Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Clement Barajas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Clement Barajas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Clement Barajas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Almería, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos en este hotel porque leimos muy buenas opiniones, por estar cerca del aeropuerto y la verdad es que nos decepciono bastante. No corresponde para nada a un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones eran nuevas pero muy pequeñas y las camas incomodisimas, no se podia dormir, demasiado duras, daba la sensacion de dormir encima de una piedra. Se notaban que eran de malisima calidad. Hemos dormido en camas duras de otros hoteles pero nunca tan incomodas como esta. Es una pena porque el descanso es lo mas importante y lo que mas se tiene que mirar, sobre todo en un hotel que la gente viene y va muy cansada con los viajes. Nosotros no dormimos nada y eso que no somos para nada delicados, de hecho es la primera vez que nos pasa y viajamos mucho y en fin empezamos agotados nuestro viaje de semana santa.
El desayuno si era muy completo y los camareros muy amables.
Otro aspecto por el que elegimos este hotel es porque esta a 3 minutos en coche al aeropuerto y nos llevan pero lo que no esperabamos es que tardaran tanto en llegar. Los autobuses salen cada hora y menos mal que a mi marido le gusta ir con muchisimo tiempo de antelacion al aeropuerto porque sino hubiesemos llegado tarde al avion. Tardamos en llegar 45 minutos entre las esperas a los huespedes que se retrasaban, la recogida a otros en otros hoteles y dejarnos a cada uno en nuestras terminales. Nos quedamos en este hotel porque esta al lado del aeropuerto y tardamos 45 minutos o mas en llegar!!!!!! casi una hora!!!!. Si lo llegamos a saber nos hubiesemos ido a Madrid a un hotel mucho mejor, que seguro hubiésemos descansado y empezado con mejor pie nuestro viaje porque desde Madrid se tarda con el metro lo mismo en llegar al aeropuerto o menos. No lo recomiendo para nada. Menos mal que todos los demás hoteles donde fuimos estuvieron fenomenal y sobre todo pudimos descansar.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CLEMENTB, Manager en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada clienta. En primer lugar lamento su mala experiencia. No se si es justa tan negativa critica al hotel. El traslado al aeropuerto es gratuito y eficaz. Sale cada hora en punto y tarda como maximo 20minutos o 25. No se que problema pudo habercen su traslado pero no tarda 45 minutos. El metro tarda 5-10minutos tambien, su comparativa con hotel del centro no es justa. Un hotel dd centro no le lleva gratis al aeropuerto, la habitacion le cuesta 20 o 30 euros mas y el metro tarda 30 minutos mas.
Respecto a los colchones son de marca Pikolin. Se pudo fijar usted misma antes de asegurar que son malisimos.
Al resto de clientes les pido lean 4 o 5 criticas mas para comprobar realmente nuestros niveles de satisfaccion... En español o en cualquier otro idioma.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

556 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    229
    214
    68
    29
    16
Ver opiniones para
73
257
75
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
GIJON
Gran Crítico
407 opiniones 407 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 99 ciudades Opiniones en 99 ciudades
420 votos útiles 420 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es mi sitio preferido,en mi último viaje había hecho una observación,me contesto el director y HA CUMPLIDO CHAPO,bien muy cómodo,agradable fácil de llegar en coche y muy serviciales,la labor de llevarte al aeropuerto es fabulosa,volveré siempre GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Pide tu desplazamiento al aeropuerto con tiempo al igual que el garaje
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Jesús, muchas gracias por sus comentarios. Intentamos atender al cliente lo mejor posible, y si nos equivocamos o fallamos y el cliente nos lo manifiesta siempre tendremos la opción a poder buscar una solución. Gracias por su confianza, para nosotros es muy importante su feedback, nos permite en primer lugar mejorar nuestros servicios y lo que es más importante no perder un cliente y poder solucionar un posible problema a tiempo.
Le esperamos en su próxima visita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vilanova i la Geltrú, España
Gran Crítico
172 opiniones 172 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel ideal para estar cerca del aeropuerto o para trabajo.
Estuve una noche y me gustó la atención del personal y la limpieza de las habitaciones.
Hay algunos restaurantes cerca y el Hotel también dispone de uno y de cafetería. La wifi de la habitación no funcionaba demasiado bien. El desayuno correcto aunque la calidad del Café (como en la mayoría de hoteles de España) es pésima.
Algo de ruido por tráfico por la mañana.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado cliente, gracias por su crítica acerca de nuestro Hotel Clement Barajas. Me alegra que pudiera disfrutar del hotel, la ubicación y nuestros servicios. La situación y la amabilidad de nuestro personal es seguramente el valor más apreciado por nuestros clientes. Le esperamos en su próxima visita a Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Excelente hotel, muy confortable, buenas habitaciones, buen desayuno, servicio de transfer aurepuerto -hotel gratis, la atencion de sus empleados muy buena, llegamos a las 11 hs. y nos asignaron la habitacion, y nos retiramos a las 14 hs.del otro día, buen gesto -

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado señor, muchas gracias por su estupenda crítica acerca de nuestro Hotel Clement Barajas. Le recuerdo que si vuelve a Madrid puede reservar a traves de clementhoteles.com y beneficiarse de bono descuento de 6€ para utilizar en el bar o el desayuno. Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cervo, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para pasar una noche antes de coger un vuelo. Habitaciones confortables y amplias, desayuno bueno, personal muy atento y un buen servicio de traslado al aeropuerto cada hora. Es la segunda vez que me quedo en este hotel antes de salir de viaje y sin duda repetiré en futuros viajes.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Cliente, muchísimas gracias por sus amables comentarios y sobre todo por su confianza en nuestro Hotel. Le esperamos pronto. No olvide que reservando a través de clementhoteles.com podrá beneficiarse de cupon descuento de 6€ para canjear en el desayuno o en el bar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°74 de hoteles de negocios en Madrid
N.°74 de hoteles de lujo en Madrid
N.°106 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
Número de habitaciones: 72
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Atrapalo, Muchoviaje, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Clemente Barajas
Hotel Tach Clement Barajas
Clement Barajas Hotel Madrid
Hotel Madrid Barajas Clement
Hotel Clemen Barajas
Telefono Hotel Clement Barajas
Hotel Barajas En Madrid
Clement Barajas Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Clement Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.