“prefiero dormir en la calle” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre United World International Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
United World International Hostel
Añadiste United World International Hostel a tu lista de perfiles guardados
Gran via 73, 3C, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º280 de 368 alojamientos especiales en Madrid
“prefiero dormir en la calle”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Albergue dicen? Es un piso patera!!
Nada más llegar tienes que dar DNI, firmar mil papeles en una recepción que es un recibidor.
Pedimos dejar la maleta en la habitación (ya que teníamos una habitación de 6personas y éramos los 6 amigos) y NO. La maleta de mientras se deja en la cocina, bueno, "cocina-comedor-sala de ocio-de 2mtros" justo debajo de una mesa "mesa-barra" a la que puede acceder todo el mundo. Eso sí, hay que pagar 5 euros por dejar la maleta a la buena de dios.
Cuando vas al pasillo si vas con la maleta, ojo! Porque dos personas no caben.
Después del viaje del aeropuerto al albergue nos apetecía ir al baño, asearnos... Vale pues no. Hay dos baños para 8500personas aproximadamente los cuales si se están duchando, más vale que bajes a algunos de los bares.
La habitación rollo cárcel, super fea y asquerosa pero oye que teniamos balcón! Balcón donde había una botella de butano y fin. Ya no cabe nada ni nadie más. Un amigo al subirse a la litera se cayeron dos tornillos, nos fijamos y estaban oxidadas. Súper comfort.
A las 10.30 te vas o te vas y punto, no hay más. Que no te ha dado tiempo ducharte? Te [--].
La cocina es vieja, sucia y pequeña. Si alguien tiene el valor de cocinar algo el piso patera huele todo a eso que cocinan ya que la ventilación es escasa.
Antes de irnos recogemos las maletas y que ha pasado?? oooh... están llenas de migas de pan y tachaaaan de una de las maletas han robado un llavero. Reclamamos los 5€ pero no se hacían responsables de la maleta, sólo de cobrarlas supongo.
La ubicación muy buena, pero de verdad que prefiero irme a las afueras. Aunque esté más lejos al menos dormiré mejor.
Éste sin duda es el peor sitio donde he estado jamás y espero que siga así porque no me puedo imaginar algo que lo supere.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Familias
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Espectacular. Situado en un precioso edificio en el corazón de la ciudad, es el sitio ideal para conocer Madrid desde dentro. Se puede llegar andando a prácticamente todos los landmarks de la ciudad y, por supuesto, sus famosas zonas de marcha. El personal del hostel, excelente. Me orientaron y aconsejaron muy bien sobre zonas por donde salir, qué visitar y dónde comer... Recomiendo el hostel sin niguna duda, si quieres vivir una experiencia agradable. Muy económico, relación calidad-precio, simplemente excelente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

En verano muerete del calorr dentro con 14 camas todo el mundo apentando a sudor, no hay aire acondicionado ni nada, No salgas de fiesta porque cuando llegue a las 8 o 9 para acostarte con la resaca a las 10 y media te estan tocando de mala manera para que te Larges. La cocina es de 5 metros cuadrados sin mesa, lo grasioso esque de lo grande ke es es tambien lo utilizan para guardar las maletas 5 euros claro por lo que si tienes suerte puedes aserte un bocadillo esquvando las cosas, y de los baños lo siento pero ya eso ni opino solo digo ke si te estas meando y tienes a las 30 personas del hostel* delante vallas a la recepcion y los orines porque solo hay dos ¡ EL HOSTAL ES UNA RATONERA ! AVISO NO LO DIGO YO MIREN LOS MILES DE COMETARIO

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Santiago del Estero, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Este es un departamento tipico de Madryd y adaptado a Hostel.
Es como si le agregaras muchas camas a tu hogar, no mas que eso.
Lo que es HORRIBLE es el Curfew que ponen, el resto no me desagrado.

Tengan en cuenta que esta en Gran Via 73 y con el metro recorres toda la Ciudad rapidamente.

Si quieres horrar dinero lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó solo
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

La persona de reception que se dice gerent, un chico [--] (latinoamericano) no es preparado por este trabajo. Me acuso de incapaz y me hecho del hostel porque no podia abrir la puerta del edificio. Entonces tuve que bajar para abrir y llego enfadado. No acepto que llamaria la gerencia, ni que tuviera su nombre. Esta persona es arrogante y no puede tener tal actitud con turista.

Se alojó el abril de 2008

Ocupa el puesto n.º280 de 368 alojamientos especiales en Madrid
United World International Hotel Madrid
United World International Hostal
Hotel United World International Hostel Madrid

Si es el propietario o director del United World International Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.