“Buen hotel para ir un fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid - Las Tablas

Añadiste el Holiday Inn Madrid - Las Tablas a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Madrid - Las Tablas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Maria Tubau 16, Fuencarral, 28050 Madrid, España (Previamente High Tech Nueva Castellana)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º266 de 458 hoteles en Madrid
Madrid
“Buen hotel para ir un fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hemos estado en Semana Santa mi pareja y yo, lo hemos elegido por el precio, si bien la ubicación no es problema si te sabes mover por Madrid en coche, es una muy buena alternativa a los hoteles de la capital, puedes aparcar en la calle sin problema (hablo en festivos y fin de semana) ya que entre semana tiene que ser complicadísimo por el número de oficinas que hay en la zona.
Es un hotel moderno, camas confortables, habitación amplia sin llegar a ser enorme. Se usa la llave de las habitaciones para activar el ascensor. Tienen habitaciones de fumadores y no fumadores. El desayuno no puedo opinar porque no lo probamos. Una opción interesante si vas en coche a Madrid.
Se me olvidaba tienen dos tipos de almohadas, no obstante solicité una más blanda y me la proporcionaron sin problemas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

34 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos hospedamos dos noches. Es un hotel funcional, moderno. La habitación bien, aunque nos dieron la última del pasillo y tuvimos que pedir un cambio porque la señal de internet no llegaba.
Lo peor es el precio del aparcamiento, muy caro, por lo que hay que dejar el coche en la calle.
Buen servicio, amables y profesionales.
Bien aislado, no se oyen ruidos de otras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si se necesita buena conexión a internet, se ha de pedir habitación cerca de los ascensores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Por motivos de negocio tuve que ir de domingo a lunes, reservando una habitación doble. Al ser de la cadena Holiday Inn, tanto las habitaciones como los servicios son los que se esperan. Muy básico aunque todo correcto.
Para ir el fin de semana es una zona aislada con la mayoría de comercios cerrados así que es necesario tener coche. A 5-10 minutos en coche tiene varios restaurantes. Por poner una pega en la habitación fue que hacia demasiado calor incluso con el aire y que los canales de la TV estaban completamente desordenados.
El principal motivo de mi reserva fue por el precio, 44 euros la noche...Si tienes coche y no buscas nada en particular es una opción correcta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Casas Ibáñez, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Ibamos a la comuni��n de la hija de unos amigos que viven en la zona norte de Madrid , por lo tanto busc��bamos un hotel proximo y que pudieramos estar mis hijas y mi esposa , nos encontramos una habitaci��n para 4: personas idonea para pasar la noche y a la ma��ana siguiente ir a la iglesia el lugar fue f��cil de encontrar el desayuno muy apropiado las instalaciones ae adecuaban a nuestras necesidades y el precio de lo mas interesante

Un gran acierto y por supuesto mientras tenga que viajar con mis hijas a madrid el lugar ideal. Gracias por todo .

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Madrid - Las Tablas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid - Las Tablas

Dirección: Calle Maria Tubau 16, Fuencarral, 28050 Madrid, España (Previamente High Tech Nueva Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
N.°146 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid - Las Tablas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid - Las Tablas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Nueva Castellana Madrid
Hotel High Tech Nueva Castellana En Madrid
High Tech Nueva Castellana Hotel Madrid
High Tech Nueva Castellana Madrid

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid - Las Tablas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.