“Comida de navidad decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid - Las Tablas

Añadiste el Holiday Inn Madrid - Las Tablas a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Madrid - Las Tablas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Maria Tubau 16, Fuencarral, 28050 Madrid, España (Previamente High Tech Nueva Castellana)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º268 de 458 hoteles en Madrid
Tres Cantos, España
“Comida de navidad decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Ayer celebramos la comida de navidad y la verdad que muy decepcionante. Nos pusieron en la cafetería con un ventanal sin cortinas ni nada y nos daba el sol de frente y fue muy incomodo. Muy escaso tanto en bebida como en comida, de 1º una ensalada con tres trozos de lechuga, cuatro de tomate y cuatro lonchas de queso. De segundo nos dieron a elegir entre lubina o solomillo (pensamos de ternera, pero era de cerdo) y todo muy seco, y las pataras parecian las del Mc Donals. El postre era un trozo de piña cortado en trozos pequeños (para aparentar mas, pero en el fondo era una rodaja de piña) con una uva, todo empapado a zumo de naranja, a si que textura piña y sabor naranja (algo muy raro).
No nos pusieron cava para brindar y nos vimos obligado a reclamarlo y pusieron 2 botellas para 30 personas.
No se cuanto habrá costado pero siendo un hotel 4 estrellas seguro que ha sido muy caro, para algo que en cualquier restaurante de menú del dia comes mucho mejor en cuanto calidad y cantidad, y he comido mejor en hoteles 3 estrellas de playa.
Eso si todo de estética muy moderno y bonito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Holiday Inn T, Director General en Holiday Inn Madrid - Las Tablas, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado usuario,

Lamento profundamente que el menú elegido por su empresa para la celebración de esta comida no fuera de su agrado.

Nos complace leer que tras los trabajos de renovación total de nuestras instalaciones, el hotel le haya parecido moderno y muy bonito.

En nombre de todo el equipo le doy las gracias por compartir sus comentarios.

Atentamente,

Beatriz del Rio
Directora General

• Turco primero
Salobreña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Antes era el hotel High Tech Nueva Castellana, en el que he estado muchas veces por trabajo, al principio estaba muy bien, pero con el tiempo las habitaciones se empezaron a degradar hasta el punto de resultar desagradables.
Ahora la nueva cadena hotelera que lo regenta ha hecho unas reformas ligeras, pero suficientes para devolver a las habitaciones la calidad que tenían antes.
No está demasiado cerca del metro, pero si vas en coche en fin de semana, está bien situado.
La comida buffet, pues la verdad es que me gustó, a pesar de la poca variedad y de la mala pinta que tenía.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Holiday Inn M, Director General en Holiday Inn Madrid - Las Tablas, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para alojarse durante su reciente visita a Madrid.
Es gratificante leer que las reformas que hemos llevado a cabo le han hecho sentir cómodo y su estancia con nosotros ha sido agradable.

Todo el equipo del hotel trabajamos para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes y es por ello que nos gusta leer que disfrutó de su comida en nuestro buffet y le agradecemos su comentario acerca de la presentación.

Esperando verle de nuevo en sus próximas visitas a Madrid.

Atentamente,

Beatriz del Rio
Directora General

¿Has estado en Holiday Inn Madrid - Las Tablas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid - Las Tablas

Dirección: Calle Maria Tubau 16, Fuencarral, 28050 Madrid, España (Previamente High Tech Nueva Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°143 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid - Las Tablas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid - Las Tablas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Nueva Castellana Madrid
Hotel High Tech Nueva Castellana En Madrid
High Tech Nueva Castellana Hotel Madrid
High Tech Nueva Castellana Madrid

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid - Las Tablas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.