“Muy buena situación y calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Goya

Añadiste Catalonia Goya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Goya
4.0 de 5 Hotel   |   Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro) (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º171 de 453 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“Muy buena situación y calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

He estado tres veces en este hotel, en estancias de cortas de una o dos noches. Su situación es muy buena dentro del barrio de Salamanca, en Goya entre Núñez de Balboa y Castelló. Se trata de un edificio antiguo completamente reconstruido. Ojo: el hotel está formado por dos edificios, colocados uno detrás de otro, así que digamos que hay cuatro filas de habitaciones. No merece la pena pagar un sobreprecio por las que dan a la calle, que son más ruidosas y no más grandes. Las más grandes son las de atrás del todo, que dan a un patio de manzana y están sobre la sala del desayuno. La recepción es muy funcional, parece casi como si estuviera en obras. Merece la pena contratar el desayuno en el propio hotel porque con frecuencia hay ofertas del 50% y en la zona hay muchas alternativas muy económicas. En resumen, buena situación, muy buen precio y una alternativa digna y no deprimente en la siempre cara Madrid. También tienen la posibilidad de habitación doble comunicada al final de los pasillos para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Como he dicho más arriba, las habitaciones de atrás del todo, que son más grandes y tranquilas. No m...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Buenos días, Sr. Fernández. Antes de nada quisiera agradecerle que haya realizado un comentario tan bien detallado y exhaustivo. En relación a la recepción, al tratarse de una antigua comunidad de vecinos y de un edificio declarado de interés turístico, no pudo hacerse la ampliación prevista y tuvimos que acomodarnos a la configuración existente.

Aprovecho para agradecerle nuevamente sus comentarios y desearle una próxima agradable estancia.

Reciba mi más cordial saludo.

Att.,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy buena ubicación. La habitación muy bien dotada al igual que el baño. El personal muy atento y amable.

Los días que yo estuve hospedado, no hubo internet Wi-fi por un daño ajeno al hotel, eso fue un detalle amargo.

Sin embargo: Muy recomendado!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Buenas tardes. Antes de nada debo agradecerle sus buenas palabras en referencia a la ubicación, tamaño de la habitación y atención del personal, apartado este último de suma importancia para nosotros.

En referencia al WiFi vuelve a funcionar a la perfección desde el lunes 30 de diciembre en toda la zona alrededor del hotel y que fue debido al parecer a un corte de un cable telefónico.

Aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Atentamente,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Tuve mis dudas por las últimas opiniones, pero esta cadena ya me había dado una satisfactoria estancia en Zaragoza y opté por seguir mi instinto, que no me decepcionó.
La habitación súper acogedora y súper limpia.Muy bien insonorizada. Tenía vistas a la calle iluminada y a una iglesia muy bonita. Los empleados encantadores y con toda la voluntad de agradar a pesar de ser unas fechas que no apetece trabajar, Noche vieja y Año nuevo. Lo único que tiene un pero es que el bufet del desayuno es un poco caro, así que decidimos desayunar en la calle un buen chocolate con churros en una churrería antigua de la misma a calle. A lo mejor es porque tiene una calidad excelente, pero no teníamos tanto apetito así que no puedo opinar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle valen la pena porque no se oye nadaaa y tienen buena vista.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Buenos días. Me alegro enormemente que se haya dejado llevar por su instinto y haya acertado quedando tan satisfecho como comenta. Es una lástima que no haya probado el completísimo y excelente desayuno que servimos, pero ya tendrá ocasión de degustarlo en su próxima visita a Madrid.

Aprovecho la oportunidad que me brindan estas líneas para enviarle mi más cordial saludo,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy amables.Un check-in rapido y eficiente, llegamos por la noche y eso nos permitió llegar al sitio de monologos donde queriamos ir.
Habitaciones confortables y baño muy completo.
Magnifica situacion

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos días. Ha sido muy conciso en su comentario, pero expone en pocas palabras nuestro hotel y su personal. Quedamos agradecidos y esperamos tener la ocasión una vez más de hacerle sentir como en su casa en breve.

Hasta entonces, reciba mi más cordial saludo.

Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Acabo de estar en el Hotel Catalonia Goya, habitación 905. El estado del Hotel en cuanto a la limpieza es lamentable. Los muebles llenos de manchas y huellas de los demás clientes y la limpieza del baño es de escándalo. Los azulejos negros llenos de chorretes de suciedad, no les han pasado un paño en meses y no me quedo corta. Para colmo las sábanas estaban rotas y cuando lo dijimos en recepción, así como la suciedad de la habitación( a las 5 de la tarde) nos dijeron que no había nadie para cambiarlas pues por la tarde no había personal de limpieza de habitaciones y lo tuvo que hacer la misma chica de recepción, vamos, como un Hostal. He hecho fotos de todo para que ahora no diga el hotel que no es cierto.
Este hotel no llega ni a un tres estrellas y nos hemos sentido absolutamente incomodos por su suciedad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Buenas tardes. Antes de nada quisiera pedirle disculpas por la sábana rota que probablemente haya llegado desde la lavandería industrial y la camarera de piso no se ha fijado al realizar la limpieza de su habitación, quizá por la premura exigida para facilitar la entrada al siguiente cliente.

En cualquier caso, no se trata del estándar exigido y en el que tanto incidimos con el personal de nuestra cadena y reitero mis disculpas.

Por otro lado y en referencia a los chorretones del baño, no se tratan de suciedad, sino de un ácido aplicado erróneamente hace años y que no se puede quitar de modo alguno, ya que el mármol es poroso y ha absorbido dicho producto. En el caso que haya tratado de limpiarlo de algún modo, se habrá dado cuenta que no es posible, ya que la única solución es sustituyendo los azulejos, ni siquiera el pulido o abrillantado ha resultado eficaz.

En el caso que volviera a hospedarse con nosotros compruebe Vd. misma la veracidad de mis palabras.

Aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Atentamente,

Director

¿Has estado en Catalonia Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Goya

Dirección: Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
N.°104 de hoteles de lujo en Madrid
N.°104 de hoteles románticos en Madrid
N.°124 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Goya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Budget Places, EasyToBook, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia. Madrid
Catalonia Centro Hotel Madrid
Caledonia Centre
Caledonia Centro
Catalonia Goya Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Goya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.