Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precio del desayuno y limpieza del cuarto de baño” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Goya

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Catalonia Goya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Goya
4.0 de 5 Hotel   |   Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro) (Salamanca)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º181 de 457 hoteles en Madrid
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Precio del desayuno y limpieza del cuarto de baño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El precio de 16 euros para el desayuno me parece super caro para lo que ofrecen y no tenian el chocolate para acompañar los churros que anunciaban.
Tambien, los azulejos en el cuarto de baño no estaban limpias.
Escribi una queja al hotel y no se dignaron en contestarme - organizacion muy pobre

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Buenos días. Antes de nada quisiera agradecerle sus comentarios en referencia a nuestro establecimiento, aunque no esté de acuerdo en su opinión.

Hace mención al coste del desayuno de 16€, pero en cambio no comenta que durante las fechas de su estancia y prácticamente desde comienzo de este año, contamos con una oferta de desayuno de 10€.

En referencia a la limpieza de los azulejos del baño, se trata de una respuesta que ofrezco constantemente y que está referida a que la marmolina (mármol prensado) de los que están fabricados, absorben la humedad del baño y están pensados específicamente para ello, pero algunos son excesivamente porosos. En cualquier caso, si trata de pasar una toalla verá que no se trata de falta de limpieza, sino de la naturaleza del material. Es como si a una veta del mármol lo llamaran suciedad.

Por último, en ningún caso me ha llegado ninguna queja por su parte, ya sea verbal o por escrito. No tenemos apenas quejas en el hotel, por lo que lo recordaría y, por otro lado, respondo personalmente a cada queja en el mismo instante en el que tengo conocimiento de ello. No sea injusto, ya que el equipo con el que cuento hace un gran trabajo para ofrecerles un servicio excepcional.

Reciba mi más cordial saludo.

Atentamente,

Santiago A.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

209 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    99
    31
    11
    5
Ver opiniones para
30
78
16
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo peor, sin lugar a dudas fue la cama. Un hotel de 4 estrellas no puede permitirse tener unas camas tan sumamente incómodas y duras. Nos quedamos tres y la verdad, fue un suplicio.
Cuando hicieron la reforma,pusieron paredes de papel. Se puede escuchar perfectamente cualquier ruido o conversación del pasillo o de cualquiera de las habitaciones contiguas. Eso, unido a la falta de alfombra o moqueta en el pasillo que amotigüe el ruido, hace que no haya diferencia entre estar dentro de la habitación o fuera.
El personal de limpieza debería tener en cuenta que los huéspedes pueden estar descansando y no dar portazos constantemente en las puertas mientras limpian o recogen las habitaciones. Asimismo, deberían limpiar los azulejos del baño de vez en cuando, pues aunque sean negros, se ensucían y es muy evidente que nadie se para a limpiarlos.

De resto, la habitación es pasable, aunque olía a tabaco! Nada de lujos o espacio extra. Todo muy funcional y relativamente en buen estado.
La oferta televisiva, mediocre, para ser un 4 estrellas.

La ubicación del hotel es estupenda, eso sí. Pero nunca había visto una recepción de hotel tan cutre. No lo pensaron bien a la hora de diseñar los servicios del hotel, todo muy intrincado.
En resumen, si no fuera por la ubicación....aunque no volveremos. Descansar bien en un hotel es fundamental y la experiencia estuvo muy lejos de ser así.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Buenos días. Antes de nada querría solicitarle disculpas ya que no hemos conseguido que su estancia sea tan satisfactoria como hubiéramos pretendido.

Acerca del ruido en los pasillos de acceso a las habitaciones, cada habitación tiene dos puertas, la de entrada y la del dormitorio, que si ambas están cerradas no se escucha nada. Por otro lado, las moquetas o alfombras que recomienda instalar en los pasillos son un cúmulo de ácaros y están desapareciendo incluso de los hoteles más clásicos.

En cuanto a los azulejos de los baños, lo hemos comentado en otras ocasiones en Tripadvisor. No se trata de suciedad, sino de que la marmolina (polvo prensado de mármol) absorbe la humedad y en algunas zonas pueden dar esa sensación, pero si lo hubiera comprobado con una toalla se daría cuenta que no hay forma posible de quitarlo, excepto sustituyendo los azulejos.

En cuanto a la oferta televisiva, contamos con 58 canales nacionales e internacionales, número nada desdeñable.

