“Magnífico hotel a precio de ganga” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid - Las Tablas

Añadiste el Holiday Inn Madrid - Las Tablas a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Madrid - Las Tablas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Maria Tubau 16, Fuencarral, 28050 Madrid, España (Previamente High Tech Nueva Castellana)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º282 de 457 hoteles en Madrid
Valencia, Spain
“Magnífico hotel a precio de ganga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuvimos, mi mujer, mis dos hijos menores y yo, dos días de un fin de semana, en una habitación de al menos 30 m2 por 54 euros/noche, desayuno buffet incluído. El trato de recepción excelente. La habitación enorme y el cuarto de baño muy grande también. Bastante limpio aunque no perfecto. Nada ruidoso a pesar de que debía estar lleno. Sin problemas para aparcar el coche en los alrededores próximos al hotel. El desayuno bien aunque no maravilloso.
En definitiva, por este precio volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Palma
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

ES un hotel no aproppiado para un viaje de ocio, está en las afueras de Madrid, el panorama es un poco desolador, oficinas y bloques de viviendas con los bajos tapiados, le remarque a la operadora que me atendio que queria un Hotel centrico, no me entendio posiblemente no sabia ni situar Madrid en el plano, a cada pregunta pocas por cierto leia la hoja de instrucciones, tampoco pude cambiarlo, en fin un Hotel no apropiado para un viaje de ocio, el trato es bueno, eso si, me dioeron una habitacion de fumadores, no tenian o estaban ocupadas, resumen no utilizare la tarjeta travel para una estancia de hotel,

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos dos noches en dos habitaciones de 4, cada una por 44€ la noche. Las habitaciones eran amplias, las camas grandes y cómodas, el baño muy grande, con bañera y ducha aparte. El único detalle mejorable es que el baño está poco separado de la habitación: por unas puertas transparentes en la parte superior, y en una de las habitaciones la puerta del baño era totalmente transparente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Úbeda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos la familia una sola noche. Pudimos aparcar en la puerta, cogiendo la sombra de un árbol, y la verdad es que el coche no sufrió ningún daño. La calle es tranquila porque es una zona industrial, aunque también haya viviendas pero en realidad es una zona apartada de Madrid. Tiene metro a menos de 10 minutos andando, aunque hay que hacer un cambio de tren a la fuerza en Tres Olivos que ralentiza tu viaje en Metro... El hotel es limpio, nuevo, y la verdad es que no tiene ningún lujo pero está muy bien, todo de calidad. La ducha muy buena, con presión, termostático y columna de masaje. Algo malo fue la cama, que tenía una especie de cubre-cama que no estaba muy bien puesto y el colchón no quedaba completamente plano.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por una noche.
El personal de recepción tanto a la entrada como a la salida fueron muy amables y correctos. A la entrada la chica que nos atendió nos ofreció hacernos socios del programa de puntos de la cadena para poder disfrutar de dos horas mas a la hora de hacer el check out, nos gustó mucho este ofrecimiento.
La habitación con una decoración sencilla pero a mi gusto muy bonita. Muy bien en limpieza.
Si encontramos algún fallo. La ducha no salia con mucha presión, el cabecero estaba suelto completamente por lo que se movia en exceso y las vistas de la habitación eran bastante malillas pero tampoco nos parece algo muy importante.
Zona super fácil para aparcar.
Sin duda repetiremos

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Madrid - Las Tablas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid - Las Tablas

Dirección: Calle Maria Tubau 16, Fuencarral, 28050 Madrid, España (Previamente High Tech Nueva Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°134 de hoteles para familias en Madrid
N.°151 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid - Las Tablas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid - Las Tablas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Nueva Castellana Madrid
Hotel High Tech Nueva Castellana En Madrid
High Tech Nueva Castellana Hotel Madrid
High Tech Nueva Castellana Madrid

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid - Las Tablas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.