“Estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Goya

Añadiste Catalonia Goya a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Goya
4.0 de 5 Hotel   |   Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro) (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º176 de 453 hoteles en Madrid
“Estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Muy buena estadía en este hotel. Habitaciones impecables, desayuno completo, servicio sin ninguna queja. Sólo que en horarios de excursiones tempranas, el comedor se llenaba de gente y estabas mucho tiempo, haciendo que pierdas tu horario de excursion.
Otra cuestion, era que el Wi-fi no andaba siempre de maravilllas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Buenos días. Agradecemos muchísimo sus excelentes comentarios hacia el hotel en referencia a la habitación y al completo servicio de desayunos.

Hace una mención a que el WiFi no funcionaba tan bien como hubiera deseado, pero en el mes de mayo, cuando Vd. se hospedó, no habíamos cambiado aún el servicio, ya que desde julio trabajamos a través de fibra óptica y está dando unos resultados excelentes

Aprovecho para enviarle mi más cordial saludo y espero tener la ocasión de saludarle personalmente en una próxima estancia.

Reciba mientras tanto mi más cordial saludo,

Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estoy muy contenta con este hotel. Las habitaciones y cuartos de baño son grandes y limpios. Me gusta la vista a la Calle Goya. El hotel está cerca del metro y está en el centro del barrio Salamanca, donde hay las mejores tiendas. El personal es muy amable y profesional. Lo recomiendo para un fin de semana en Madrid pero también para negocios. Muy buena relación precio-calidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Buenos días!!!! No podría describir la alegría que supone abrir el correo al llegar al trabajo y encontrar un comentario de 5 estrellas en Tripadvisor... Lo primero que hago es imprimirlo y mostrarlo a los compañeros para hacerles partícipes del resultado del trabajo bien hecho, ya que sin ellos, estos resultados serían impensables.

Dado que todos los comentarios son excelentes, no me queda más que agradecerle haber dedicado unos minutos a publicarlos.

Aprovecho la oportunidad que me brinda para enviarle mi más cordial saludo.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Buena relación calidad-precio. Al lado de una boca de metro. Ubicación excelente. Insonorización real ya que la amplia habitación disponía de doble puerta, por lo que quedaba aislada del tránsito del pasillo. Espejo de cuerpo entero, gran armario, cama cómoda. Y en el baño de al lado del bar había toallitas individuales de las de verdad!!!!
El personal eficiente, amable y con ganas de ayudar.
Gracias. Sin duda repetiré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Buenas tardes. Quisiera agradecerle antes de nada haber dedicado unos minutos de su tiempo a enviar una opinión acerca de nuestro hotel y, más aún, siendo tan buena como esta. Lástima que la puntuación que nos hace llegar sea de cuatro estrellas, aunque dos de las tres opciones las haya puntuado con cinco estrellas y la tercera con cuatro estrellas sobre cinco...

En cualquier caso, siempre es de agradecer y nos alegramos que su estancia fuera tan acogedora. Esperamos tener la oportunidad de volver a verla en cuanto guste y pueda saludarla personalmente.

Reciba mi más cordial saludo,

Marbella,Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Ideal para una escapada de fin de semana. En pleno Calle Goya, con acceso perfecto y cómodo a la red de metro, múltiples comercios y a escasos 10 minutos a pie del Palacio de los Deportes.
Muy recomendable por su relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenos días. Todos sus comentarios son excelentes, de modo que no me queda más que agradecerle haber empleado su tiempo en hacérnoslos llegar.

Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en una próxima ocasión.

Mientras tanto, reciba mi más cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La ubicacion excelente cerca del metro y con sitios para comer buenos.Excelente para un fin de semana. La entrada estrecha . El personal es amable y profesional. Reponen cada día gel, champu, gorro de ducha,abrillantador de zapatos y crema para el cuerpo. Tiene minibar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Buenos días. Le agradecemos que nos haya hecho llegar estos comentarios, aunque viendo lo buenos que son todos ellos, me extraña que estén puntuados en tres sobre cinco. Supongo que se tratará de un error, pero ya está hecho y nada se puede hacer al respecto.

Como bien dice, estamos al lado del metro que nos deja en el aeropuerto en 40 minutos. Por otro lado, hay muchísimos y muy buenos restaurantes para todos los bolsillos en la misma calle o alrededores.

El personal del hotel, apartado que menciona con las palabras "amable" y "profesional" es tal cual lo describe y es al cual damos mayor importancia.

En cuanto al cambio de amenities, lo realizamos a diario y se trata de uno de los procesos de limpieza habituales en nuestra cadena hotelera. Y, por último, menciona el minibar, que está compuesto por una serie de snacks variados y bebidas diversas para todos los gustos.

Una vez más, agradezco sus comentarios y esperamos volver a acogerla en una próxima ocasión.

Mientras tanto, reciba mi más cordial saludo.

Att.,

¿Has estado en Catalonia Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Goya

Dirección: Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
N.°108 de hoteles de lujo en Madrid
N.°111 de hoteles románticos en Madrid
N.°119 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Goya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, EasyToBook, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia. Madrid
Catalonia Centro Hotel Madrid
Caledonia Centre
Caledonia Centro
Catalonia Goya Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Catalonia Goya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.