“Muy buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Goya

Añadiste el Catalonia Goya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Goya
4.0 de 5 Hotel   |   Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro) (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º169 de 455 hoteles en Madrid
“Muy buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Ha sido una estancia de 3 noches que han estado muy bien. La ubicación es buenísima y bien comunicada. Fuimos con un bebe de 11 meses y no tuvimos ningún problema. Fueron muy atentos en todo momento. Tienen un personal de 10 , muy simpático. No contratamos el desayuno, pues nos parece caro pagar 16€, pero tuve que bajar al restaurante por las mañanas para calentar el biberón y la verdad que la calidad de los alimentos era buena y hacia todo muy buena pinta.
En definitiva, me parece un buen hotel para alojarse

Consejo sobre las habitaciones: Ventanas al exterior... porque para lo que ves en las que dan al patio interior... mas vale mirar la...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Buenos días. Me alegro enormemente que su estancia fuera tan agradable y, sobre todo, sus comentarios hacia el personal de 10 con el que contamos en plantilla. No cabe duda que también son de agradecer sus buenas palabras en relación a la ubicación y los desayunos.

Esperamos tener la oportunidad de saludarle en una próxima ocasión y aprovecho para enviarle mientras tanto nuestro más afectuoso saludo de parte de todo el equipo. No dude que sus comentarios han sido expuestos para conocimiento general y dos personas se han acordado a la perfección de Vd. y su bebé.

Director

L'Eliana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Una estancia de una sola noche en un desplazamiento por trabajo ha bastado para apreciar lo conveniente de este hotel. Lo seleccioné inicialmente por cercanía a nuestro destino y por ofrecer una mejor relación calidad-precio que otros hoteles cercanos.
Aunque la entrada y recepción físicamente despierta algún recelo al que llega por primera vez, la amabilidad de las personas en recepción ayuda a mitigar esta primera imagen.
La habitación, muy cómoda, con un buen cuarto de baño y ¡una excelente ducha!.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Buenos días. Quisiera agradecerle antes de nada que se haya empleado unos minutos de su tiempo en realizar un comentario acerca de nuestro establecimiento.

Pero sobre todo, he de agradecerle la sobresaliente aportación que realiza en referencia al personal y la notable anotación acerca de la habitación, cuarto de baño y excelente ducha.

Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita. Mientras tanto, aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Habitacion muy comoda, con frigobar y aire acondicionado.Limpieza buena, desayuno muy completo y una excelente ubicación en el barrio de Salamanca donde hay comercios, restaurantes y se puede acceder a muchos paseos caminando.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Buenos días. Acabamos de recibir su comentario y no me queda más que agradecerle sus buenas palabras hacia nuestros completos dormitorios y desayuno, haciendo especial énfasis en la inmejorable ubicación en el barrio de Salamanca, en plena Milla de Oro madrileña.

Aprovecho la ocasión que me brinda para enviarle mi más cordial y desearle un pronto regreso a nuestra acogedora ciudad.

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Mi marido y yo fuimos a Madrid el 27 de junio de 2013, para un concierto.Solo estuvimos un día pero nos atendieron muy bien. Todo estaba muy limpio y la habitación era preciosa. No probamos el restaurante y nos quedamos con ganas de volver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Buenos días. Quisiera agradecer que nos hayan escrito este comentario en referencia a su estancia de... junio del 2013!!! Hace casi un año, pero parece ser que han recordado su estancia, lo cual no podemos dejar de agradecerles.

Aprovecho para enviarles un cordial saludo y espero acogerles una vez más tan pronto les sea posible.

Sinceramente,

Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

La verdad que para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear. Como te pongan en las habitaciones que dan al patio...hay um ruido de motor muy molesto si abres la ventana. Y para que te deje la limpiadora gel de baño...tuve que escribir una nota.

Se alojó el abril de 2014
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Buenos días. Gracias por emplear unos minutos de su tiempo y dejar su comentario en Tripadvisor.

En referencia a los geles, es una situación inviable dado que tras la camarera de piso revisa su habitación la gobernanta y no da el visto bueno hasta que la limpieza y reposición de amenities de la habitación sigue los estándares de calidad de nuestra cadena.

Aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Goya

Dirección: Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
N.°101 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Goya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Atrapalo, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia. Madrid
Catalonia Centro Hotel Madrid
Caledonia Centre
Caledonia Centro
Catalonia Goya Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Goya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.