“muy correcto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Goya

Añadiste Catalonia Goya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Goya
4.0 de 5 Hotel   |   Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro) (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º161 de 453 hoteles en Madrid
roma
“muy correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

magnifico servicio, inmejorable ubicacion y habitacion amplia y moderna.

A mi llegada me hicieron un rapido checkin y subi a la habitacion, que estaba orientada a la calle goya. Crei que habria ruido porque parece ser una calle muy principal, pero habia doble ventana que aislaba el ruido o al menos no lo senti hasta la hora en que me levante.

Sala de desayunos no muy amplia pero desayuno muy abundante, con salmon, jamon y un dulce de membrillo!!! La camarera muy simpatica y cordial. Zumo de naranja natural y show cooking con tortillas,...

No puedo opinar de nada mas porque no use ningun otro servicio. La habitacion estaba bien y estaba muy limpia. Vi que habia algo en las paredes del lavabo y me dijeron que era un defecto del marmol de las paredes, que absorbe la humedad. Es verdad que no se quitaba, supongo que sera verdad.

Bien por el resto. Posiblemente volvere en noviembre

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hotel con buena relación calidad / precio. Las habitaciones están bien. El baño también es correcto. El desayuno sin ser extremadamente variado es de calidad.

El único punto de mejora es el kit de accesorios del baño. No hay ni cepillo de dientes, ni pasta de dientes ni maquinilla de afeitar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel esta muy bien situado aunque le falla que no tienen aparcamiento privado y tampoco ninguno concertado por lo que no queda más remedio que buscar un aparcamiento cercano. Esta muy cerca del Retiro y en una zona muy agradable para el paseo.
No suelo a ir a hoteles de muchas estrellas y tal vez me ha sorprendido que teniendo cuatro no es muy diferente de otros con menos. La recepción es muy pequeñita y también la zona del desayuno ( que es bastante correcto).
La habitación es bastante grande y la cama de matrimonio también. El cuarto de baño es grande también aunque eche de menos más detalles en el mismo. Tiene como una pequeña entradita en la habitación donde queda el cuarto de baño y asi se separa la habitación de la zona del mismo y de la puerta de salida lo que da bastante intimidad.
El único pero es que en esa zona deben estar las maquinas de aire y se escucha un poco dentro de la habitación.
Es una buena opción para alojarse aunque tal vez algo caro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Lerma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Estancia de cinco noches en las que todo marchó según lo planeado: Buen personal en recepción (recuerdo a Elena y a Roberto) y en desayunos, sobre todo, destacaron César y Edilio (creo que era su nombre). El resto fue bien, ubicación, instalaciones, servicio,... poco más que comentar. Lo aconsejo y repetiré cuando regrese en septiembre por cuestiones de trabajo

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Buenos tardes, en primer lugar agradecerles sus comentarios hacia nuestro establecimiento. Lamentamos las molestias ocasionadas por la excepcional defectuosa conexión a Internet desde su habitación.
Espero tener la ocasión de saludarles en persona en una próxima ocasión.
Hasta entonces, reciba mi más cordial saludo.
Medellin, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

El título de mi critica es porque durante mis vacaciones tuve la oportunidad de quedarme en dos ocasiones distintas en este hotel:

1. Junio 26 - 2 noches: en esta ocasión el hotel me enamoró: Moderno, limpio, un habitación de un tamaño agradable a un precio razonable. La atención muy buena algunas críticas dicen que el hotel es "Hazlo tu mismo" pero pienso que más esperas por 90 Euros la noche!!! La ubicación inigualable a un paso del metro, de todas las tiendas y del centro de Madrid (bueno 15 minutos caminando), en esta primera ocasión senti una excelente relación calidad - precio. El único inconveniente es que a la 1.00 de la mañana alguién entró a nuestra habitación (QUE SUSTO!!!), al día siguiente nos presentaron disculpas en la recepción porque el encargado de la noche debía buscar algo y se había equivocado de habitación, esta la perdoné porque todo lo demás estuvo 100% OK.

2. Julio 8 - 1 noche: cuando llegué solicité una habitación con cama matrimonial (al parecer no es su prioridad las parejas, aunque curiosamente solo vi parejas), ya que no se molestan en preguntar si necesitas una cama matrimonial o no...
Su respuesta fue que solo quedaba las de piso 12 (ya ahí me pareció raro), entonces pregunté que estaba mal con el piso 12 cuando me respondieron que nada...Luego nos dimos cuenta que TODO estaba mal...Cuando subimos nos dimos cuenta que el ascensor solo subía hasta el piso 11, nos tocó cargar las maletas (no un tramo corto como te dicen sino uno largo!!!) llegamos las habitaciones no tenían número, metimos la llave donde primero encontramos y llegamos a una habitación en un ático donde al parecer llevan todos los muebles dañados (la cama y demás muebles se veían deteriorados) , la habitación estaba llena de polvo y parecía que hace meses no se quedaba nadie, pedimos cambio de habitación ya que soy alérgica al polvo y nos tocó una habitación con dos camas que solo estaba un poco más limpia que la anterior.

Bajamos a la recepción a usar el internet e impresora porque necesitabamos hacer web check-in (la primera vez lo usamos y funcionó) 2 Euros 10 minutos, 2 Euros que perdimos porque el PC no funcionaba, no nos devolvieron la plata y además aunque la recpecionista se ofreció hacerlo desde su computador la página nunca cargó.

Mi conclusión es excelente ubicación del hotel, pero la limpieza y el mantenimiento del hotel deja mucho que desear, no parece un hotel que tiene 9 meses funcionando todo se empieza a ver deteriorado, sino tienen cuidado en cuestión de un par de años este hotel estará en muy malas condiciones...Así que mi recomendación es quédate en este hotel tal vez en 2011 y 2012, asegurate si vas con tu pareja que te asignan una cama matrimonial y sal corriendo si te ofrecen una habitación en el piso 12.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Goya

Dirección: Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
N.°100 de hoteles de lujo en Madrid
N.°116 de hoteles románticos en Madrid
N.°117 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Goya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Budget Places, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia. Madrid
Catalonia Centro Hotel Madrid
Caledonia Centro
Caledonia Centre
Catalonia Goya Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Goya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.