“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Goya

Añadiste el Catalonia Goya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Goya
4.0 de 5 Hotel   |   Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro) (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º182 de 457 hoteles en Madrid
Logroño, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Hace tiempo que descubrí esta cadena de hoteles y realmente me gustan. He de decir que suelo coger la habitación "estandar" y hasta ahora no me ha decepcionado: precios razonables, todo bastante nuevo, no hay moqueta (gran detalle tanto por higiene como por alergias al polvo), amplitud muy razonable de habitación y baño, y amenities correctas. Cosas que agradezco: que tengan secador de pelo "del de verdad" y que no haya decoración recargada, pues cuando viajas bastante terminas harto de histrionismos. Cosa que agradecería: albornoz (no se porqué en hoteles de cuatro estrellas no hay casi nunca)
En cuanto al hotel de Goya, está muy bien situado, con el metro a la puerta. Mi habitación era interior lo cual me gustó pues no se escuchaba absolutamente nada el tráfico, y el patio interior es del mismo hotel así que nada de jaleo vecinal.
Una cosa negativa es que el domingo por la mañana (sobre las 9 horas) se acabó el agua caliente. En recepción me dijeron que "todo el mundo" estaba con las duchas y que los depósitos de agua caliente se tenían que recargar. La verdad es que hasta el mediodia no volvió a salir. Pienso que es un gran fallo para este tipo de hotel.
Por lo demás todo estupendo. Repetiré la próxima vez.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Buenas tardes. Acabamos de recibir su comentario y he de agradecer sus buenas palabras hacia nuestra cadena hotelera y a nuestro hotel en particular. Lamento el incidente comentado, pero pudimos comprobar que se había acabado por un problema en la bomba de recirculación del agua caliente.

Lamento en cualquier caso este incidente puntual y me gustaría tener la ocasión de saludarle personalmente en una próxima estancia en nuestro hotel, donde podrá comprobar que lo ocurrido se trató de un desgraciado accidente puntual.

Mientras tanto, aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Atentamente,

Santiago A.
Director Gerente

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Estuve a primeros de diciembre en Madrid y nos alojamos en este Hotel la ubicación es muy buena pero solo eso ya que para ser un 4 estrellas deja mucho que desear en cuanto a la comodidad de las camas y limpieza de los baños. La relación calidad precio hace que no sea recomendable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 4 febrero 2012
Buenas tardes, Srta. Jaén. Lamento que su estancia no haya sido tan satisfactoria como hubiéramos deseado.
En referencia a la comodidad de las camas, es posible que no sea de su gusto ya que han sido cambiadas en su totalidad en noviembre pasado y cabe la posibilidad de que las hayan encontrado muy firmes y las prefieran más blandas. Es difícil acertar en este caso, ya que hay un gran abanico de gustos.
En cuanto a la limpieza de los baños sabemos que se trata de las paredes, pero ha de saber que no se trata de suciedad. Permítame explicarme: Las paredes de los baños están construidos en marmolina negra, muy bonita y brillante en zonas donde no le toca el agua, pero pierden fácilmente su brillo y dan aspecto de sucias en zonas en contacto directo con agua. Para tratar de solventar este problema, poco después de la apertura del hotel a "alguien" se le ocurrió aplicar un producto ácido para ver si se podría recuperar tal brillo, pero no en una habitación, sino en casi todas. Consecuencia: En la mayor parte de las paredes de los baños aparecen "ronchones" de este ácido que no hay forma de eliminar. Afortunadamente, para evitar este problema, se comenzó el pasado lunes 30 de enero a pintar todas las duchas y bañeras del hotel en un llamativo rojo burdeos que dan un aire más actual y solventan el actual problema descrito. Esperamos tener todos los baños pintados a mediados de abril del 2012.
Invito a todo aquel que lo desee, a preguntar en recepción por alguna de estas habitaciones hasta esta fecha. Podrán ver que el cambio es significativo.

Sinceramente, lamento no haber tenido oportunidad de exponerles este comentario personalmente, pero nunca tuve conocimiento de su queja hasta ahora, desgraciadamente demasiado tarde.

Aprovecho para invitarles a comprobar personalmente mis palabras reservando nuevamente en nuestro hotel y tener así la oportunidad de mostrar la veracidad de los cambios que estamos llevando a cabo en el hotel.

Hasta entonces, aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Atentamente,

Santiago A.
Director
Bucarest, Rumania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

localizado pleno Madrid con metro casi en la puerta, zona de compras, y un barrio con personalidad.

El servicio es fantistico y pese a ser un hotel pequen~o el trato es sumamente profesional.

El desayuno es excelente, dan ganas de no comer mas en todo el dia. Es muy recomendable tanto para el que va un fin de semana como para el ejecutivo que tenga que estar en el centro de la ciudad.

y ademas tiene piscina

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Buenos días, Sr. Leandro. Agradecemos infinitamente sus positivos comentarios acerca de nuestro establecimiento y tan sólo querría corregir el comentario acerca de la piscina, ya que nuestro establecimiento carece de ella.

Aunque si bien es cierto que tenemos la posibilidad de que nuestros huéspedes disfruten de forma gratuita de las piscinas de los hoteles de nuestra cadena en Madrid, como son el Catalonia Atocha y el Catalonia Gran Vía.

Sin más, agradezco nuevamente que haya empleado parte de su tiempo en dichos comentarios.

Aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Att,

La Dirección
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Así es cómo te hace sentir todo el personal de este hotel cada vez que nos alojamos.Cuidan de todos los detalles,ejemplo de ello es que conocen tus gustos y sin necesidad de solicitarlo te asignan la habitación que más se adapta a tus preferencias.Las habitaciones son modernas y muy tranquilas, me encanta la decoración del baño.Los desayunos son variados, un detalle a destacar es tienes zumo de naranja NATURAL.Mencinar también su magnífica ubicación, tienes la estación de metro justo en la puerta!!! Para nosotros es perfecto y siempre que visitemos madrid nos alojaremos allí

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Llanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

El hotel está bien ubicado pero no deja de ser un cuatro estrellas de una capital. Si algo cabe destacar es la amabilidad del personal, tanto en recepción como en los desayunos y la chica de pisos que me limpió la habitación, que incluso me recomendó un restaurante para comer que me encantó. No creo que vuelva en un tiempo a Madrid, pero si lo hiciera, probablemente me alojaría aquí nuevamente

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Catalonia Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Goya

Dirección: Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
N.°107 de hoteles de lujo en Madrid
N.°115 de hoteles de negocios en Madrid
N.°138 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Goya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Atrapalo, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia. Madrid
Catalonia Centro Hotel Madrid
Caledonia Centro
Caledonia Centre
Catalonia Goya Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Goya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.