Por último, se refiere a la recepción, pero no ha debido leer que se trata de un edificio declarado de interés monumental y no se pueden hacer modificaciones en su estructura. De ahí, que se trate de una entrada estrecha, tal y como era la comunidad de vecinos antiguamente.

Es una lástima que se haya ido con esta percepción del hotel, pero quizá si hubiera informado en su día de sus comentarios, nos podría haber dado la oportunidad de exponerle los argumentos comentados, en vez de salir del hotel con esta sensación.

Aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Atentamente,

Santiago A.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El pasado fin de semana estuvimos en Madrid, nos alojamos en este hotel, nos resulto muy cómodo. Visitamos toda la ciudad andando. Los desayunos buenísimos, variedad y calidad. El personal muy amable.
Me sorprendió la calidad de las toallas.
Muy recomendable.
Volveremos

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Buenos días. Quisiera agradecer sus excelentes comentarios hacia nuestro establecimiento y haciendo especial referencia a la ubicación, los buenos desayunos, el personal y la calidad de las toallas. Este último es un aspecto al que le damos mucha importancia, pero apenas hay comentarios al respecto, aunque en su caso lo ha percibido y nos alegramos que le hayan agradado.

Tan sólo esperamos tener la oportunidad de recibirles en una próxima ocasión y que su estancia sea tan satisfactoria como esta última o incluso mejor, ya que por poco no llegamos a obtener la máxima puntuación.

Aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Atentamente,

Santiago A.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel. Es ideal para estancias por el centro pues está muy muy bien situado. Con boca de metro en la puerta del hotel estamos a pocos minutos en metro del aeropuerto. Puedes ir caminando a cualquier parte del centro con un paseo agradable y además sí vas de compras es ideal por tener todo cerca. El hotel es cómodo y moderno. Bien decorado y con habitaciones amplias y cómodas. Pongo como pega en la habitación la falta de un servicio para tomar algo caliente ya que no dispone de roomservice. Por lo general bien y una relación calidad, ubicación y precio más que aceptable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Buenos días. Antes de nada quisiera agradecerle que se haya tomado su tiempo en escribir unas líneas en referencia a su estancia y que lo haya hecho de un modo tan detallado.

Todos sus comentarios son excepcionales y tan sólo nos comenta que echa de menos el servicio interno de room service, aunque contamos con servicio externo desde SushiClub y Telepizza.

Aprovecho para enviarle mi más cordial saludo y espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

Atentamente,

Santiago A.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

He estado tres veces en este hotel, en estancias de cortas de una o dos noches. Su situación es muy buena dentro del barrio de Salamanca, en Goya entre Núñez de Balboa y Castelló. Se trata de un edificio antiguo completamente reconstruido. Ojo: el hotel está formado por dos edificios, colocados uno detrás de otro, así que digamos que hay cuatro filas de habitaciones. No merece la pena pagar un sobreprecio por las que dan a la calle, que son más ruidosas y no más grandes. Las más grandes son las de atrás del todo, que dan a un patio de manzana y están sobre la sala del desayuno. La recepción es muy funcional, parece casi como si estuviera en obras. Merece la pena contratar el desayuno en el propio hotel porque con frecuencia hay ofertas del 50% y en la zona hay muchas alternativas muy económicas. En resumen, buena situación, muy buen precio y una alternativa digna y no deprimente en la siempre cara Madrid. También tienen la posibilidad de habitación doble comunicada al final de los pasillos para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Como he dicho más arriba, las habitaciones de atrás del todo, que son más grandes y tranquilas. No m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Buenos días, Sr. Fernández. Antes de nada quisiera agradecerle que haya realizado un comentario tan bien detallado y exhaustivo. En relación a la recepción, al tratarse de una antigua comunidad de vecinos y de un edificio declarado de interés turístico, no pudo hacerse la ampliación prevista y tuvimos que acomodarnos a la configuración existente.

Aprovecho para agradecerle nuevamente sus comentarios y desearle una próxima agradable estancia.

Reciba mi más cordial saludo.

Att.,

Santiago A.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Catalonia Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Goya

Dirección: Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°107 de hoteles de lujo en Madrid
N.°115 de hoteles de negocios en Madrid
N.°136 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Goya 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Atrapalo, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Catalonia. Madrid
Hotel Catalonia Centro Madrid
Catalonia Centro Madrid
Hotel Catalonia Goya Madrid
The Caledonian Language Centre
Catalonia Centro Hotel Madrid
Caledonia Centro
Caledonia Centre
Catalonia Goya Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Catalonia Goya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.