“Muy bien ubicado, con cuna gratis” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Goya

Añadiste el Catalonia Goya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Goya
4.0 de 5 Hotel   |   Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro) (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º168 de 458 hoteles en Madrid
Madrid
“Muy bien ubicado, con cuna gratis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel Catalonia Goya tiene una espléndida ubicación en el Barrio de Salamanca (C/ Goya 49), habitaciones grandes y espaciosas, cuna gratis (lo cual es muy buena noticia!) y fácil accesibilidad -para niños o personas con discapacidad, tiene una rampa y ascensor-.
El baño es precioso, de mármol negro.
Además del metro justo al lado.

En la cafetería del hotel estuvieron muy agradables, calentando el biberón del niño con toda amabilidad.

Solamente comentar: hicimos la reserva directamente con el hotel (no con central de reservas), unos días después tuvimos que telefonear porque no nos había llegado confirmación. Luego tuvimos que modificarla (1 noche en lugar de 2, por problemas con el niño) y, al enviarnos confirmación, no nos pusieron el nuevo precio de la habitación. Por lo que no recordamos cuánto costaba inicialmente.

El resto, estupendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Buenos días. Nos alegramos que tuviera una agradable estancia y nos haya expuesto sus buenos comentarios en referencia a la ubicación, cuna gratuita, servicio en cafetería,...

Respecto a la reserva, al realizarla por teléfono no se le envía confirmación por escrito, a no ser que la solicite expresamente y es enviada a través del sistema a un mail facilitado por el cliente.

Aprovecho estas últimas líneas para enviarle mi más cordial saludo.

Huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Si vienes a madrid y buscas un hotel limpio, bonito, acojedor, con un buen precio y en una inmejorable zona, este es tu hotel. El metro esta justo al lado. El desayuno buenisimo y muy surtido. El staff muy amable especialmente la responsable de recepcion Srta. Elena

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Buenos días. Es siempre un placer recibir un comentario como el suyo un lunes a primera hora para empezar con fuerza la semana.

No me queda más que agradecer sus buenas palabras, en especial hacia la jefa de recepción.

Esperamos tener la oportunidad de acogerla en una próxima ocasión.

Mientras tanto, reciba mi más cordial saludo.

San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Quiero dejar mi opinión positiva del hotel Catalonia Goya donde me hospede dos noches en Madrid en Marzo 2014. Excelente atención, muy buenas instalaciones, excelente precio e inmejorable ubicación. Como arquitecto , el acceso y recepción muy feas e inesperadas para ese hotel. Es altamente recomendable para una visita a Madrid.

Se alojó el marzo de 2014
Buenos días. Agradecemos que haya dedicado unos minutos a escribir un comentario del hotel, haciendo referencia a las buenas instalaciones, personal atento, excelente calidad-precio e inmejorable ubicación.

En cuanto a la entrada, sabemos que es estrecha, pero nada se puede hacer dado que se trata de un edificio declarado de interés monumental y no pudimos modificar su estructura.

Aprovecho para agradecerle nuevamente sus comentarios y enviarle mi más cordial saludo.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Buen hotel en una zona céntrica de Madrid y junto al palacio de los deportes. Buen trato y limpieza en las habitaciones. Fácil acceso al metro (varias estaciones en la misma calle Goya) y bien situado para visitar la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenos días. Agradezco sus buenos comentarios hacia el hotel y en espacial al personal del mismo, que siempre merece buenas palabras.

Esperamos tener la ocasión de darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid.

Reciba mi más cordial saludo,

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El precio de 16 euros para el desayuno me parece super caro para lo que ofrecen y no tenian el chocolate para acompañar los churros que anunciaban.
Tambien, los azulejos en el cuarto de baño no estaban limpias.
Escribi una queja al hotel y no se dignaron en contestarme - organizacion muy pobre

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Buenos días. Antes de nada quisiera agradecerle sus comentarios en referencia a nuestro establecimiento, aunque no esté de acuerdo en su opinión.

Hace mención al coste del desayuno de 16€, pero en cambio no comenta que durante las fechas de su estancia y prácticamente desde comienzo de este año, contamos con una oferta de desayuno de 10€.

En referencia a la limpieza de los azulejos del baño, se trata de una respuesta que ofrezco constantemente y que está referida a que la marmolina (mármol prensado) de los que están fabricados, absorben la humedad del baño y están pensados específicamente para ello, pero algunos son excesivamente porosos. En cualquier caso, si trata de pasar una toalla verá que no se trata de falta de limpieza, sino de la naturaleza del material. Es como si a una veta del mármol lo llamaran suciedad.

Por último, en ningún caso me ha llegado ninguna queja por su parte, ya sea verbal o por escrito. No tenemos apenas quejas en el hotel, por lo que lo recordaría y, por otro lado, respondo personalmente a cada queja en el mismo instante en el que tengo conocimiento de ello. No sea injusto, ya que el equipo con el que cuento hace un gran trabajo para ofrecerles un servicio excepcional.

Reciba mi más cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Goya

Dirección: Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
N.°100 de hoteles de lujo en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
N.°134 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Goya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Budget Places, Atrapalo, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia. Madrid
Catalonia Centro Hotel Madrid
Caledonia Centro
Caledonia Centre
Catalonia Goya Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Goya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.