“muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Clement Barajas

Añadiste Hotel Clement Barajas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Clement Barajas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º118 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

estuvimos en enero esperando salida de vuelo temprana. todo muy correcto y buen precio en el que se incluyo el desayuno y transporte al terminal 4 (en 10 minutos). Debio entrar algun grupo grande y nos ofrecieron sin cargo una habitacion suite con terraza en la ultima planta y ducha de hidromasaje. genial. las vistas noctrunas de barajas aeopuerto fueron intersantes.
dan tambien opcion de dejar el coche varios dias en su parkin por muy buen precio y te recogen avisando en el terminal a la llegada.

estupenda opcion para vuelos con salida temprana.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Señor, muchas gracias por sus comentarios. Gracias por reflejar también lo interesante del parking de larga estancia y sus precios competitivos. Esperamos recibirle en una próxima visita a Madrid.

Niebla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel me recogieron y llevaron al dia siguiente al aeroouerto de forma gratuita todo muy limpio y trato genial la única pega que el wifi se desconectaba a veces pero nada importante sin duda volvería otra vez

• Se alojó el diciembre de 2013
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente, muchísimas gracias por su magnífica crítica. Me alegra leer su excelente comentario acerca de nuestra limpieza. Esperamos verle pronto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Este hotel tiene las cuatro estrellas 'de pega'. No sé cómo las ha conseguido pero, desde luego, no se las merece.
Nada más llegar el olor con el que te reciben es el de cloaca (tiene lógica ya que lo que llaman 'restaurante' cuenta con una pecera abierta con agua estancada y algún que otro crustáceo.
Preguntando por el parking, nos indican que tenemos que dejar el coche en la segunda planta o subir con las maletas por las escaleras. A eso no se le puede llamar parking (se entra por donde se sale, apenas hay espacio, está lleno de columnas y hay que hacer demasiadas maniobras)
Volviendo a recepción nos indicaron la habitación y nos dieron unos cheques canjeables que nadie pidió. Ya en nuestra planta el olor es a fritanga (y fue constante durante las 13 noches que pasamos allí)
A lo largo de nuestra instancia nos hicieron perder el tiempo hasta en tres ocasiones porque las tarjetas para entrar en nuestra habitación no funcionaban. (Ideal cuando se va cargado...)

Lo mejor lo dejo para el final. Recibimos un acoso y derribo constante por los dichosos cheques que nadie pidió porque, al parecer, con esos cheques no tienes derecho a parking (lo uno o lo otro) Cuando lo que nosotros habíamos solicitado, de manera explicita y meses antes era el garaje. Llegaron hasta el punto de no abrirnos la puerta del susodicho garaje aludiendo a que les debíamos el dinero del mismo (ya a la quinta vez que les pedí que, por favor, tomaran nota de que todo estaba pagado y de que los cheques habían sido devueltos nos hicieron caso. Todo esto, perdiendo, una y otra vez, tiempo)

Ahí no queda la cosa. Las sábanas con las que nos recibieron el primer día estaban sucias (llegamos a encontrar pelos y no precisamente de la cabeza)

Una de las noches pedimos una pizza para comer en la habitación y nos hicieron salir a la calle a recogerla por un "tema de imagen"

Imagen que no sé muy bien cómo creen que mantienen porque a lo anteriormente citado hay que sumar que esa imagen se ve dañada, y mucho cuando los huéspedes (de arriba, abajo o a los lados de tu habitación) van al baño. Al tener una insonorización más que pésima se escucha todo. Uno de los grades hits de la noches es cuando alguien se ducha, ya que suena como si se derrumbara...

NADA RECOMENDABLE.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente, lamento tan mala experiencia en nuestro Hotel. Para el resto de clientes pido que lean detenidamente los siguientes 20 o 30 comentarios para realmente hacerse una idea general de nuestro nivel de servicio.
Si ustedes observan cualquier otro comentario o titular reciente acerca de nuestro Hotel mencionan adjetivos como "excelente", "magnífico hotel", "ideal para hacer noche en barajas", "muy cómodo"... son los últimos titulares.
La limpieza e higiene del hotel es envidiable, les invito a cotillear las puntuaciones de limpieza del hotel en tripadvisor u otras webs de opinión. Así mismo les invito a mirar en los comentarios siguientes de tripadvisor si algún cliente habla de una mala insonorización en las habitaciones.
Estimada clienta, le informo que el hotel por razones de seguridad que usted podrá entender si reflexiona unos segundos, prohibe el acceso a cualquier persona ajena al hotel a la zona de habitaciones. No creo que al resto de clientes les guste mucho encontrarse por el pasillo de un hotel de 4* a un motero de telepizza. Así mismo el hotel ofrece una completísima y variada carta de room service que es del agrado de muchos de nuestros clientes.
Los bonos son cupones descuento que damos a nuestros clientes por reservar a través de la web. Ustedes al estar 14 noches nos exigieron 14 bonos descuento, y nuestro personal gustosamente se lo dio. Al realizar el pago del parking por su parte canjeando los bonos, entienda que usted deba entregar los bonos para realizar el pago. La próxima vez que tenga una experiencia tan negativa en un hotel, le recomiendo que cambie de hotel en lugar de estar 14 días "sufriendo tantos inconvenientes".
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos alojamos por una noche esta vez... pero siempre que necesitamos en tránsito un hotel vamos allí. Buen servicio y buen precio. Conexión gratis con bus con las terminales.... El desayuno cinco euros por persona y está fantástico. Que lo disfruteis.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muchisimas gracias por sus estupendos comentarios. Esperamos poder seguir contando con su confianza
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar del Clement. Deje mi coche durante 4 días en su garaje y después, al regreso de mi viaje, me aloje allí.
Nos llevaron al aeropuerto a la hora pactada con ellos ya que hay que llamarlos el día antes para reservar las plazas necesarias en el microbús, que sale del hotel cada hora en punto. Al regresar, los llamamos para que fuesen a buscarnos y aunque el hotel está a 5 min, tardaron sobre 25 min en llegar a por nosotros. Eran las 11:30 de la noche y hacia bastante frío para estar en la calle así que, ese es el único punto negativo que les puedo dar.
Por lo demás, todo muy bien. El personal muy amable tanto en recepción como en cafetería y las habitaciones muy cómodas, sólo que las almohadas son demasiado blandas, parecen casi inexistentes. Estaba todo limpio, sobre todo el baño que estaba perfecto.
El desayuno normal y el garaje, muy estrecho, tanto las plazas como el acceso a las mismas, hay que tener mucho cuidado de no rozar el coche con las paredes u otros vehículos allí estacionados.
A pesar de esto último, si tuviese que volver a usar este servicio, volvería a contratarlo con ellos.
Por cierto, por los 4 días de parking, pague 23'50€ así que, más barato que el de larga estancia.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado señor, muchas gracias por sus estupendos comentarios, me alegra saber que el precio le parece muy competitivo. Respecto al tiempo de recogida, suele ser entre 10-15 minutos pero tenga en cuenta que si acaba de pasar por la terminal y está haciendo el traslado de otro cliente al hotel, puede demorarse un pelín más. Esperamos verle en sus próximas visitas a Madrid.

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°71 de hoteles de lujo en Madrid
N.°74 de hoteles de negocios en Madrid
N.°103 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hotel.de, Muchoviaje, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Madrid Barajas Clement
Telefono Hotel Clement Barajas
Hotel Barajas En Madrid
Clement Barajas Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Clement Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.