles en Madrid
Logroño, España
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hotel muy bien situado para poder desplazarse al aeropuerto de Barajas. La habitación triple que tuvimos fue amplia y el baño muy grande. El check-in fue rápido. El desayuno buffet muy bueno y con toda clase de productos (tanto dulces como salados).
Dejamos el coche en el parking del hotel mientras duró el viaje y el precio fue muy correcto. La entrada y salida del parking es un poco estrecha pero aunque el coche sea grande, con un poco de prudencia no hay problemas para realizar las maniobras.
El servicio de transfer al aeropuerto muy correcto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
CLEMENTB, Manager en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada señora, muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel Clement Barajas. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que nuestro Hotel le parece una buena elección para estar cerca del aeropuerto. Para futuras visitas, no dude en reservar a través de nuestra web clementhoteles.com y podrá beneficiarse de mejores tarifas o bonos descuento de 6€ por reservar directamente con nosotros

valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Tuvimos que hacer noche en Madrid porque nuestro vuelo salia de madrugada y elegimos este hotel por su cercania al aeropuerto.
El hotel nos encanto,la habitacion impecable,mobiliario moderno, la cama supercomoda,con minibar gratuito y el baño muy equipado.Nos pusieron cuna para mi hija.
Deje el coche 13 noches en el garaje del hotel.muchisimo mas economico que el parking de larga estancia que esta solamente a 200 metros de alli y encima esta bajo techo.
El transfer a la perfeccion tanto para ir,como para volver en 10 minutos estaba en el aeropuerto para recogernos y un chofer que se baja del vehiculo para ayudarte con las maletas.(es todo un detalle).
El personal de recepcion fueron muy amables y profesionales en todo el momento.
Tienen wifi gratis en el hotel cosa de agradecer y otra cosa que nos gusto mucho fue el detalle del desayuno gratis antes de las 7 de la mañana.
El barrio supertranquilo y tienes de todo cerca del hotel,(tiendas.bares .restaurantes).
Seguramente las veces que vaya a Madrid a coger un avion este es sin duda mi hotel porque sencillamente NOS ENCANTO.

Consejo sobre las habitaciones: no conozco las habitaciones estandar pero yo estuve en la habitacion superior y es uma pasada.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado señor, muchas gracias por su amplia y estupenda crítica acerca de nuestro Hotel Clement Barajas. Es un placer leer críticas como la suya. Nos alegra que le gustara tanto el hotel, la habitación, el servicio de transporte y los precios tan competitivos. Como bien dice el hotel también es perfecto para dejar el vehículo en el parking para varios días, realizando el servicio de transporte al aeropuerto gratuito. Me alegra también que pudiera disfrutar del desayuno gratuito para madrugadores, es una pequeña atención para aquellos que vuelan temprano.
Para futuras visitas, no dude en reservar a través de nuestra web clementhoteles.com y sacará ventaja de mejores tarifas y descuentos como parking gratuito o bono descuento de 6€
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Al hacer la reserva, y ver el precio tan accesible, pense que seria un hotel regular. Que grata sorpresa, el hotel super bien puesto, el servicio y la atencion estupendas de todo el personal. Realmente es un hotel que da un gran servicio/precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Alberto
Gracias por sus amables palabras acerca de nuestro Hotel. Como bien dice nuestro Hotel es un lugar ideal para conexión de vuelos y a un precio muy económico pero manteniendo calidades y confort de un hotel de 4*
Algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

hotel perfecto para hacer un tránsito a la espera de otro vuelo.Muy buenas instalaciones,buenas habitaciones y trato excelente.Muy buen servicio de trasnfer al aeropuerto y desayuno bastante completo a base de fruta,bollería,cereales,yogures y embutidos,muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CLEMENTB, Manager en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Jose, me alegra enormemente leer su estupenda crítica acerca de nuestro Hotel. Como bien dice nuestro Hotel es perfecto para conexión de vuelos, el servicio de transporte funciona de manera rápida y eficaz y la relación calidad-precio es muy valorada por nuestros clientes. Le recuerdo que para futuras visitas puede sacar provecho de nuestras mejores ofertas en la web además de bono descuento de 6€ o parking y wifi gratuito por reservar en clementhoteles.com. Le esperamos.
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Utilizamos este hotel como puente para un crucero. El servicio en todos los aspectos fue penoso. Desde el autobús desde el aeropuerto, al que tuvimos que esperar durante más de un hora, como el personal del hotel.

Ante el retraso del autobús, llamamos al hotel indicándoles que llegaríamos sin cenar y si estaría abierta la cafetería. Nos dijeron que no nos preocupáramos que al llegar estaría abierta. Tras el enorme retraso del bus, llegamos al hotel, la cafetería cerrada y el servicio de habitaciones acababa de cerrar también.

En definitiva, destrozados del viaje y sin cenar.... y a levantarse por la mañana 5 horas antes del vuelo porque tenían que recoger a más hoteles y marcharnos sin desayuno... Impresentable!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Señor
Lamento muchísimo la experiencia tan negativa que tuvo con nosotros. Me gustaría investigar acerca de lo sucedido, puesto que nuestro servicio de transporte funciona de manera muy eficaz y es rarísimo que el servicio tarde más de 30 minutos en la recogida, muchísimo menos 45 minutos o 1 hora. Le he enviado un mensaje privado para aclarar la incidencia cuanto antes puesto que desearía poder arreglar de algún modo su mala experiencia. Lamento profundamente que se haya llevado tan mala impresión, de verdad espero nos deje compensarle y poder cambiar su impresión de nuestro Hotel y de nuestro personal y servicio en una futura estancia.

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°78 de hoteles de lujo en Madrid
N.°80 de hoteles de negocios en Madrid
N.°110 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Clemen Barajas
Hotel Barajas En Madrid
Telefono Hotel Clement Barajas
Clement Barajas Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Clement Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.