“Perfecto para el tránsito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clement Barajas

Añadiste el Clement Barajas a tu lista de perfiles guardados
Clement Barajas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Barajas / Airport, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º104 de 455 hoteles en Madrid
oviedo
“Perfecto para el tránsito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Sin excesivos lujos y reformado. Muy funcional y con buena calidad de descanso. También ofrece plazas de parking junto a otro hotel a precios más bajos que el del propio aeropuerto y además te van a buscar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Ger, muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel. Le esperamos en su próxima visita a Madrid

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Esperando un vuelo en el aeropuerto de Madrid, he estado una noche en el Hotel Clement. Por fuera, el hotel no promete gran cosa. No obstante, la habitación es cómoda y acogedora. El baño amplio. todo muy limpio. está en una calle tranquila y el sueño es perfecto. Desayuno algo escaso en variedad. Buen servicio gratuito cada hora para llevar y recoger a los huéspedes a las terminales del aeropuerto.Es uno de los hoteles del aeropuerto con mejor precio y desayuno incluido.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
CLEMENTB, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Rafael, muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel. Nos sorprende su comentario de que el Hotel no promete por fuera, siendo un edificio totalmente nuevo de apenas 9 años. Respecto al resto de sus comentarios ampliar la información del buffet, es un buffet de 4,95euros con zumos, leche, cafe, yogures, fruta, cereales, bollería, embutido, bizcochos... muchos de nuestros clientes valoran la relación calidad-precio de nuestro desayuno buffet. Esperamos recibirle en su próxima visita a Madrid. Nos alegra saber que nos cataloga como uno de los mejores hoteles de la zona en relación calidad-precio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Siempre que salimos de Madrid de viaje nos gusta llegar el día anterior, por comodidad.
Era la primera vez que elegíamos este hotel, y a buen seguro que no será la última:
Principalmente lo elegimos porque tiene un parking muy económico donde dejar el coche una semana, pero es que al elegir habitación los precios eran igualmente supercompetitivos.... Y la habitación, estupenda.
Por último el servicio de traslado y recogida en el aeropuerto es de 10: está incluido en el precio del parking, y tardan poquísimo desde que les llamas al regreso hasta que te recogen.
Y todo el personal del hotel, un 11.
Volveremos, seguro

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Fernando, muchas gracias por su inmejorable crítica!
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Buena ubicación, personal muy agradable, buen precio, un restaurante muy correcto con un servicio excelente, limpieza, rapidez en la atención, traslados al aeropuerto puntuales y rápidos... en fin, no puedo decir nada negativo. Es una opción perfecta si, como nosotros, eres de fuera de Madrid y quieres viajar en tu coche para coger el avión en Barajas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
CLEMENTB, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado señor, muchísimas gracias por su magnífica crítica acerca de nuestro Clement Barajas Hotel. Nos alegra saber que todo es de su agrado, da gusto con clientes así de agradecidos. Le esperamos en su próximo viaje a Madrid.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Los traslados desde y hacia el hotel nos hicieron decidir por este hotel. La habitación era bastante espaciosa al igual que el baño, ambos limpios, con detalles actuales y con todos los elementos necesarios.
La cordialidad del personal de recepción era la estrictamente necesaria. Muy diferente a las personas que atendían en la zona del bar/restaurante.
Los mozos son hermanos y en la elaboración de la comida se encuentran sus padres. Vale destacar el buen trato y cordialidad de esta gente, como la calidad del menú, el cual sin necesidad de ser de lo más sofisticado, resaltaba la voluntad por satisfacer al pasajero.

Consejo sobre las habitaciones: La que estuvimos nosotros fué óptima.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Clement Barajas, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel. Transmitiremos al restaurante sus felicitaciones y buenas palabras. El personal del hotel y del restaurante son gente joven con muchas ganas de agradar a nuestros clientes. Le recordamos que reservando a través de nuestra web podrá beneficiarse de un cupon descuento de 6euros para canjear en el bar o desayuno.

¿Has estado en Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Barajas / Airport, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°56 de hoteles de negocios en Madrid
N.°65 de hoteles de lujo en Madrid
N.°103 de hoteles para familias en Madrid
N.°103 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Telefono Hotel Clement Barajas
Hotel Barajas En Madrid
Hotel Clemen Barajas
Clement Barajas Madrid

Si es el propietario o director del Clement Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.