“mi casa en Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Goya

Añadiste el Catalonia Goya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Goya
4.0 de 5 Hotel   |   Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro) (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º160 de 457 hoteles en Madrid
Segovia, España
“mi casa en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Así es cómo te hace sentir todo el personal de este hotel cada vez que nos alojamos.Cuidan de todos los detalles,ejemplo de ello es que conocen tus gustos y sin necesidad de solicitarlo te asignan la habitación que más se adapta a tus preferencias.Las habitaciones son modernas y muy tranquilas, me encanta la decoración del baño.Los desayunos son variados, un detalle a destacar es tienes zumo de naranja NATURAL.Mencinar también su magnífica ubicación, tienes la estación de metro justo en la puerta!!! Para nosotros es perfecto y siempre que visitemos madrid nos alojaremos allí

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

181 personas han opinado sobre este hotel

Llanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

El hotel está bien ubicado pero no deja de ser un cuatro estrellas de una capital. Si algo cabe destacar es la amabilidad del personal, tanto en recepción como en los desayunos y la chica de pisos que me limpió la habitación, que incluso me recomendó un restaurante para comer que me encantó. No creo que vuelva en un tiempo a Madrid, pero si lo hiciera, probablemente me alojaría aquí nuevamente

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

El hotel no tiene lobby pero tiene cuartos limpios, desayuno decente y esta en un vecindario bonito y bien ubicado, yo lo voleria a tomar al ir a Madrid otra vez

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con balcon a la calle me gustaron, la iglesia de enfrente de noche luce muy bella
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

magnifico servicio, inmejorable ubicacion y habitacion amplia y moderna.

A mi llegada me hicieron un rapido checkin y subi a la habitacion, que estaba orientada a la calle goya. Crei que habria ruido porque parece ser una calle muy principal, pero habia doble ventana que aislaba el ruido o al menos no lo senti hasta la hora en que me levante.

Sala de desayunos no muy amplia pero desayuno muy abundante, con salmon, jamon y un dulce de membrillo!!! La camarera muy simpatica y cordial. Zumo de naranja natural y show cooking con tortillas,...

No puedo opinar de nada mas porque no use ningun otro servicio. La habitacion estaba bien y estaba muy limpia. Vi que habia algo en las paredes del lavabo y me dijeron que era un defecto del marmol de las paredes, que absorbe la humedad. Es verdad que no se quitaba, supongo que sera verdad.

Bien por el resto. Posiblemente volvere en noviembre

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hotel con buena relación calidad / precio. Las habitaciones están bien. El baño también es correcto. El desayuno sin ser extremadamente variado es de calidad.

El único punto de mejora es el kit de accesorios del baño. No hay ni cepillo de dientes, ni pasta de dientes ni maquinilla de afeitar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Catalonia Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Goya

Dirección: Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
N.°83 de hoteles de negocios en Madrid
N.°94 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Goya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia. Madrid
Catalonia Centro Hotel Madrid
Caledonia Centro
Caledonia Centre
Catalonia Goya Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Goya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.