“un fin de semana genial en el mismo centro de madrid” 4 de 5 estrellas

Petit Palace Posada del Peine
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Postas, 17, 28012 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º276 de 457 hoteles en Madrid
REINOSA
“un fin de semana genial en el mismo centro de madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

el hotel es comodisimo ,las habitaciones son amplias y muy limpias las duchas enormes y en general muybien , el tarto de la recepcion genial y lachica del desayuno una maquina una sudamericana magisima y currante no paraba ,el desayuno bueno repetiremos por lo centrico y lo bien que esta para moverte por Madrid ,hemos estado el find del 16 de diciembre y muy bien todo ,lo unico que puedo decir un poco malo es que en las plantas bajas se escucha mucho el ruido de la calle pero se puede aguantar bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Sestao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

La ubicación,justo a la entrada de la Plaza Mayor de Madrid, es perfecta. El parking de la Plaza Mayor está a escasos 30metros del hotel. El parking concertado (Plaza Carmen) está más lejos, por lo que optamos por pagar un 20% más para estar más cerca.
Recomendaría al hotel, por tanto,que tratara de establecer un acuerdo con este parking.
La fachada es preciosa, y estar en el centro lo hace más atractivo. Aunque se intenta insonorizar, hay un cierto ruido,que al menos a nosotros no nos llegó a molestar.
Las habitaciones son amplias,cómodas y modernas.
Limpieza perfecta.
La atención del personal ha sido excelente, trato muy agradable.
Se agradece el que haya ordenador portátil, bici estática en las habitaciones,y que cuenten con un servicio de agua, zumos y café gratuito en recepción.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

De entrada nosotros teniamos reserva en el HT plaza del carmen y el mismo dia nos llamaron para decirnos que "habia una averia en aire el acondicionado" y nos mandaron al "posada del peine"( tengo que decir que por la noche al entrar en el restaurante "Garbo" oimos a unos turistas franceses decir que les habian dado unas habitaciones en este hotel,el mismo dia por la mañana -"el Garbo" está justo debajo del "plaza del carmen"-y que vaya suerte babian tenido. Enfin que nos fuimos al hotel,por teléfono nos dijeron que la posada estaba a menos de 5 minutos andando,que dejaramos el coche en el parking de la plaza del carmen,si,si + o - un cuarto de hora porque hay que atravesar toda la puerta del sol. Vale ya estamos en el hotel,la primera en la frente,como es posible que en un 4 estrellas superior tengas que llamar a un timbre,en la recepción que parece la barra de un bar de copas,por la luz y por la apatia de la " camarera" ni nos pidieron disculpas ni nada pero bueno,subimos a nuestra habitación o mejor MINI HABITACIÓN, de entrada tienes que tener mucha fuerza para abrir o cerrar la puerta ya dentro tienes que hacer un cursillo para encender las luces y algunas no funcionan.El baño es una urna semi transparente sin ninguna privacidad en la que la alcachofa de la ducha está estropeada el agua no sale caliente y como la puerta no cierra bien pues se sale el agua a la habitación.El remate lo puso el secador que no funcionaba y cuando lo dijimos en recepción tuvieron la brillante idea de mandar a mi mujer tres plantas mas abajo a la "única habitación libre" del hotel,así que nos fuimos a cenar con el pelo mojado.Para los que quieran pasar un fin de semana tranquilo,busquen cualquier hotel menos este.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Tenía que hacer una gestión en Madrid y aproveché para quedarme unos días con mi mujer.

El hotel, en un arco de la Plaza mayor está inmejorablemente situado, tienes a dos pasos la Puerta del Sol y todas las calles de la zona y nada más salir del hotel ya ves un montón de gente, turistas y demás, a 4 minutos una zona de restaurantes, el mercado de San Miguel, tiendas.

Las habitaciones normales, bien aunque sin muchas concesiones, un poco pequeñas, eso si tenía un ordenador portatil, periódico en la habitación el primer día y el resto podías coger los que quisieras a la entrada, nos tocó la última planta y no tiene vistas porque daba a un tejadillo, lo mejor es pedir hasta la 3ª y así se ve la calle.

No tiene parking, aunque a 2 minutos andando hay uno público con entrada por otro arco de la Plaza mayor, y como las calles son peatonales pues casi mejor dejar el coche allí.

El bufet del desayuno excelente, muchísima variedad y siempre había de todo, bacon, huevos, jamón, jamón york, fruta, yogures, tostadas, quesos, vamos supersurtido.

En la recepción muy amables, sin duda acerté eligiendo este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
PPPosadadelPeine, dpto webs en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos satisface que les haya gustado la estancia en nuestro Petit Palace Posada del Peine. Le invitamos a que regrese cuando usted quiera. Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios e instalaciones y ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Le estaremos esperando!

Saludos cordiales
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Noas alojamos un fin de semana, al entrar nos pareció que estaba bien, pero al subir a la habitación nos quedamos impresionados. Las habitaciones modernisimas, no le faltaba un detalle, limpisimo todo. Una maravilla. Además la zona esta genial por que estas en plena plaza mayor. Los de recepción muy agradables. Vamos que fue un fin de semana fantastico. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimado cliente,

muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos que le haya gustado alojarse en nuestro Petit Palace Posada del Peine y le invitamos a volver cuando usted quiera. Le estaremos esperando!

Atentamente

¿Has estado en Petit Palace Posada del Peine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Posada del Peine

Dirección: C/ Postas, 17, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°148 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Posada del Peine 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Posada del Peine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Peine Madrid
La Posada Del Peine
Petit Palace Posada Del Peine Madrid
Posada Peine
Petit Palace Posada Madrid
Hotel Petit Palace Posada Del Peine Madrid
Petit Palace Posada Peine Hotel Madrid
Petit Palace Posada Del Peine Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Posada del Peine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.