Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid - Las Tablas

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Madrid - Las Tablas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Holiday Inn Madrid - Las Tablas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Maria Tubau 16, Fuencarral, 28050 Madrid, España (Previamente High Tech Nueva Castellana)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º265 de 458 hoteles en Madrid
Alcoy
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos una sola noche, una habitación standard, amplía, luminosa, muy limpia y todo muy nuevo. Mucho silencio, no hay ni un sólo ruido.
El desayuno lo más flojo, bueno pero se queda corto si buscas algo variado.
Su localización: si buscas algo céntrico no es tu mejor opción. Si vas al aeropuerto y no vas a moverte mucho por Madrid, es una gran opción.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holiday Inn T, Director General en Holiday Inn Madrid - Las Tablas, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros usuarios.

Nos encanta leer que disfrutó de su reciente estancia con nosotros. Si tiene pensado volver a Madrid próximamente, no dude en contactar conmigo y así podré saludarle personalmente.

En nombre de todo el equipo reciba un cordial saludo,

Beatriz del Rio
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

34 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    11
    9
    5
    0
Ver opiniones para
7
5
3
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sax-alicante
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Pasamos el fin de semana de reyes en este hotel por que nos salía bien de precio, y queríamos ir a ver la cabalgata de reyes de madrid, éramos conscientes de que el hotel se encontraba alejado del centró, pero íbamos sin prisa y a disfrutar del fin de semana. Había una parada de metro a unos 900 metros del hotel y nos fuimos moviendo en metro.
La habitación la encontré acogedora y nueva, las vistas no eran espectaculares pues daban a un escampado, pero se agradecía el silencio para poder descansar y para mi la cama era comodisima y grande que se agradece cuando llevas todo el día de visitas culturales.
El personal nos atendió. Muy servicialmente y el desayuno suficiente y de calidad.
Sinceramente quedamos muy contentos con lo ofrecido.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Móstoles, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

No entiendo los comentarios negativos sobre la experiencia en este hotel.
En Navidad hicimos la cena de empresa y desde el momento que entramos al hotel hasta que salimos, los resultados no pudieron ser más favorables.
El salón, muy acogedor.
Los aperitivos sobraron, no por la calidad, sino por la cantidad.
Las carnes y los pescados estuvieron al gusto de todos los asistentes.
Los postres fueron suficientes y variados.
No faltó vino, agua, cerveza ni refrescos, aparte del café y una copita de licor.
El servicio fue excelente y luego, previo pago de su importe, pudimos tomar champan y combinados (cubatas) sin ninguna prisa por parte de los camareros.
En fin, que si quieres algo, hay que pagarlo, porque nadie da duros a peseta.
Hay sitios donde te cobran lo mismo o más y al final sales descontento. No es nuestro caso.
Para la próxima no tenemos duda.....volveremos, si nos garantizan la misma calidad-precio.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holiday Inn T, Director General en Holiday Inn Madrid - Las Tablas, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado usuario,

En nombre de todo el equipo le agradezco los comentarios compartidos sobre la cena a la que asistió recientemente en nuestro hotel.

Todo el equipo del hotel trabajamos para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes y resulta muy gratificante leer que el servicio recibido desde su llegada fue excelente.

Asimismo, nos complace enormemente que tanto la cantidad como la calidad del menú elegido por su empresa para esta celebración, fueran de su agrado.

Esperando verle de nuevo en futuras celebraciones, reciba un cordial saludo.


Beatriz del Rio
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tres Cantos, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Ayer celebramos la comida de navidad y la verdad que muy decepcionante. Nos pusieron en la cafetería con un ventanal sin cortinas ni nada y nos daba el sol de frente y fue muy incomodo. Muy escaso tanto en bebida como en comida, de 1º una ensalada con tres trozos de lechuga, cuatro de tomate y cuatro lonchas de queso. De segundo nos dieron a elegir entre lubina o solomillo (pensamos de ternera, pero era de cerdo) y todo muy seco, y las pataras parecian las del Mc Donals. El postre era un trozo de piña cortado en trozos pequeños (para aparentar mas, pero en el fondo era una rodaja de piña) con una uva, todo empapado a zumo de naranja, a si que textura piña y sabor naranja (algo muy raro).
No nos pusieron cava para brindar y nos vimos obligado a reclamarlo y pusieron 2 botellas para 30 personas.
No se cuanto habrá costado pero siendo un hotel 4 estrellas seguro que ha sido muy caro, para algo que en cualquier restaurante de menú del dia comes mucho mejor en cuanto calidad y cantidad, y he comido mejor en hoteles 3 estrellas de playa.
Eso si todo de estética muy moderno y bonito.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holiday Inn T, Director General en Holiday Inn Madrid - Las Tablas, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado usuario,

Lamento profundamente que el menú elegido por su empresa para la celebración de esta comida no fuera de su agrado.

Nos complace leer que tras los trabajos de renovación total de nuestras instalaciones, el hotel le haya parecido moderno y muy bonito.

En nombre de todo el equipo le doy las gracias por compartir sus comentarios.

Atentamente,

Beatriz del Rio
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salobreña, España
Gran Crítico
144 opiniones 144 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 68 ciudades Opiniones en 68 ciudades
101 votos útiles 101 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Antes era el hotel High Tech Nueva Castellana, en el que he estado muchas veces por trabajo, al principio estaba muy bien, pero con el tiempo las habitaciones se empezaron a degradar hasta el punto de resultar desagradables.
Ahora la nueva cadena hotelera que lo regenta ha hecho unas reformas ligeras, pero suficientes para devolver a las habitaciones la calidad que tenían antes.
No está demasiado cerca del metro, pero si vas en coche en fin de semana, está bien situado.
La comida buffet, pues la verdad es que me gustó, a pesar de la poca variedad y de la mala pinta que tenía.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holiday Inn M, Director General en Holiday Inn Madrid - Las Tablas, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para alojarse durante su reciente visita a Madrid.
Es gratificante leer que las reformas que hemos llevado a cabo le han hecho sentir cómodo y su estancia con nosotros ha sido agradable.

Todo el equipo del hotel trabajamos para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes y es por ello que nos gusta leer que disfrutó de su comida en nuestro buffet y le agradecemos su comentario acerca de la presentación.

Esperando verle de nuevo en sus próximas visitas a Madrid.

Atentamente,

Beatriz del Rio
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Holiday Inn Madrid - Las Tablas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid - Las Tablas

Dirección: Calle Maria Tubau 16, Fuencarral, 28050 Madrid, España (Previamente High Tech Nueva Castellana)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°67 de hoteles para familias en Madrid
N.°145 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid - Las Tablas 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid - Las Tablas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel High Tech Nueva Castellana Madrid
Hotel High Tech Nueva Castellana En Madrid
High Tech Nueva Castellana Hotel Madrid
High Tech Nueva Castellana Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid - Las Tablas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.