“Hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clement Barajas

Añadiste el Clement Barajas a tu lista de perfiles guardados
Clement Barajas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Barajas / Airport, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º105 de 458 hoteles en Madrid
asturias
“Hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel la noche del 12 al 13 de Octubre. Teníamos que coger un avión el día 13 a las 6.30 de la mañana y en el mismo hotel tienen transporte gratuito hasta el aeropuerto. El hotel muy confortable, limpio y el personal muy amable. Barajas es una zona con más animación de la que nos esperábamos y además tiene muchos sitios buenos para cenar y tomar algo. Si tenemos que coger hotel otra vez en Barajas volveremos a reservar en este.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
CLEMENTB, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Susuna. Nos alegra muchísimo que el Hotel encaje dentro de sus expectativas. Como bien dice Barajas es una zona estupenda, repleta de bares para dar una vuelta de noche y entretenerse un poco. Es un placer comprobar que nuestro servicio de transporte tiene tanto éxito entre nuestros clientes. Esperamos verla en su próxima visita a Madrid.

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hotel muy bien situado para poder desplazarse al aeropuerto de Barajas. La habitación triple que tuvimos fue amplia y el baño muy grande. El check-in fue rápido. El desayuno buffet muy bueno y con toda clase de productos (tanto dulces como salados).
Dejamos el coche en el parking del hotel mientras duró el viaje y el precio fue muy correcto. La entrada y salida del parking es un poco estrecha pero aunque el coche sea grande, con un poco de prudencia no hay problemas para realizar las maniobras.
El servicio de transfer al aeropuerto muy correcto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
CLEMENTB, Manager en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada señora, muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel Clement Barajas. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que nuestro Hotel le parece una buena elección para estar cerca del aeropuerto. Para futuras visitas, no dude en reservar a través de nuestra web clementhoteles.com y podrá beneficiarse de mejores tarifas o bonos descuento de 6€ por reservar directamente con nosotros
valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Tuvimos que hacer noche en Madrid porque nuestro vuelo salia de madrugada y elegimos este hotel por su cercania al aeropuerto.
El hotel nos encanto,la habitacion impecable,mobiliario moderno, la cama supercomoda,con minibar gratuito y el baño muy equipado.Nos pusieron cuna para mi hija.
Deje el coche 13 noches en el garaje del hotel.muchisimo mas economico que el parking de larga estancia que esta solamente a 200 metros de alli y encima esta bajo techo.
El transfer a la perfeccion tanto para ir,como para volver en 10 minutos estaba en el aeropuerto para recogernos y un chofer que se baja del vehiculo para ayudarte con las maletas.(es todo un detalle).
El personal de recepcion fueron muy amables y profesionales en todo el momento.
Tienen wifi gratis en el hotel cosa de agradecer y otra cosa que nos gusto mucho fue el detalle del desayuno gratis antes de las 7 de la mañana.
El barrio supertranquilo y tienes de todo cerca del hotel,(tiendas.bares .restaurantes).
Seguramente las veces que vaya a Madrid a coger un avion este es sin duda mi hotel porque sencillamente NOS ENCANTO.

Consejo sobre las habitaciones: no conozco las habitaciones estandar pero yo estuve en la habitacion superior y es uma pasada.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CLEMENTB, Manager en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado señor, muchas gracias por su amplia y estupenda crítica acerca de nuestro Hotel Clement Barajas. Es un placer leer críticas como la suya. Nos alegra que le gustara tanto el hotel, la habitación, el servicio de transporte y los precios tan competitivos. Como bien dice el hotel también es perfecto para dejar el vehículo en el parking para varios días, realizando el servicio de transporte al aeropuerto gratuito. Me alegra también que pudiera disfrutar del desayuno gratuito para madrugadores, es una pequeña atención para aquellos que vuelan temprano.
Para futuras visitas, no dude en reservar a través de nuestra web clementhoteles.com y sacará ventaja de mejores tarifas y descuentos como parking gratuito o bono descuento de 6€
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Al hacer la reserva, y ver el precio tan accesible, pense que seria un hotel regular. Que grata sorpresa, el hotel super bien puesto, el servicio y la atencion estupendas de todo el personal. Realmente es un hotel que da un gran servicio/precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Alberto
Gracias por sus amables palabras acerca de nuestro Hotel. Como bien dice nuestro Hotel es un lugar ideal para conexión de vuelos y a un precio muy económico pero manteniendo calidades y confort de un hotel de 4*
Algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

hotel perfecto para hacer un tránsito a la espera de otro vuelo.Muy buenas instalaciones,buenas habitaciones y trato excelente.Muy buen servicio de trasnfer al aeropuerto y desayuno bastante completo a base de fruta,bollería,cereales,yogures y embutidos,muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CLEMENTB, Manager en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Jose, me alegra enormemente leer su estupenda crítica acerca de nuestro Hotel. Como bien dice nuestro Hotel es perfecto para conexión de vuelos, el servicio de transporte funciona de manera rápida y eficaz y la relación calidad-precio es muy valorada por nuestros clientes. Le recuerdo que para futuras visitas puede sacar provecho de nuestras mejores ofertas en la web además de bono descuento de 6€ o parking y wifi gratuito por reservar en clementhoteles.com. Le esperamos.

¿Has estado en Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Barajas / Airport, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
N.°69 de hoteles de lujo en Madrid
N.°102 de hoteles románticos en Madrid
N.°115 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, HRS, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Barajas En Madrid
Hotel Madrid Barajas Clement
Telefono Hotel Clement Barajas
Clement Barajas Madrid

Si es el propietario o director del Clement Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.